Diario de Site

Site

#30 hasta ahí estoy de acuerdo, si ya lo he dicho lo del ProHormonal y lo de las protes (sigo pensando en que proteinas de alta calidad a 66€ 5kg es estar loco y ciego...) pero decir que me tima una persona con una carrera especializado en el fitness... Nose ....

homerbask

hay proteina de calidad a buen precio y punto. no tiene porque timarte esa persona pero como ya sabes en el mundo del fitness hay 2000 opiniones distintas.

bulkpowders o myprotein tienen buenas proteinas a buen precio

Site

Eso es lo que intento hacer ver. Opiniones hay muchas porque esta claro que hay muchas teorias. Nadie tiene la verdad absoluta y menos en este deporte...

Soy de los que piensa que en esto es entreno duro, comer, descansar y sobretodo paciencia, mucha paciencia...

Para el próximo pedido de protes me mirare la pagina de myprotein y mirare alguna a ver que tal.

1 respuesta
RSN

Me parece perfecto pero ese cuerpo para 4 años no me parece la gran cosa. Si tú estás contento y confías en tu colega y nutricionista perfecto. Lo siento pero me gustaría que argumentaras de manera más concisa, no voy a estar leyendo 25 por líneas por post xD

Y por ponerte un ejemplo, si te hubiese llevado Barbarian el resultado sería otro muy distinto en 4 años.

Me gustaría que postearas algún entrenamiento y tus RM en 4 años, por curiosidad.

1 respuesta
Hatari

#33 #34

exactamente lo que dice #34

que esté licenciado en lo que quiera, yo ya perdí la confianza en toda esa mierda que solo sirve para mostrar quien es el más guay

si te digo cosas que me han dicho médicos, sí MEDICOS, sobre las proteínas y dietas, es para echarse a llorar

a mí no me vale que me venga alguien con un título de mierda, me tiene que demostrar que sabe de lo que habla

y no había leído que llevabas 4 años entrenando, tienes buen cuerpo pero es lo que dice RSN, en 4 años haciendo las cosas con otro entrenador o por tu propia cuenta el resultado podría ser muy diferente

y si sigues sin creerte que hay proteína buena 5kg a 66 ok, es tu dinero y lo tiras donde quieras.

a myprotein se le han hecho analisis independientes y cumplen lo que prometen y dicen y bulkpowders tiene a disposición certificados de análisis de casi todos sus productos.

el problema es que las marcas no solo venden proteina de suero, la venden también con enzimas digestivas, con complejos multivitaminicos, con dosis extra de leucina y bcaas, con proteinas de diferente liberacion rápida y lenta, con creatina, con taurina, y con 8034 mil polladas y claro, el precio obviamente sube como la espuma

estas empresas te venden proteina de suero y YA ESTA, y el precio de la proteina de suero es ese 5kg - 66 euros con saborizante, pero porque es eso, proteina de suero, lees los ingredientes y ves que lleva proteina de suero y edulcorantes.

si lees los ingredientes de la marca scitec o las que dices tu llevan mil añadidos más para hacerla más "PRO" y para vender que su proteina se absorbe mejor, por eso son más caras , porque no solo estás comprando proteína de suero.

si no lo quieres ver pues ok xD

y a mí también me gustaría ver un entreno y tus RM y tu dieta, sobre todo esto último, la DIETA, quiero ver lo que te ha hecho ese nutricionista.

hace poco un chaval abrió un hilo muy motivado y contento que curiosamente le llevaba un nutricionista también

estaba feliz porque había perdido en una semana 3kg's xDDD pobre diablo

cuando posteo la dieta todo el foro se hecho a llorar de la cantidad de basura que había ahí, el desayuno era leche de SOYA con jugo de plátano 1 vasito, eso nada más, imagínate, y no solo eso, no había proteínas ni había grasas... un desastrem y ese también tenía su título de nutricionista, para que veas como está el panorama

1 respuesta
Site

A todo esto, y para empezar mi nutricionista me lleva desde hará año y medio...

Luego, dieta no hacia casi nada y tampoco entraba nada bien... todo la mejoria se a visto en ese año y medio.. Por eso como he dicho en mi primer post, poco a poco uno va aprendiendo, nadie sabe enseñado...

Por lo general no voy a postear nada. Ni dietas ni nada. No por que tenga que esconder nada, si no porque simplemente como veo que todos sabeis mucho y todos sois "profesionales" tampoco creo que os tenga que picar tanto la "curiosidad" si tan mal lo estoy haciendo.
Me hace gracia que todos critiqueis sin saber absolutamente nada. Veo y leo y pareceis ahora culturistas profesionales y que sois la puta ostia, cuando luego no veo a nadie que mejore mucho. Unicamente aqui en este foro veo a pocas personas que tengan un fisico decente (ojo, yo no me incluyo). Me hace gracia que digas que te ries de las titulaciones. En esta vida hay gente para todo, gente que no tiene ni puta idea y no entiendes porque esta titulada. Desde el primer momento ya he dicho que se en quien confio y le dais vueltas y vueltas. Porque no le dais tantas vueltas al Hds con su preparador? Él confia en él suyo plenamente y yo en el mio.

Vuelvo a decir, aqui todo el que viene solo sabeis decir que mi fisico no es para tanto. Eso ya lo sé. Pero teniendo 21 años tengo mucho margen de mejora y querais o no, seguire haciendolo como lo estoy haciendo. Todos los que decis que tampoco es para tanto, me pondre a mirar a ver como estais y comparo ya que sois tan buenos.

#35, Ese será vuestro problema, que por dos que hayan venido y la dieta sea un desastre tachais a todos de la misma manera. Y mira que lo e remarcado.

1 respuesta
RSN

#36 Es que hay gente natural que poniendo tanto interés y ganas como tú que en 2 años tienen cuerpos brutales y una fuerza bastante buena (si es que te interesa).

Si tenemos que hablar de preparadores de culturistas Toni Gutierrez tiene todo mi respeto, mucha gente va a buscarle y no está licenciado en nada más que su propia experiencia.

1 respuesta
Site

#37 Quizá y desgraciadamente no tenga una buena genetica y no progrese tanto como otros.
Nosé como te lo tomas tu, interes el mio es bajar entrenar bien (que para perder el tiempo no voy) y me cuido la alimentacion, nada mas.

A Toni Gutierrez le tienes tu respeto y yo. Pero si, para que lo sepais vivo en Badalona y Toni Gutierrez salio de mi Gimnasio. He ido a entrenar a su Gimnasio de ahora y conozco gente de alli. Gente que lo conoce me cuenta muchas cosas. Tambien veo a menudo a vuestro amigo Forte y su mujer cada dia entrena a la misma hora que yo.
Tambien decirte que gente que a preparado Toni y que han salido campeones te cuentan y explican sus experiencias. Digo esto porque si quieres que te diga que me cuentan todos lo digo, pero no te gustara.

1 respuesta
RSN

#38 Cuéntalas tú pues, puede ser interesante xD.

Simplemente le puedes decir bien a tu preparador que en definción el objetivo es mantener la musculatura y quitar grasa. Que no es necesario meter mucho volumen de entreno ni entrenar durísimo en déficit calórico.

Es interesante hacer reps altas en definición por el trabajo que dan a nivel de resistencia muscular y por que en mi caso, siento como si aceleraran el metabolismo y todo va más rápido.

Pero con hacer 2-3 series pesadas (6-8 reps) + el trabajo el metabólico en 2 ejercicios básicos de cada grupo muscular + pocos accesorios estarías más que done.

Simplemente es eso, si él tiene algún argumento para meter volumen de entreno en déficit calórico me gustaría poder comprenderlo y aprender sus razones.

Estoy aquí para aprender y necesito argumentos xD

1 respuesta
Site

#39 El problema que hay es el que te dicho. Cuando el me da algo yo "acato ordenes" (digamoslo así) y sigo lo que él me dice y ya está. No me paro a que me diga todo de p a pa. Es mi colega y me lleva. Vosotros insistis en el precio pero ami eso ni fu ni fa. Creeis que me cobrará algo?

