Diario de Outplayed

Outplayed

Buenas a todos!

La mayoría no me conoceréis, la verdad que no soy un user muy activo en cuanto a postear por aquí, pero si que sigo bastante este subforo en las sombras...bueno se avecina tocho-post con mi historía, motivo por el cual empecé en el mundo de los hierros hasta la actualidad, quien no quiera que no lo lea, pero lo hago porque a mi me gusta saber la historia que hay detrás de cada user que quiere abrir un diario, allá va.

Historia

Desde los 6 años practicaba futbol sala, me encantaba, mi mayor pasión sin duda ha sido siempre este deporte, a los 15 un equipó me fichó y empecé a jugar en Nacional B, los entrenamientos eran muy duros y me costó adaptarme a ese nivel. Estuve jugando a un nivel muy alto hasta los 17, donde por motivos personales y del Club en el que jugaba (en resumidas cuentas me debían €€ y no me dejaban de dar largas con dármelo mas adelante) lo dejé. Estuve unos 3 meses sin hacer deporte, y eso para mi era una tortura.

Visto que me iba a ser difícil reengarcharme al nivel al que había estado jugando estos últimos años, valoré y opté por dejarlo de manera "profesional". Es así como descubrí el mundillo del Fitness/Gym, empecé a los 17 sin ninguna meta, simplemente con quemar la suficiente energía ahí para no estar subiéndome por las paredes en casa. Pero a los 4-5 meses el gusanillo de la curiosidad empezó a picarme y empecé a leer y leer sobre el tema de la musculación, ver como se desarrollaban sesiones, fases del entrenamiento, suplementación.

Es aquí donde realmente empiezo "enserio" en esto, a la edad de los casi 18 años. Comencé con una rutina simple, para adaptar al cuerpo al trabajo, y poco a poco fui cogiendo con mas ganas las pesas.

Después de unos 7 meses de gimnasio continuo y bien trabajados empecé a ver realmente el potencial que podía sacar de mi. Me informe pregunte mucho y empecé con una suplementación tan básica como las proteínas.

Más tarde comencé a estudiar Actividades Físico Deportivas, la verdad que ha sido mi mejor etapa estudiantil, jamás he disfrutado tanto estudiando y aprendiendo.

Hasta mis 22 años (edad actual) todo ha seguido un cauce bien marcado y continuo, entrenamientos (de todo tipo), estudios y trabajar cuando he podido. A día de hoy he finalizado mis estudios, especializándome en la preparación de deportistas, tanto a nivel casual como a alto rendimiento y la rehabilitación deportiva, trabajo como entrenador personal en un centro deportivo y he conseguido volver a jugar a Futbol sala en un equipo en Tercera División Nacional.

Por cierto, actualmente mido 1'70cm y peso 75'1Kg, mi BF está ahora mismo en uno 15% aprox

Fotos

Alimentación y suplementación

Bueno, en cuanto alimentación, nunca he hecho ningún tipo de dieta, bien es cierto que soy una persona que no tiene malos hábitos alimenticios, como de todo, no bebo refrescos... actualmente si que estoy intentando limar al máximo lo que meto en el desayuno, almuerzo y merienda (más adelante pongo que como en estas fases del día) la comida y la cena escapan a mi control, vivo con mis padres y no me parece lo correcto pedirles que me cocinen diferente que al resto de mi familia, por eso en esas dos fases del día, dentro de lo que cocinen intento comer lo que mejor me venga.

Desayuno
· 200ml leche semidesnatada + 60gr Avena
· 250ml agua + 20gr Hiperpro80
· 1 taza de té verde

Almuerzo
· 2 tostadas pan bimbo integrales + 4 lonchas de pavo
· 1 fruta (suele ser una naranja)

Merienda
· 2 tostadas pan bimbo integrales + 4 lonchas de pavo
· 1 manzana verde
· 3 nueces

En cuanto a la suplementación; consumo las Hiperpro80 (20gr en desayuno y otros 60gr post entreno), y monohidrato de creatina en etapas de fuerza.

Entrenamiento/Rutinas

Entrenamientos/rutinas, he probado muchas y la verdad que llevo bastante tiempo entrenando en biseries a continuación añado la rutina que estoy siguiendo actualmente;

Biseries Sinergistas

Martes y Jueves entreno de 21:00 a 23:30 Fútbol Sala
Sábados juego con dicho equipo
Domingos vuelvo a jugar Fútbol Sala, pero a bastante menos nivel (Liga Local con amigos)

4
21 días después
Outplayed

Buenas!

Añado foto de Abril, sigo subiendo, actualmente en 75'6, pienso seguir con un volumen no muy cerdil hasta el 1 de Mayo y apartir de ahi rajar a saco, con intención de quedarme sobre Julio en unos 72-73kg y en un 10%.

La alimentación no la he cambiado, pero el entreno si, he cambiado a biseries antagonistas.

A

Tienes muy buen cuerpo,es una pena que no puedas controlar las comidas en casa ( aun que se entiende perfectamente ) , tienes mis dies.

1 respuesta
Outplayed

#3

Gracias.

La comida y la cena pese a que como lo mejor posible es mi talón de Aquiles, pero bueno es lo que hay, como ya dije en #1 no voy a decirles a mis padres lo que tienen que hacerme de comer/cenar, ya es suficiente con que cocinen ellos.

1 respuesta
Xtrider

#4 ¿Sabes algún RM o más o menos que marcas manejas sobre las 1-5 reps en algún ejercicio o nunca has hecho ese tipo de entrenos/reps? Curiosidad.

¿Por cierto, como estimas tan seguro que sobre los 72-73kg andarás al 10% y que no será en otro peso? xD

Usuarios habituales

  • Xtrider
  • Outplayed
  • arbitroastur