Diario de rise.

rise

Después de casi 3,5 meses de empezar con todo lo equivalente al fitness me he decidido hacerme un diario con el fin de mejorar y ver con mis propios ojos la mejora y el rendimiento que voy consiguiendo. Sin más dilación;

Datos personales:

Altura: 1.81m
Peso: 110kg
Edad: 20 años
%BF: 26%

Decir que empecé con 121kg.

Entrenamiento:

Primero decir que yo hago rugby. Entreno rugby 2 dias a la semana más el partido si hay el fin de semana.
Gimnasio:
Al principio iba y me metia unas rutinas varias que iban desde hacer full body hasta por grupo muscular diaro.
Después de la recomendación de esta rutina me propongo a hacerla: http://www.bodybuilding.com/fun/jim-stoppani-six-week-shortcut-to-shred-training-overview.html
Trata de 6 dias, 3 grupos musculares por dia, unos 7-8 ejercicios de triseries, metiendo cardio intenso entre series, como saltos, remo suave, squats sin peso, escaleras etc...

De momento solo llevo 2 semanas con esta rutina y me noto más ágil y activo, aunque es una hora de entrenamiento a full y rebienta muchísimo.

Nutrición:

Ahora mismo estoy con una dieta baja en carbos y grasa. Unas 2500kcal al dia.
180gr Protes 720kcal
300gr Carbos 1200kcal
70gr Grasas 630kcal

Hay que decir que me cuesta seguirla por horarios y tal y el sábado a veces me la salto.
Inciso:
Me he informado y lo mejor para mi caso es una dieta para entrar en cetosis pero me obliga a no hacer ejercicio o a hacer muy poco, qué opinais??

Suplementos:

De momento nada pero tengo pensado en empezar con cafeina y acetyl L carnitina.

Fotos:

Más adelante subiré alguna foto, que no tengo ninguna a cuerpo completo y me da vergüensita jaja.

Bueno gracias chicos y ya iré actualizando el post.

Actualización 1 :
Peso:104kg, como se nota el veranito aquí que no he bajado casi nada.
7cm menos en cintura (111)
10 cm menos en cadera (109)

Vuelvo a empezar con todas las rutinas universidad, gimnasio, rugby, trabajo..

Pongo foto:

HeXaN

Dale duro, que tienes margen para ir perdiendo rápido.

B

#1 Bienvenido al club, a darle duro.

Yo mido 1.82, tengo 21 años y peso 108.4 kg. También tengo un 26% de bf más o menos. Yo a partir del 15 de Junio empiezo una fullbody de 3 dias con dos dias de HIIT en ayunas semanales.

Estamos prácticamente igual.

Te deseo suerte.

1
kasuno1

Amigos del fitness tratarmelo bien que es mi compañero del gym y mi broder.

Ya sabes mi opinion sobre el entreno, mejor fullbody en rangos de fuerza que esa rutina hecha a medias. Que encima es una dividida y es mas complicado quitar dias sin que quede descompensada la rutina.

Respecto a la dieta, calculalo todo otra vez o algo porque con esa dieta no entras en cetosis en la vida. xD No es baja en carbos ni mucho menos.

Calcula tu gasto energetico y quitale un 20%. Dieta normal con sus carbos, protes y grasas. Cuando estés mas estancado (a partir de los 100-95) nos miramos lo de la cetogénica.
Mirate el post de dietas de iuma que esta lo de los calculos.

http://iifym.com/iifym-calculator/

Esta web es bien.

2
4 meses después
rise

He actualizado el post y he añadido foto. Espero que para dentro de un par de meses pueda notar otra mejoría.

Usuarios habituales