Diario de Krules

Krules

#479 Estoy desde el movil, Curius leete el articulo de fisiomorfosis sobre el Remo Kroc.

A mi me gusta bastante y las sensaciones me parecen buenas.

Aparte es lo que dive Hexan respeto al agarre y los estimulos

pd: http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/el-remo-kroc-matt-kroczaleski

1 respuesta
Curius

#481 sisi si ese es el artículo que me he leído, pero que no veía la preferencia entre un método u otro. Pero si te da buenas sensaciones trabajarlo así ahí está la opción, no hay un único método válido.

F

Yo finalizo los entrenos con un remo kroc y oye mano de santo. Pero los calambres en el antebrazo de la mano que esta apoyada me matan xD.

Sentimiento muscular sano.

1 1 respuesta
Krules

#483 idem. Aparte que personalmente el remo c/m tradicional me parece un coñazo xD
El Kroc es más a lo bestia y me parece bastante más divertido ya que rompes con la temática del entreno.

Antebrazos sanos y eso que aún no pillo mucho peso xD El siguiente entreo 1x25 con 20kg y ni de coña las sacaré. La putada que al meterlo al final el antebrazo ya va cansado y es jodido hasta trampear en las últimas reps xD


Ya me han llegado los Straps así que a tomar x culo el agarre mixto en PM xD Luego pongo el entreno a ver como ha ido que me toca 90kg x máx reps.

Krules

5/3/1 (Semana 3 - Día 2)

A. Peso muerto 5x70kg, 3x80kg, 1+9x90kg
B. Prensa 5x18-16-14-12-10

C. Curl femoral 4x15
C. Ext. cuadriceps 4x15

D. Biceps y Triceps en polea un par de series de cada
E. Gemelos en prensa 1x8 (estaba reventado y me he ido, tenía el femoral que explotaba)

Anotaciones
Krules

Actualizo RM's teóricas en 1:

Press banca - 80kg
Peso muerto - 120kg
Sentadillas - 96kg
Press militar - 47kg
Dominadas - 33kg

2
Kondark

Buenas marcas, sigue dándole duro Krules.

1
Krules

Dejo unas fotillos de hoy

3
B

La sequedad de tu tronco es lo que te hace aestetic as fuark

1 1 respuesta
Krules

#489 Pues me noto más gordete jaja

thiffon

Hazte un fotolog cabrón xD

1 1 respuesta
Krules

#491 eso es de hipsters

pd: joder si hacia tiempo que no subia fotos jajaaj

jjeekkt

Yo te veo super seco xD ¿Cuanto pesas ahora realmente? Porque hace unas semanas creo que dijiste 63 o así y ahora se te ve con más masa.

1 1 respuesta
Krules

#493 Si que me veo con más masa pero no se, no me veo tan seco como antes xD
En esta por ejemplo: http://i.imgur.com/ZSYhxCF.jpg

dije 63 pero me fui a pesar y 60.5-61 las dos veces que me pesé.

A ver si me pillo una báscula, supongo que estaré en 62ypico ahora mismo xDD

Lova

tas op krules buen curro

1 1 respuesta
manurivas

Joder yo te veo to guay y veo 168 y 62kg, y yo me veo jodidamente ultra flaco y sin formas con 177 y 76kg xD Por que zeñoh

Dale duro y sigue metiendo kilos que va cojonuda la cosa, yo te diria que te pusieras a subir a saco, fuck abs.

1 3 respuestas
Krules

#495 gracias! Para el tiempo que llevo estoy contento.

#496 gracias tambien, necesito una báscula ya porque ahora mismo no se si peso 60, 61 o incluso 63, a saber xD Estoy comiendo como un cerdo y me noto más tapadillo, pero joder jaja se acerca verano y ni de coña quiero tapar los abs que si no luego tendré que definir como un condenado.

La verdad es que en el tema genetica muscular he tenido bastante suerte y sin matarme mucho estoy bien, más que en la genetica de la altura hahaha que contra eso no puedo hacer nada xDD


Así de cambios lo que más noto es respecto a amplitud y densidad, sobretodo la espalda.
Las patas van mejorando también pero aún están superlejos de tenerlas medianamente bien.

Lo que más me falta es pect superior, la zona clavicular vaya. Y que se me marque bien la linea del centro del pecho hasta la clavícula, pero ahí ni idea como incidir más porque es tema genetic mayormente.

Y seguramente de aquí a verano le daré un poco más de caña a los brazos, que aunque no los llevo atrasados quiero un poquito más de porra xD

Aparte el año que viene me voy a vivir solo y podré meter batidillos de protes, hidratos o lo que necesite para complementar la dieta y comer específicamente lo que yo quiera para hacer una buena dieta. Que con mi madre en casa no entra ni un solo "polvo de esos" y al final para rellenar Kcal acabo metiendo mil mierdas.

B

#496 Ten en cuenta que le sacas 9cm, que en este mundillo es un mundo

Krules vas de lujo, aunque yo si fuera tú contaría kcals y me pesaría para llevar el control

1 respuesta
Krules

#498 sí, el tema altura se nota.

El tema de comidas y eso ya lo expliqué, en casa es un jaleo porque tengo que comer/cenar lo que haya en casa + el resto que meta yo de bonus o de resto de comidas, por lo que cuadrar Kcal sin saber que voy a comer o cenar cada día es un jaleo.

Lo que hago es contarlas pero sin tener en cuenta los macronutrientes intentando meter las proteinas necesarias y fuera.

El año que viene que me iré a un piso con colegas a Madrid ya podré llevar yo toda mi gestión en cuanto a dieta y pillar suplementos para ayudarme en cuanto a la dieta y cuadrarlo todo un poco mejor. Pero de momento toca tirar así, IIFYM pura y dura, es lo que tiene vivir con los padres xD

Respecto al tema báscula estas navidades me pillo una, cuando tenga tiempo y acabe examenes. Eso si que lo veo esencial porque luego es un jaleo el tema del peso, aunque realmente tampoco me como la cabeza con ello. Si me veo bien en el espejo pues todo O.K. Aún asi me la pillaré para llevar un control más exhaustivo.

manurivas

Ya pero lo decia por la relacion altura-peso tambien, quizas tambien es cosa de que tengo la vision de mi mismo algo distorsionada xD

2 respuestas
Krules

#500 Eso también pasa mucho ehh, yo hay semanas que me veo fatal y según algún amigo me dice que estoy igual o incluso mejor, más ancho etc y yo me veo peor.

El estado de ánimo y el verte cada día influye mucho. Quizá al verte cada día te da la sensación de que no mejoras, pero para alguien que te vea cada 2 o 3 meses el cambio es brutal (o bastante) ya que se nota más en perspectiva a lo que ves tú mismo.

1
EdwardElric

Vas de putísima madre neno

mides <175 así que no tiene mérito jajejajeeaueajueajejje

homerbask

#500 tu tienes mas grasa que el y el tiene mas masa que tu es asi de simple.

2
Morkar

Estas muy aste, asete, asteic ... a la mierda. ¡que estas de puta madre.!

1
jorge96

Empieza a definir cabron que se te echa el verano encima.

Pd.Ostia el 1rm te sale muy alto no? Pregunto por tus últimas marcas de press banca, te sacas un 8x62'5 y 1rm te sale 80? Que pagina es?

1 respuesta
TrenboBrah

Te pasa justo lo contrario que a mi, pec inferior top y pec superior not found jajaja
Se te ve bastante estético

1 respuesta
Kondark

#496 No es lo mismo medir 1'69 que 1'77, cuesta mas coger masa siendo mas alto, mas bajito fibras mas cortas, aspecto mas compacto. No te desanimes por que a la larga estaras mas aesthetic, en cambio el pobre krules contra la altura por mucho que entrene no le va a mejorar :/

Pd: Krules, come mas cabrón déjate de moja bragas hasta que llegue April, total vas a definir en 0, :)

2 respuestas
MEJILLONNN

#507 +1. Yo no sé ese miedo a taparte, tú siempre has sido un flaco y ahora te estás poniendo más grande, tienes la ostia de tiempo para definir. En mi caso si algún día me viera los abs quizás me daría miedo perderlos, pero tú llevas todo el tiempo con ellos, déjalos ir un par de meses tete xDDD.

No pero en serio, yo subiría sin miedo, luego te arrepentirás.

1 respuesta
Krules

#505 jajaja que cabron, puto verano tt. Fue 1+8(9) x 62.5
Lo miro en esta http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2008/01/calculo-de-la-repeticion-maxima/ o en esta http://www.musculacion.info/musculacion-calcular-la-repeticion-maxima.html

#506 eso es genetica más que nada no?

#507 #508 jjaja ya, pero tampoco me gusta taparme :( No se, cuando empiezo a pillar grasilla y me tapo un poco me veo mucho peor xD
Aparte leí por ahí que siendo ectomorfo renta más ir subiendo poco a poco y si acaso definir un poquillo para quitar un poco de grasilla que hacer un mega-bulk y luego definir.

Post: http://fisiomorfosis.com/foro/culturismo-y-entrenamiento-general/32571-guia-ectomorfos-ganar-volumen

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Hacer volumen lento siendo ectomorfo es una pérdida de tiempo. Bueno, si quieres estar talla/peso dentro de 10 años es una opción, claro xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN