Diario de pablo

s4pablo

Buenas soy pablo, tengo 21 años y llevare en esto 3 años las pesas las hago en casica con dos mancuernas de 10 kilos, tambien hago street workout cuando me da el venazo.

Empeze en esto porque me veia gordo y queria un cambio, nunca habia echo dieta como tal bueno ahora tampoco hago pero es lo mas parecido jaja intento comer bien yatusabe arroz con pollo me pille mi primer kilo de protes haces 2 semanas porque la verdad comiendo no llego ni de coña y ahi voy

Datos

Altura: 1'74 cm
Peso: 75 kilos
bf: ni idea

Entrenamiento
ejemplo

lunes: pecho y biceps (press banca 5x10, flexiones 3x10, curl martillo y normal 3x10)

martes: espalda y triceps (remo con mancuernas 5x10 , peso muerto mancuernas 3x10 y extension vertical de triceps 3x10)

miercoles:hombros y abs (press de hombros 5x10, elevaciones laterales 3x10 y abdominales normal con peso 3x10)

jueves: piernas (estoy haciendo sentadillas sin peso para pillarle la tecnica bien ya que nunca las e entrenao)

fotos:

D

-Empezaria a definir hasta 67 kilos
-Despues una fase de volumen
-Tienes que entrenar mas la pierna
-Si estas en un gimnasio mi opinion..es que peso muerto,press banca etc...con barra siempre
-Hacer una rutina de fuerza mientras bajas
-Despues una de hipertrofia para subir o una de fuerza con mas frecuencia

Pienso eso de momento xD

s4pablo

Dabears eso estoy intentando quitar grasa que aun me queda bastante en la barriga y por los lados, no voy a un gym creo que lo digo en la presentacion lo que hago lo hago en casa xd

HeXaN

Las mancuernas de 10kg se te quedaron chicas a los dos meses.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • s4pablo
  • dabears