Diario de Krules

Lova

#660 cuando está tirando su 1rm no pero de normal, joder ahora me haces dudar pero diría que dice que si hay que controlar la bajada xdd puto krules i dunno what im doing anymore

1 respuesta
HeXaN

Yo controlaría a no ser que estés tirando repeticiones <= 3.

Krules

#661 si quieres hacer fase excéntrica la haces, si no no. Lo que a ti te guste, mucha gente la ha hace con bajada controlada y mucha gente lo hace sin fase excéntrica.

Para progresar pues YO diría que es mejor haciendo solo la concéntrica ya que toda la fuerza la usas ahí, y no desperdicias fuerza a la hora de bajar.

https://www.youtube.com/watch?v=ZkqWoc8VyUE

1 respuesta
gpBoyz

#663 En ese video si hace parte de fase excentrica aveces, no muy sostenida pero si la hace. Y esta trabajando muy pesado.

Lo que tu dices puede tener cierto sentido porque en competicion no hay fase excentrica, pero a la hora de entrenar para esa misma competicion no se yo. Fase concentrica+excentrica >> fase concentrica solo, para hipertrofia por lo menos. Y al fin y al cabo aumento hipertrofia suele conllevar aumento fuerza.

tiest

En el DL no se debería obviar la fase excéntrica si tu objetivo es la hipertrofia. Más que nada porque, a diferencia de lo que mucha gente cree, es la parte del DL que más hipertrofia los músculos involucrados xD.

1 1 respuesta
Krules

#665 el día "flojo" del 5x5 con el 75% RM algunas veces si que la hago, depende de si me apetece o no xD Aunque la mitad de días hago solo concéntrica y ya.

Realmente en PM es un ejercicio que me gusta mucho y lo que busco es levantar más peso.
Para hipertrofiar ya meto sentadilla, sentadilla frontal o prensa, curl femoral... aparte del PM.

Lo que me interesa en PM es poder levantar cada vez más :P

1 respuesta
sONFIL

Hola, una duda.

Cuando empezaste al gym, hacías algún tipo de dieta? Mas o menos peso lo mismo que tu, algo menos y voy a empezar y estoy perdido la verdad.

#666

1 respuesta
Krules

#667 no, nunca he hecho dieta.

Intento meter las protes diarias y el resto pues intento comer lo máximo posible de lo que pille xD

Cuando empecé pesaba bastante menos, 50ypoco xD

1 respuesta
sONFIL

#668 Gracias, ¿que sueles comer normalmente para rellenar las proteínas diarias?

1 respuesta
Krules

#669 pues aparte de carne/pescado , huevos, etc que es lo que suelo comer en la comida y cena.

Luego pues o algún huevo más, atún, embutido (fuet y queso sobretodo), algún que otro sandiwch mixto con jamón y queso, leche... hay mil cosas.
Cada día pillo lo que me apetezca, no sigo ninguna base tampoco.

Aunque las grasas se disparan pero bueno, me preocupa poco la verdad. Yo prefiero grasas altas a carbohidratos altos.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#670 por que prefieres grasas altas a ch altos?

1 respuesta
HeXaN

#671 Porque así puede comer comida sabrosa xD

1 1 respuesta
DoriHysteria

Pero si pasta>>>>>>> todo

2 respuestas
HeXaN

#673

Cómete todos los días 300 g de arroz hervido a ver que tal.
Cómete todos los días 300 g de macarrones gratinados con picado de carne de ternera, pollo y chorizo.

Pues eso.

1
Krules

#672 #673 exacto xD

De hecho cuando me hago macarrones me enchufo el bote entero de tomate (180g), chorizo, los baño en queso rallado varias veces... etc haha

Grasas 4 life!

DoriHysteria

Que envidia tan poco sana xD yo ya desisti en lo de cuadrar macros si estoy con mi familia. A ver como calculas los macros de la carne en salsa xD

Ahora te entiendo Krules xDD

1 respuesta
Krules

#676 Aparte, no se donde lo leí pero el cuerpo convertía más fácilmente los excesos de CH en grasa, que los excesos de grasa.

Pero vamos, que yo no lo hago por lo que diga ningún estudio ni nada, simplemente me parece más cómodo y no quiero privarme de nada en la vida.

Esto para mi es un "hobby", hobby tampoco es la palabra pero bueno, se entiende. Ni voy a competir ni a hacer nada que requiera un 100% de sacrificio, por lo tanto me lo tomo así xD

1 1 respuesta
HeXaN

#677 Las grasas que tú tomas son saturadas, así que esas van directas a la lorza xD

1 respuesta
Krules

#678 No jodas xDD

Yo es que ya digo que de temas nutricionales no tengo ni idea jajaj las otras grasas cuales son, o en que alimentos están por ejemplo, para hacerme una idea xD

Pff ya me has rallado tt

2 respuestas
HeXaN

#679 Las buenas, por así decirlo, son las poliinsaturadas y monoinsaturadas. Las tienes en aguacates, frutos secos, aceite de oliva, salmón...

1
DoriHysteria

#679 Las saturadas no tienen dobles enlaces en su cadena, por lo tanto no tienes inflexiones, son rectas, se "arrejuntan" y son solidas. Como no tienen dobles enlaces nl reaccionan xD
Creo que es eso, pero vamos, que el examen de química lo tuve hace una semana ya y me salio ee pena, no me acuerdo de nada xD

1 respuesta
Krules

#681 no se, me has dejado como estaba, o incluso peor xD

Pues no sabía que se almacenaban directamente, aunque bueno si se queman pues tampoco pasa nada xD

1 respuesta
HeXaN

#682 Ya me ha llegado la pulsera.

1 respuesta
Krules

#683 Espero el Review!! A warawk también le ha llegado? O con su suerte se la han perdido xD

Krules

Bueno gente, fin de 2014.

Para 2015 los objetivos son, en cuanto a fuerza, llegar a Nivel Avanzado en los básicos. Al menos en Press Banca, Peso Muerto y Press Militar. La sentadilla me da un poco más igual y es el que más em cuesta, pero lo intentaré también.

Respecto a objetivos estéticos pues nada, ganar más músculo a un nivel similar de %BF para llegar bien al verano y marcarme un buen preplayeo xD.

Dejo foto rándom de como acabo el año:

Feliz año a todos y a seguir progresando!!

DoriHysteria

Se puede rallar queso en esos abs. Mis dies.

11 días después
Krules

Hoy vuelvo tras el parón, despues de 3 semanas Off! Os mantendré informados, dejo fotos de pata a día de hoy; estoy bastante contento y creo que han mejorado bastante desde el punto inicial del que partía.

B

Si que han mejorado, vas muy bien, aunque el que mejor puede verlo eres tu, cada foto es un mundo y depende mucho del ángulo, iluminación, etc...

TrenboBrah

Ya tienes más vasto interno que yo, mi pierna está formada en un 99% por vasto externo y femoral xD

1 respuesta
Krules

#689 Dale más caña a esa zona cabrón! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN