Diario de Krules

Krules

#360 pues una progresión para aumentar el nº de dominadas.

Seriedad? La que le de cada uno, igual que el que sigue una progresión para lastrarse cada vez más KG con X reps. Yo ahora quiero ver cuantas soy capaz de sacar en unos meses especializandome en ello, a modo personal nada más.

1 respuesta
thiffon

#361 Quiero decir que cómo de fiable y de probado es esa progresión. Cómo has conocido esa web?

1 respuesta
Krules

#362 es bastante conocida y la gente suele mejorar y hablar bien sobre ella.

Segun el rango se repeticiones maximas que te hagas se sigue una progresion u otra hasta que calculando maximas otra vez entras en un nuevo rango etc. Basicamente son dominadas y mas dominadas xd

1 respuesta
thiffon

#363 Pues la voy a empezar hombre. Por ponerte chulo.

Cuando empiece ciclo nuevo (fuerza) me pongo con ella xD

1 respuesta
B

yo me animo tambien ajaj currate un hilo krules de las 50 dominadas y nos medimos las pollas

1 respuesta
Krules

#364 creo un post de info global para todos que mi diario no lo ve ni el tato haha

#365 done!

Krules

Pongo los entrenos de lunes y martes, como comenté he empezado una 5/3/1 y pretendo alargarla bastante. Me mola la progresión.

Decir que estoy malo desde el domingo. de tanto toser no tenía mucha fuerza, lo he notado un poco pero nada serio.

5/3/1 (Semana 1 - Día 1)

A. Press banca 5x45kg 5x50kg 10x55kg
B. Dominadas (50dominadas.com) 5, 8 y 17 -> volveré a probar el jueves en mejores condiciones.
C. Press militar 10x16kg 10x20kg 10x24kg 10x20kg 10x16kg

D. Press inclinado c/m 10x24kg 10x20kg 10x16kg
D. Remo Kroc 25x12kg

5/3/1 (Semana 1 - Día 2)

A. Peso muerto 5x60kg 5x70kg 9x80kg (no se si han sido 9 o 10 asi que pongo como 9)
B. Prensa 5x10x100kg
C. Curl femoral 10x35kg 10x40kg 10x45kg 10x40kg 10x35kg
D. Abdominales elevando piernas 3xMáximas colgado + 2xMáximas espalda apollada donde los fondos
D. Gemelos en prensa 1xDropsets de 100kg a 20kg


Respecto a la estética, me veo con bastante más volumen últimamente, estoy metiendo más Kcal de lo que pille por la nevera. Noto que me estoy tapando un poco pero también me veo un poquillo más grande xD De momento no veo mal, pero como me empiece a tapar más seriamente no se que coño voy a hacer. Si darle a tope y ya definir en verano (aunque tampoco será mucho) o cortar un poco que acostumbrado a verme bastante definido es un contraste un poco raro verse un poco "más tapado" xDD

Acepto sugerencias!

1 respuesta
Boyfit

#367 Es depende de tus objetivos y lo que busques, pero yo siendo tu subiría en principio hasta los 70 kg, agradecerás verte con más volumen. No te preocupes por taparte, después cuando definas te veras muchísimo mejor.

Para los abs son cuestion de gustos, pero yo metería un crunch en polea, tendrás un abdomen digno del mismisimo Zeus.

1 respuesta
EdwardElric

Cuentas la barra en los pesos?

1 respuesta
Krules

#368 Ya iré viendo, de momento me noto bien, más volumen y minimamente tapado (acostumbrado a mi nivel de defi claro) que seguramente direis que ni se nota pero yo si lo noto, y un par de amigos me lo han comentado últimamente que me ven con más volumen xD

Los crunchs los probaré, los que hago como se llaman? Hago estos https://www.youtube.com/watch?v=fbAM0mnMahs , puto loquendo xD

#369 claro, la barra siempre se cuenta.
Esta es la primera semana del 1º ciclo de 5/3/1. La progresion de esta semana es con estos pesos: 65% x5
75% x5
85% xMáximas

Los % son en base al TM y no al 1RM. El TM es el 90% del 1RM

1 respuesta
HeXaN

#370 Por cierto, encadena dos o tres ciclos sin hacer la semana de descarga.

1 respuesta
Krules

#371 Si, lo se. Aún así muchas gracias por comentarlo :)

La verdad es que me mola como está planteado y el tirar la última seria x Máximas

Krules

Ultimamente el antebrazo se me carga un montón, sobretodo después superior c/m + Remo Kroc al final del entreno de torso.

Se me inflama/hincha una parte del antebrazo y aunque no me "duele" noto como si fuese a reventar o a explotar :S En los dos brazos pero especialmente en el Derecho. Es bastante molesto pero tampoco es dolor como tal.

Dejo fotos randoms

Lo del antebrazo que os digo
Foto random de porra + antebrazo
1
HeXaN

Congestión lo llaman xD

1 respuesta
Krules

#374 pero tanto? una cosa es congestión como la noto en otros músculos pero es que especial mente en los antebrazos (sobretodo el derecho) es como si fuese a explotar. duele un poco pero sin llegar a dolor, no se si me explico xD

1 respuesta
HeXaN

#375 Yo cuando hago remo Kroc, casi ni puedo cerrar las manos de lo que "tira" el antebrazo.

