Diario de Krules (T-P)

Krules

edit

2
N

Añade en los objetivos coger moreno ostia, que pareces primo de explosiv0 xDDDDD, por todo lo demás ya se te ve buena base y encima estás bajo de bf, a seguir dándole duro y quedarás de puta madre, un saludo!

1 respuesta
Krules

#2 jajaj ya estoy morenillo comparado con esas fotos, con poco que tome el sol cojo color. Eso si, durante el año soy un puto vampiro jaja

gracias!

pd: alguna forma facil de calcular el bf? Asi a ojo supongo que estare al 13~ no?

HeXaN

Ventajas de ser manlet xD Estarás por el 12/13%, sí. Yo metería ahí masa, tienes bastante margen.

Krules

Voy a editar la Torso-Pierna a una de 4 días y meteré 2 días de nadar un poquillo

HeXaN

Te aconsejo que un día al azar, peses todo lo que comas y lo pongas aquí. Obviamente sin echar comida demás, ni falsear datos, claro xD Te sorprenderás.

1 1 respuesta
Krules

#6 Me sorprendería porque seria menos de lo que creo, no?

1 respuesta
HeXaN

#7 Hay una alta probabilidad, sí.

1 respuesta
Krules

#8 Gracias por el consejo, de hecho puede ser.

El problema creo que es el desayuno, no duermo mucho por lo que cuando me despierto se me echa la hora encima y no me da tiempo ni de desayunar a veces.

A media mañana como algo y luego para comer-merendar-cenar me atiborro demasiado xD

Debería hacer lo mismo pero metiendo más leña al desayuno, en realidad es un gran fallo.

1 respuesta
Hatari

#9

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/no-desayunes

1 respuesta
Krules

#10 WTF, cada teoría dice una cosa y la argumentan diferente.

http://www.vitonica.com/dietas/desayuna-si-no-quieres-perder-masa-muscular

a cual se hace caso? Opiniones del resto?

edit:justo la primera respuesta me lleva a tu post

Krules

Comento día de hoy:

Estaba un poco jodido ya que tenía un poco de dolor de cuello y no he podido tirar todo lo que debería, sobretodo en los ejercicios de pecho.

Aún asi me voy con buenas sensaciones del primer dia de Torso (fuerza), pero se que la semana que viene serán mejores.

Me ha molado este tipo de entrenamiento más que el de 1 grupo muscular por día, a ver como avanza.

Usuarios habituales

  • Krules
  • Hatari
  • HeXaN
  • Nestor_Cs