Diario de m3l0

m3l0

Buenos tardes, después de ver que todavía no solo no me he desapuntado del gym si no que estoy bastante enganchadillo procedo a abrir mi diario a ver si así me puedo poner un poco mas serio con la dieta y alguna cosa mas.

mi historia:
palillo con una vida super sedentaria.
cuando he empezado en el gimnasio pesaba 69 kg con un 20% de grasa según la maquina aunque ya llevaba un tiempo intentando comer mas y venia de un peso aun menor.
Ahora mismo peso alrededor de 76kg y mido 1.81cm y llevo aproximadamente 5 meses yendo al gimnasio.

Fotos:
antes:

NSFW

despues:

NSFW

La rutina:
Bueno la rutina me la da el monitor de mi gimnasio y me la cambia cada 18 sesiones estoy bastante contento con ella y como va cambiando estoy aprendiendo bastantes ejercicios.
Es para 3 dias:

Dia Espalda-Biceps:

spoiler

Dia Pecho-Hombro-triceps

spoiler

Dia pierna

spoiler

En el tema dieta es lo que llevo mas descontrolado. Al principio conté calorías pero el vivir independizado y trabajar no me deja mucho tiempo ni ganas para andar cocinando ni contando.
Aun así he ido subiendo de peso, aunque nada limpio, pero ahora ando bastante estancado en este peso desde hace un mes o así creo en parte que por que todo lo que subo lo quemo al llegar el finde.

la comida de una día cualquiera puede ser mas o menos así:
Desayuno:
Café y Manzana

Media mañana:
Pincho de tortilla de bonito

Comida:
Pasta/Arroz con bonito/pollo/chorizo en una cantidad bastante maja creo que sobre los 200g secos y depende de si hay en la nevera 1/2 yogures
Una vez a la semana intento meter legumbres pero usualmente de bote(el tocho de 1kg de litoral :D )

Cena:
Carne o pescado

Poscena:
Sandwich de jamon y queso o leche con cereales

Los días de entreno hay que añadir un batido de leche con protes despues del entreno.

Seguramente me este quedando corto y la dita sea bastante pobre cualquier recomendación de cosas rapidas y sencillas para comer se agradece :)

Lord_Khronus

A darle duro! La dieta podría ser mejor. Mírate algún hilo del foro sobre el tema. Lo de contar calorías si comes siempre lo mismo con pesar la comida deberías tener suficiente.

Troyer

Ánimo ! !

1 año después
m3l0

Bueno un año despues de abrir el hilo lo retomo.
Os pongo al dia de como me ha ido este año:
El resumen seria desastre total, aunque he continuado asistiendo al gimnasio con asiduidad a excepcion de dos intervalos de un mes, los ultimos meses han sido muy irregulares llegando a ir 1 o 2 dias a la semana.
Por la parte de la dieta ha sido muchisimo peor no he llevado ningun control, baje a 73 y ahi me he estancado.
La unica parte buena esque he adquirido mejores habitos de alimentacion y como mas variado.

Ahora desde julio a agosto he reducido la ingesta calorica para compensar desfases etilicos y me he puesto en 70-71kg.
Mi plan es esta semana ir contando calorias a ver lo que he estado metiendo en el cuerpo, colocarme en normocalorica y ahora en septiembre empezar un volumen lo mas limpio posible.

Por la tarde cuando este en casa igual subo unas fotos para comparar.

Usuarios habituales

  • m3l0
  • Troyer
  • Lord_Khronus