1 respuesta
Krules

#376 será eso entonces xD

La cara interna si que la noto super congestionada y dura pero es que el bulto ese que recorre el antebrazo no me parecía normal :S jaja

B

Envidia de genética tío, vaya sequedad para estar subiendo

1 respuesta
Krules

#378 jaja esa foto es después del entreno despues del entreno me he puesto a hacer curl de biceps y extensión de triceps en polea con el mismo peso a series de 10reps, 9reps, 8reps, 7reps así hasta 2 y con poco descanso casi nada de descanso, unos 15 seg entre series xD

Ni de coña está así ahora msimo :(

Aún así en los brazos es donde menos %bf tengo y la piel supe fina, en el resto de zonas tengo bastante más.

Krules

5/3/1 (Semana 1 - Día 3)

Sigo un poco malillo y lo estoy notando un poco, como que me falta fuerza (aunque aún así hago el entreno como toca sin muchos problemas)

A. Press militar 5x25kg 5x30kg 10x32.5kg
B. Dominadas (50dominadas.com) 5, 8 y 17 -> 17 again, así que usaré ese rango.
C. Press banca 5x10x40kg

D. Press inclinado c/m 3x12kg cada
D. Remo Kroc 25x14kg

E. Curl biceps y extensión triceps polea con 20kg me he hecho una pirámide de 10 reps a 1 rep, manteniendo peso con unos 20seg de descanso entre series. Mientras esperaba a que acabase un colega. La buena congestión xDDD

Duda existencial
Quizá en el 2º básico en vez de hacerlo a 5x10 hago un 5x5. Sería factible? Que % tendría que usar más o menos? xD
No me gusta tirar ni me siento cómodo tirando los básicos a 10 repeticiones estando acostumbrado a hacerlos a 5 máx :/

La rutina la tengo organizada así ahora mismo, algunos días cambio algún accesorio o meto algo más si me apetece pero la base digamos que es esta:

__________________________________________________________-

4
hikoncin

Vaya cambio tio, felicidades :) muy aesthetic esas ultimas fotossssss

1
Thanat0s

Joder, como se nota dónde hay buena genética y que te lo tomas muy enserio.

Pregunta tonta, ¿tienes intención de seguir creciendo?

Yo en tu caso me quedaría como ya estás e intentaría manterme y seguir progresando fuerza, por eso te lo pregunto.

1 respuesta
Boyfit

A parte de una buena genética, la altura le favorece mucho en términos de cuerpo, es que joder conozco gente que mide 1,80 y pesan lo mismo que el y están hecho polvo.

Por eso quizás le convendría subir un poco más, se va a notar mucho mas grande.

2 respuestas
Krules

#382 pues hombre, sin meterme nada tampoco es que vaya a ponerme como un toro por seguir así, es lo que tiene ser un flaco jaj Quizá un poco más de músculo y mejor calidad de éste es lo que busco, pero vamos que ponerme muuucho más grande de foma natty es practicamente imposible xD

Si que se pueden mejorar algunas zonas y todo eso, en mi caso: patas, amplitud espalda, hombros quizá, pecho superior (zona clavicular) y un poco brazos.

#383 Toda la razón.

1 respuesta
Krules

Por cierto que alguien me conteste a la pregunta please.

Duda existencial
Quizá en el 2º básico en vez de hacerlo a 5x10 hago un 5x5. Sería factible? Que % tendría que usar más o menos? xD
No me gusta tirar ni me siento cómodo tirando los básicos a 10 repeticiones estando acostumbrado a hacerlos a 5 máx :/

La rutina la tengo organizada así ahora mismo, algunos días cambio algún accesorio o meto algo más si me apetece pero la base digamos que es esta:

Curius

Lo de los básicos no se, es más, tengo la misma pregunta para el Press Banca. ¿Oye en que peso estás actualmente?

1 respuesta
Krules

#386 ni idea xD

Estaba subiendo pero diría que habré bajado algo estos días ya que llevo una semana un poco malo.

Esta tarde voy a la farmacia y me peso que hace años que no me paso. Al final me compro una báscula y así lo controlo mejor que bajando de forma random a la farmacia una vez cada 6 meses :S

Thanat0s

#383 Estoy de acuerdo, yo a principios de año pesaba 62 kilos midiendo 184 cm, así que calcula el grado de delgadez que tenía.

#384 Lo dicho, yo te veo bien así, te lo has currado.

1
TrenboBrah

Estás bastante estético, ese recto abdominal y pec inferior hace mucho.

PD: compra una báscula que merece la pena, y te pesas 2-3 veces a la semana en ayunas y vas haciendo una media de tu peso semanal

2 1 respuesta
Krules

#389 Gracias Trenbo!! Si, es lo que voy a hacer porque si no es un jaleo. Nunca se lo que peso y tengo que tirar de espejo a lo cavernícola sin tecnología xD

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN