Diario de Sergio unleashed

OviedoSergio

NTRODUCCIÓN

Edad: 26 años
Altura: 1'72 cm
Peso: 90 kg
Peso al empezar (Abril 2016): 130 kg

MI HISTORIA

spoiler

17/06/2019

spoiler

OBJETIVOS

spoiler

RUTINA

spoiler


SUPLEMENTOS

spoiler

Suplementos USA POWER NO DOPING 1 LINK MEGA

spoiler


FOTOS

17/06/2019
https://ibb.co/LzhLf0s
https://ibb.co/y8Fh58L
https://ibb.co/Phd9GxR

15
eXtreM3

Olé tus cojones. Ánimo, sé constante y no lo dejes. ¡A por tus objetivos!

2
mrbeard

Será un diario interesante, por aquí uno que se queda.

OviedoSergio

Gracias, es una pena que no tengo fotos pre-operacion de como estaba esteticamente,pero bueno ,da igual,eso solo desanima xD!

Estoy haciendo una bajada bastante agresiva, llevo 2 dias y pretendo estar otros 15, creo que es mejor eso a estar definiendo durante meses, lo digo por experiencia, por que al final hice una bajada con mucho cuidado y por mis cojones se que perdi musculo igual,entonces prefiero bajar rapido,hacer mantenimiento y volumen.

metopa

¿lo de las fotos son 90? :(

1 respuesta
OviedoSergio

#5 Si, de 130 no tengo por que estaba tan mal en todos los sentidos que ni fotos con ropa me hacia por verguenza a verme.

Cuando este mas delgado, os ire enseñando cicatrices, que solo se ve una en la foto y tengo mas.

OviedoSergio

Hoy descanso ,estoy en el hospital de día con tres vías ,me están metiendo medicación a saco.

Hoy me levanté y pesaba 89 ,sigo bajando de peso sin problema ,pero donde si tengo problema es en el prrdd banca que me duele el tendón del hombro derecho y en las dominadas me falta fuerza en los antebrazos , también tengo las muñecas débiles.

Cuando llegue a casa ,miraré soluciones

1 respuesta
eXtreM3

#7 cuántas dominadas eres capaz de hacer ahora mismo?

1 respuesta
OviedoSergio

#8 2 normales y 4 supinas ,voy haciendo series de 1 . Es que 89 kilos sin músculo casi ,es complicado xd

1 respuesta
B

Animo tío, con constancia iras consiguiendo todos los objetivos que te has propuesto.

eXtreM3

#9 era simple curiosidad tranquilo, asumía que el número sería bajo. No te preocupes.

Deberías fortalecer la espalda antes que liarte a hacer dominadas -encima supinas- porque el estímulo no va a ser el adecuado.

1 respuesta
OviedoSergio

#11 En principio la rutina me la hizo un preparador ,doy por sentado que estará bien estructurada ,no la pongo en el hilo por qué no quiero andar poniendo lo que hace el por ahí,igual no querría que haga eso.

Gracias ,iré comentando

XarevoK

dale duro crack, constancia y nunca rendirse

1 respuesta
OviedoSergio

#13 Digo lo que le digo a mi pareja ,no me rendí en el post operatorio con toda la caja torácica rota , respiración artificial y otra sería de cosas...me voy a rendir ahora.

Ahora defino y después ya buscaré rendimiento ,el puto fraser seré.

Eso sí,así estoy ahora mismo https://ibb.co/bv6S6nz lo único que me jode es que hoy descanso y mañana ya veremos
,me deja KO la medicación

B

Grande #1 muchos animos y me pasaré por el hilo para ver el progreso!

2
OviedoSergio

No lo comenté ,pero tengo los tendones de muñeca ,codo y hombro mal ,de forma crónica y hoy ,cómo estoy pachucho de la quimioterapia de ayer...fui a probar agarres y variaciones de ejercicios ,pues creo que descubrí lo siguiente:

Press banca : hacer un agarre más cerrado hace que no me duela casi el tendón de la muñeca ,aveces lo noto un poquito ,pero nada que ver a con un agarre normal o ancho.

Remo con barra : no le pillo el truco ,con el amplio de puta madre ,pero a poco que el agarre es más estrecho mando la tecnica a tomar por culo,igual lo hago con agarre amplio,me siento muy comodo.

Press militar: agarre normal o algo cerrado y los tendones de los hombros me duelen ,agarre ancho y de puta madre ,que maravilla.

Cómo último dato,agarrar bien la barra ,con fuerza y las primeras repiticiones con bastante más explosividad de lo normal.

Al final ,creo ,que me viene bien investigar para depurar la técnica ,creo que por la cantidad de cosas que tengo ,tengo que personalizar algo cada ejercicio.

1 respuesta
jotaesp92

Y las fotos del antes?

