Diario de Krules

Krules

#749 Bueno, aparte de la pereza es también el tema de vivir en casa pasar todo el día fuera y cuando llego pues como lo que ha hecho mi madre.

Después de este verano cuando me vaya a vivir solo si que controlaré más este aspecto, sin obsesionarme con la dieta, pero si llevando un control de lo que como y de cuánto.

Aparte que me pillaré algun que otro suple (amilopectina seguro) y quizá protes para los días que no cumpla las macros. Pero a día de hoy esto es inviable.

B

Por qué es inviable? Vivir con tus padres no significa no poder contar macros

1 respuesta
RSN

#752 Si tiene que comer de lo que cocinan es lo que hay xd

2 1 respuesta
Krules

#753 Exacto. Es una "putada" o un lujo en verdad ya que no tengo que cocinar yo.

Pero en la comida y cena se come todos lo mismo, es decir, lo que toque.
Un día pueden ser pasta, otro día sopa y filetes, patatas fritas y pescado, verduras y algo más, etc etc etc... mil combinaciones que hacen imposible que lleve la cuenta exacta xD

Aparte de que en mi casa no entran suplementos ni de coña, ni que fuese cocaina pero bueno es lo que hay. Fumo y mi madre me compra tabaco y no le importa mucho que beba los findes (le digo que solo me tomo dos copas hehehehe) pero claro, luego me pillo proteinas en polvo y se lía parda xD

Hasta que no me vaya a vivir solo el curso que viene va a ser jodido controlarlo, así que lo que haré mientras será comer todo lo que pueda, aunque esto es jodido si de comida hay verduras o sopa etc que llena pero no son apenas Kcal xD

1 respuesta
RSN

#754 Podrías pasarle el vídeo de Tarrako sobre los suplementos. Es bastante radical y es perfecto para tu situación.

Realmente podrías plantearle dejar de fumar y que por ello te ayude con la dieta aunque sea un poco.

3
F

Te compra el tabaco y no te deja suples xD

7 1 respuesta
c0b4c

#756 por desgracia es el día a día en la sociedad actual.

está mejor visto un cubata que unas protes en polvo.

2
Krules

La semana que viene acabo la 5/3/1. Empezaré una Smolov Jr de banca, ya iré poniendo la rutina aquí cuando la tenga hecha y así de paso me ayudais a cuadrarla mejor!

Un saludo bros!

1
B

¿Cuántas veces has cambiado de rutina desde verano?

1 respuesta
Krules

#759 5x5, 1 mes weider f2 y 531 creo xD

Quiero probarlo todo y ver que es lo que más me ha gustado.

1 respuesta
S

#760 y por ahora con que te quedas en cuanto a las sensaciones de una 5x5 a una weider? Aparte de sensaciones tambien cambios fisicamente me refiero! Un saludo crack

1 respuesta
Krules

#761 La 5x5 no me gustó mucho la verdad, he progresado mucho más con la 5/3/1 por ejemplo. En cuanto a fuerza.

La weider es más enfocada a estética y mantener marcas, con tanto volumen de entreno es jodido subirlas. Y así me puedo centrar un poco más en la estética y meter más trabajo en X zona.

Krules

Dejo la weider f2 que estoy haciendo por aquí, que empiece la reventada!!

2 respuestas
Kevins19

#763 esta guapa, me la guardo por si algun dia me da por hacerla, el trabajo de brazo del sabado es super serie no?

1 respuesta
Krules

#764 Sí, brazos siempre los hago en SS.
El resto lo A1, A2 son series antagónicas (como si fuesen SS pero con descanso), es decir uno de pecho, uno de espalda... etc.

Intentaré también todos los días meter 1 ejercicio de core al final de cada día, aunque sean 3-5minutos, que nunca hago y me vendría bien.

1
thiffon

#763 Ya vas a aguantar 2 días de pierna? xD

Yo aguanté 2 o 3 meses y ya pasé al "el viernes no voy" xD

1 respuesta
Krules

#766 siempre he hecho patas en f2, aunque también es cierto que cuando hago un Skip Gym (pocas veces) el día que me salto es el de patas xD

Pero bueno, por eso he metido un día de Piernas+Hombro que así se me hace más divertido, en vez de 2 días full patas.

Dejo 1 día full y otro mitad-mitad y arreglado :P

Krules

Cuadrando macros, +1500kcal en unos 30minutos xD


Me está empezando a doler la tripa :no:

1 1 respuesta
DoriHysteria

#768 te odio :(

1
sonic_2005

Muy poco trabajo en brazos, no la cagues como yo y luego tengas q meter frecuencia 3 y 4 de estos

2 respuestas
F

#770 Me interesa, cuenta un poco sobre tu caso. cuanto mides/pesas, cuanto te media el brazo? como conseguiste mejorarlo?.

Porque yo no he pasado de F1 de brazos, ya que lo veo innecesario. Pero claro, tengo unos brazos de 40cm de mierda que desentonan montón con el resto del cuerpo a pesar de mover pesos decentes.

Pensé que hacer dominadas neutras pesadas me ayudaría, pero error.

2 respuestas
sonic_2005

#771 1.79 81kg actuales 19%bf , en dos meses empiezo a bajar, medida de brazo actual 37cm.

Cuando empece en esto un colega me dijo q no hiciese trabajo aislado de brazo q crecian con multiarticulares, la verdad esq el tenia unos buenos brazos de este modo pero media menos y sus extremidades eran más cortas(tarde bastante en entender esto), asiq si el trabajo indirecto le iba fenomenal a el. Hace unos meses vi q algo fallaba asiq le pregunte a RSN(dios lo lleve en su gloria) y me recomendó una rutina de hipertrofia y otra de fuerza para intercalar.

hipertrofia
Fuerza
jorge96

#771 cabron 40cm xD no es un brazo alambre

1
Krules

#770 personalmente los brazos los noto muchísimo en los entrenos de pecho+espalda.

Habrá gente que no lo note pero yo sí.
Cuando acabe el entreno de hoy (iré a las 9 al gym) me saco foto de la porra xD

Poco trabajo no se, aparte el sabado les meto unas 100 repes a biceps y otras 100 a triceps.
Yo lo veo bien, a mi al menos me va bien así.

1 respuesta
B

#774 pon una banana al lado para comparar

thiffon

"tengo unos 40 cms de brazo de mierda". Y se queda tan ancho.

1 respuesta
TrenboBrah

#776 No es lo mismo 40cm en alguien de 1'70 que en alguien que mida 1'90. Para el de 1'90 es un brazo bastante pobre, para el de 1'70 ya empieza a ser una medida a destacar si está seco

1 1 respuesta
thiffon

#777 A ver que yo mido 1,90 y tengo 37 cms de brazo y aun sin ser un buen brazo no desentona nada. No nos flipemos ahora tampoco, que a no ser que te sobre mucha grasa, 40 cms de brazo ya es un brazo a tener en cuenta.

Distingamos entre el que se cicla y el que no eh.

Drchurra

Yo tengo 42cms i mido 193 i segun que espejo se ve un poco meh asi que no es nada del otro mundo 40 xD

thiffon

putos vigoréxicos.

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN