Diario de Marcos

Marcos94

#360 Tenia esa 'espinita' y bueno, ¿por que no? Siempre estoy a tiempo de parar. Pero voy a probar a ver que tal!!

1
HeXaN

¿Has pensado en cortar el trabajo metabólico y el running para no tener que meter cantidades absurdas de comida?

2
xPablo

Me parece tontería cortar el trabajo metabólico y running si su principal objetivo es opositar. Eso no lo puede dejar de lado, vaya.

1 respuesta
HeXaN

#363 Contando que él mismo ha dicho que quiere ganar kilos y que, de pasarse, se quitaría músculo fácilmente... Pues eso. No creo que le suponga un impacto en sus oposiciones estar un par de meses así, la verdad.

darkblade60

pienso que te vas a ver muy mal los proximos meses, tu punto fuerte es la definicion, aunque ganes masa creo que te veras peor de lo que esperas, eso si, al terminar la defi vas a ser un golem del multiverso.

B

Pues yo creo que te puede sentar de puta madre un pequeño volumen

HeXaN

El ACE lo ha marcado.

2
RSN

Por las compañías que tienes no me extrañaría que termines pasando por el aro xD

Marcos94

#362 Pues en parte lo mantendré en la medida que pueda.

#364 Asi es, perder musculo en mi caso es sencillo xD

#365 Gracias por los animos cabron jaja. Pero razon no te falta, en 5 dias comiendo de mas me veo retenido y algo mas tapado (en el video que subire mañana lo vereis)

#366 A ver que tal, nunca se sabe...

#367 Ya venia tiempo pensando en ello, pero en parte fue lo que lo hizo si xD

#368 Jajajajajaa cabrooon me paaarto xDD!! Pero no, creeme. No es mi objetivo, es una curiosidad y seran unos meses solo, cortare el volumen 2 meses antes de la competicion (si no lo hago antes al verme pancetoso) y ya xD.

1 respuesta
raijinz

los videos del ace muy buenos marcos me encanta tu royo, tienes pinta de ser un tio dpm a ver si un año coincidimos en el ace

1 respuesta
RSN

#369 Competición? De qué?

1 respuesta
Marcos94

#370 Gracias crack! Soy tal y como ves en los videos, a veces se me va un poco pero nada raro jeje. Claro si vas alli estare!

#371 Ni idea, porque no se ni posar macho xD. Pero probablemente mens physique. Es que la cuestion esta en que no se que categorias hay dentro de un 'estilo' u otro, o sea la altura y el peso y tal ya sabes. Y luego el tema de federaciones...
Lo que esta claro es que tengo que ganar algo de masa, 3kg de muscul estaria bien (aunque si, es muy dificil lo se). Y como he dicho ni dejo las oposiciones, ni demás.

1 respuesta
B

Coger más masa manteniendo la relacion masa/bf que tienes actualmente es chungo a no ser que uses ayuditas.

Eso si puedes quedar muy bien si coges unos kg sin pasarte del 10% bf

1 respuesta
RSN

#372

1 respuesta
Marcos94

#373 La verdad que si, es MUY dificil, y ademas acostumbrado a verme todo el año practicamente igual, definido, ahora empezar a verme 'borrado' no me va a gustar pero bueno, si veo que me pongo muy cerdo o tal corto y ya jeje.

#374 jajajajaj pero cabrooon, creia que eramos colegas, no me digas esto. Pero te aseguro que no. ¿Que con chasca puedes ganar la mitad de grasa y el doble de musculo (o mas incluso) en el mismo tiempo? Si. Pero como digo no me pienso dedicar al tema ni nada y para ello no lo veo el echo de utilizar sustancias.

quickkk

con lo seco que estás tienes mucho margen para ir cogiendo kgs poco a poco, y cuando definas volverás a estar igual de seco y mas grande :P

1 respuesta
Kevins19

Yo quitaria algo de running como dice Hexan para que no te cueste tanto coger kg, cuando era mas aficionado a correr no tenia cojones a subir kilos y tuve que dejar de salir tanto...

1 respuesta
HeXaN

Fóllatela.

1 respuesta
Marcos94

#376 Espero estar al menos con 2kg más y con venas hasta en el culo xD

#377 Al principio no, segun vaya viendo ire tanteando, pero comiendo mas considero que suficiente por el momento. Pero cierto que correr te limita.

#378 Jajajaja comentarios asi a mil xD

Marcos94

Si alguien me pone este video directo se lo agradezco!

Nunca he entrenando a una chica, pero bueno supongo que no variará respecto a un hombre.
Eso si, el entreno será enfocado a resaltar esas zonas que 'interesan' ya sabeis xD

1 3 respuestas
hDs92

#380 Si es solo el entrenamiento no hay mucha diferencia con un hombre (pero las hay). A nivel de dieta ya hay mas diferencias.

2 respuestas
HeXaN

#380 #381 Justo lo que yo te decía por Twitter.

1 respuesta
mecmec

Esas mallas dejan poco a la imaginación.

1 respuesta
Marcos94

#381 Le llevare ambas, aunque la alimentacion como digo no quiero complicarla mucho, pero aun asi hilaré fino que sino...

#382 Ah eras tu?! Que crack! No lo sabia...

#383 Jajajaja

c0b4c

Siempre que sonríe se tapa los dientes o intenta dejar de sonreir rápido.

No le gusta su sonrisa. Díselo de mi parte (aunque ya lo sabrá).

2 respuestas
darkblade60

#380

6
RSN

#385 No seas duro, sabes que te la follarías.

thiffon

Marcos esto lo haces por cual de estos motivos:
A) Intentar pretártela.
B) Ayudar a una amiga.
C) Ambas.

1 respuesta
BlackDragoon

A ver si tiene constancia y sale un seguimiento entretenido, en tias no se acostumbra a ver, asi que siempre llama mas la atencion el proceso de cambio y progresion.

La chavala esta deseosa, te hace ojitos. Y tu lo mismo, porque sino ya me diras quien se levanta a esas horas simplemente para la grabacion.

1 respuesta
Marcos94

#385 Si, lo sabe xD

#388 La B, por supuesto! jajaja

#389 Espero que si, la conozco y se que es constante y tiene disciplina, espero que no abandone! Cierto, y mas aun habiendome dormido a las 4 y habiendome dormido a cachos jaja.

A los demas, cabrones respetad a una chica fitness no lo relacioneis con marranadas!! jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN