Diario de Serpa500

serpa500

Buenas, empecé este verano (Julio) a querer perder peso. Mido 1,80 y pesaba 86,6kg.

Empecé a cuidar mi dieta(fuera procesados y mas fruta,verdura y hervidos)y empece a prepararme las pruebas físicas de principio de temporada(soy árbitro). El 1 de octubre pesaba ya 78,6 (8 kg menos que era mi objetivo) y hable con un amigo y nos apuntamos juntos al gym de la universidad, que la verdad que sale de puta madre(6 con algo el mes). No tiene muchas maquinas, pero al menos tiene una de cada y hay poca gente xD.

Foto de cuando empecé el gym:

Empecé y sigo con la rutina que puso nuestro compañero Eisenfaust (greyskull LP)

spoiler

La hago lunes. miércoles y viernes quitando la parte de piernas, aunque el viernes intento meter piernas rotando el básico. En el propio entrenamiento de arbitro(martes y jueves) preparamos el course navette o yo-yó, (aquí necesito recomendaciones y opiniones) y hacemos fartleks o la propia prueba y si meto piernas el día de antes no llego. A eso sumalé los 3-4 partidos que puedo llegar a pitar en un finde, que pueden ser facilmente 20km o más con cambios de ritmo.

Este soy yo actualmente

Mi prioridad es el entreno de árbitro, para poder optar a ascenso, al gym y tal voy porque me gusta y quiero estar en forma en todos los sentidos, pero no es prioritario. Dicho esto, ahora mismo voy 3 veces al dia, pero estaría planteándome una por partes yendo 4. El problema es compaginar mis entrenamientos que he comentado con el tema piernas. Al gym voy por la mañana y los entrenamientos son por la tarde, osea que por eso problema ninguno.

Bonus:
El día 1 de diciembre hice mi primera carrera (5,3km) y bastante contento con el resultado: 4:35 min/km. Adjunto foto en la carrera

1
raulsantoyo

Tremendo cambio 👏👏👏

1 1 respuesta
J

Buen cambio, ¡ánimo y a seguir!

2 1 respuesta
Eustakiooo

Si que te ha salido pelo

1 respuesta
serpa500

#4 creo que es más por la luz, pero a saber. Puede ser que con el cambio de dieta haya aumentado algo la testosterona

#2 #3 gracias a ambos por los comentarios! :)

B

A seguir así

gabigoxi

animo crack

Usuarios habituales