1 respuesta
OviedoSergio

#17 tengo las fotos actuales ,las de antes no las tengo ,por qué nunca pensé que volvería a hacer ejercicio y por otra parte que estaba tan mal que no quería hacerlas ni con ropa vaya.

En parte es una pena ,pero bueno, el cambio de ahora a lo que pretendo será enorme ,así que no pasa nada

Freyre

Ole tus cojones chaval, a darle duro

Lo único que levantar de una dominada 89 kilos, si está bien hecha ojito que ahí hay descompensación con esos 55kg del pecho o los 70 de la sentadilla.

1 respuesta
OviedoSergio

#19 Hay una descompensación claramente ,pero no solo eso,del lado izquierdo tengo menos fuerza que del derecho ,por qué me abrieron de pecho a espalda y hubo mucho que cortar.

Este domingo ,me hago un par de fotos y otro par de cicatrices ,en principio el domingo debería de pesar algo menos de 89 y la semana que viene 85. Después meteré algún suplemento chulo,guiño guiño

1
mrbeard

#16 prueba el remo en maquina Smith, y el press militar con agarre neutro, si no tienes barra de ese tipo yo tiraría a hacerlo con mancuernas y vía, el tema para mí sería 0 dolor.

1 respuesta
OviedoSergio

#21 el press militar voy a probar otra vez con agarre ancho ,si no siento dolor seguiré,si no me pasó a hacerlo con mancuerna.

El remo con barra voy a probar lo que dices ,ahí si me está dando por saco el ejercicio

sONFIL

Mucho animo, y dale caña. Rendirse no es una opción, me lo guardo en favoritos.

OviedoSergio

Actualizo mis marcas :

Peso muerto 100KG
Press banca 65 KG
Sentadilla 90 KG
Press banca 35 KG

Podria tirar mas en general, pero como llevo bastante tiempo en definicion y ahora mismo estoy bastante agresivo con la dieta,no quiero forzar.

Lo que no se si se puede, es me creo un canal de YouTube y os pongo videos de como hago los ejercicios o no se puede? es que obviamente eso seria spam y mi instagram tampoco quiero por que subo fotos con mi pareja , lo tengo en privado xD

1 respuesta
jorgecaldero

#24 Puedes subir los mp4 aquí y así lo vemos https://streamja.com/

Ahí es donde yo subo mis webms transformados a mp4

1 respuesta
OviedoSergio

#25 Gracias, pues ahi sera entonces, perfect

OviedoSergio

Empecé ayer con los SARMS, voy a resumir MUCHO las sensaciones.

-Mejor digestión
-Menos dolor en las articulaciones
-Mayor resistencia
-Mayor recuperación

Dosis normales, dentro de lo establecido , al final tengo buena técnica en cualquier ejercicio, tengo mucha experiencia y una barbaridad de años entrenando, por mucho que me operaran, tenga problemas de salud, tenga una discapacidad y cogiera obesidad tipo II post año de operación, no tiene sentido utilizar dosis altas, al final esto solo es para recortar tiempos y mantener las marcas.

Peso muerto 100x3
Press banca 65x2
Sentadilla 90x5
Press militar 45x2
Remo con barra 55x5

Ya puedo hacer una dominada supina sin asistencia y la normal la tengo casi, simplemente adelgazo un kilo y yo creo que sin problema.

2 respuestas
RSN

#27 ¿Te lleva alguien el tema de los Sarms?

Todas las dudas que tengas respecto a entrenamiento y/o nutrición cítame y las responderé con tiempo cuando pueda, igualmente tu caso es bastante especial y sería mucho más interesante que pudiera supervisarlo alguien en persona y con todos tus datos clínicos a mano.

Dale caña y no dejes este mundillo.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#28 Me lleva alguien con experiencia y concretamente con mas casos relacionados con sarms, no podría arriesgarme a investigar por mi cuenta y hacer algo mal, este mundillo no creo que lo deje, si al final no puedo ser bombero privado, intentare hacer powerlifting/halterofilia adaptada, simplemente por pasión, por muy cursi que pueda sonar y obviamente, creare un canal de YouTube contando mi historia, después mi experiencia con los sarms y cuando tenga marcas decentes, pues subir mis mierdas.

Creo que después de mi pareja ( algo mas de 10 años con ella ) , lo que mas me gusta es levantar los hierros.

Por cierto, este sábado me hago foto de algunas cicatrices y fotos del progreso, no es grande, pero mis 3 kilos menos los tengo y estoy empezando a tener forma y dejando de parecer un cerdo envuelto en una bolsa de plástico.

metopa
#27OviedoSergio:

Empecé ayer con los SARMS, voy a resumir MUCHO las sensaciones.

¿Que sarms estas usando?

Usuarios habituales