Diario de Pispajo

RSN

La de 200 metros la veo bien, casi nadie del foro cubriría esa marca ya te lo digo xd

B

#389 El 10 en press banca son 120kg 2 reps y en press militar sentado 50kg 13 reps

La que peor llevo es el 1500 por mucha diferencia

2 respuestas
B

#388 De que son las oposiciones ?

1 respuesta
_MoNxO_

#392 Ánimo con esa carrera, te entiendo.

¿estás también para bombero?
De esas yo paso todas menos el 1500, puta vida.

1 respuesta
B

#393 Bombero
#394 Que raro que tu no la pases, el crossfit no te da resistencia? seguro que si bajas de peso la pasas

1 respuesta
_MoNxO_

#395 El CF da resistencia sí, pero para correr es una mierda.. Pero sí, que el principal problema es el peso, que mis 88kg para 1,80 no ayudan :cry:

1 respuesta
B

#396 Yo igual, 85kg y 1.78 y me comia los mocos, ahora con 79-80 he mejorado pero todavia me queda muuucho xD

1 respuesta
_MoNxO_

#397 Yo, gracias a dios, tengo que hacer un 3000 en <11'55 (gracias a Dios, pero no sé qué decir).

werawk

#392 El 1500 es con diferencia la más jodida xD Madre mía. No hago ese tiempo en la putísima vida. Y eso que estuve en atletismo años...

1 respuesta
B

#399 Pues yo la voy a sacar sin haber hecho cardio en la puta vida, pero por mis cojones que la voy a sacar xD

2 respuestas
werawk

#400 Cuando tienes la convocatoria?

1 respuesta
B

#401 Aun no se sabe, se comenta que para final de año pero puede ser antes o despues

1 respuesta
werawk

#402 Bueno, tienes algo de margen. Si nunca has hecho cardio es algo "positivo" , imagino que irás con prepa. Pero en 3 meses puedes conseguir el 90% de tu capacidad de mejora de VO2max con ejercicio interválico (es genético), llegado a este punto me centraría en hacer tiradas, series y mejorar la eficiencia de carrera. El haber bajado algo de peso te viene estupendo también.

A ver como se da todo, y ánimo con los entrenos, a mi me mataría estar pegandome esa pechada de entrenar xD

1 respuesta
B

#403 Eso es lo que estoy haciendo, ejercicio intervalico sobre todo en remo, bici, etc. Correr lo que es correr no mucho porque me dio una periostitis nada mas empezar, pero ya esta curado casi.

Mi objetivo es bajar a los 74kg o por ahi manteniendo la fuerza

c0b4c

#400 tranquilo amigo, ya sabemos que tú sin haber hecho nada en tu puta vida lo haces todo easy. no hace falta que lo recuerdes en cada post XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
J

Llama al resto del foro frikis acomplejados y el es el más friki de todos, con sus putos audios de mierda, habría que verle en la realidad

RSN

Cortad el rollo que esto es un diario y no faltéis.

Suerte Pispajo.

2
9 días después
DavEsp

¡¡Tío bueno!!

1
2 meses después
B
2
1 comentario moderado
RandomZ

Ya has ligado, Pispajo.

B

Por que moderais? para un poco de risas que hay

RSN

Me gusta que destaque el hombro sobre el pectoral, da un aspecto mejor, antes creo que no era así.

Gz.

1
1 mes después
B

Creo que voy a dejar de salir de casa, me mato de lunes a viernes haciendo cardio, el finde salgo y parece que lo que he hecho entre semana se borra, osea entre semana estoy en 76-77kg, salgo y el domingo por la tarde peso 79-80, asi no hay quien haga una definicion coño xD. Entre semana a volver a bajar lo ganado y vuelta otra vez

Pue nada alcohol fuera, no bebais chicos.

Pic de ahora con +3kg de basura encima

1
2 meses después
B

Pues asi despido el año:
Banca 5x5 97kg
Sentadillas 4x10 82kg
Dominadas 4x10 7kg pronas abiertas

BW 79kg 178cm

Felices fiestas!

6
yooyoyo

Cuanto sacas en banca?

El pectoral te lo veo un poco retrasado respecto al resto

1 respuesta
B

#418 1RM? supongo que podría sacar los 110 pero no lo he probado

Pues es raro eh porque es mi grupo mas fuerte xD

1 respuesta
9 días después
revol360

A que gym vas? supongo que a alguno de Santander, no?

1 respuesta

Usuarios habituales