Simplemente que se rie de toda la gente que parece ahora profesional y todos saben hacer dietas, entrenos y un laaaaargo etc cuando llevan 3 dias entrenando. Que cualquier gilipollas se monta una tienda y hace dietas por 50€ sin titulacion alguna. Que entrenando toda la vida, documentandose, y demás y no se atreven a llevar a nadie ni planificarse nada.

Y decirte y creo que Toni alguna titulacion tiene. Eso y con su experiencia crea un tipo de entreno y dieta. Quien sabe si en un futuro no me vaya allí a entrenar y haga que me lleve él.
Y Forte tambien tiene una titulacion. Lo que pasa que conozco a un chico que lo llevaba Forte y eran 150€ a los 3 meses (50€ al mes). Muy caro.

Si quereis seguir dandole vueltas a algo que ya está mas que zanjado seguiré diciendo lo mismo. Y repito, no voy a subir nada, quien quiera saber mis pesos maximos que me lo pregunte directamente por aqui y lo dire.

1 respuesta
RSN

#40 Lo de que no tiene titulación lo ha dicho él en un seminario hace "dos" días xD.

Y Forte ///////////////// Toni Gutierrez en mi opinión y en la de Toni también que ya se ha echado a un lado.

Sinceramente tengo curiosidad por saber que te ha dicho la gente y las experiencias esas con Toni.

Yo te digo que le enseñes lo que te he dicho ya que es tu colega y que me de un argumento que pese más que el mío y me de en la boca y así aprendo. No sigas tirando la pelota a mi tejado cuando está en el tuyo hace 4 telediarios nen xD.

Esto en concreto, te ahorro trabajo jaja:

spoiler

Y te lo digo de verdad, quiero que se lo enseñes y quiero saber por que te hace trabajar duro en déficit calórico. Si acatas unas órdenes estaría curioso que supieses a qué se deben. Y una titulación no es gran cosa en este mundo en mi opinión. La experiencia es un grado más grande.

tl;dr El volumen de entreno alto está designado para ganancia muscular y es imposible ganar masa muscular en déficit calórico.

2 respuestas
TrenboBrah

#41 Lo de entrenar así en déficit igual le han puesto un -10% de kal por debajo de su mantenimiento y se lo puede permitir aunque eso de ganar músculo perdiendo grasa a la vez... sin chasca muy complicado

Site

#41, Forte que?

No tendrá una titulacion en plan carrera, pero cursos y demás te aseguro que tendra, vamos, fijo.
Lo que me a dicho son cosas logicas de este deporte, nada más. Que cada cual saque sus conclusiones. Para mí Toni, un gran culturista y encima de mi ciudad de toda la vida.

No deberia de molestarme ni yo ni el en explicarselo todo y que me de argumentos, bastante liado esta con estudios, trabajo y preparaciones, pero si puedo algun dia lo haré.

Nadie a dicho que quiera ganar Volumen, quiero conservar el máximo posible. Antes de ir a entrenar (por poner un ejemplo de una de mis comidas) me como 250gr de patata hervida. A otros le parecera mucho, a otros poco. Ami muy poco, porque estaba acostumbrado a comer más.
Pero luego como muchos mas hidratos. Esque es sencillo, soy una persona que si semana tras semana (como creo que haceis vosotros) me van quitando comida en 4 dias me quedo como un pajarito. Ya lo he dicho unas cuantas veces, sabe lo que hace porque ya me conoce, y mi cuerpo es de perder rapidamente todo. Solucion? entrenos duros y manteniendo una comida moderada de hidratos. Tampoco me mato mucho en hacer cardio porque bajaría muy rápido.
Llevo 1 semana de definicion, el mes pasado fue de mantenimiento y ya hubo perdidas.

Primordial para mi, quitarme la poca manteca que me queda en el abdomen inferior que me tapa y me lo hace muy feo, quitandome eso, ya soy feliz. Luego a ponerse moreno, depilaito, y fiesta.

2 respuestas
Hatari

#43

250gr de patata hervida son 40 hidratos podridos xD, ya puedes comer más hidratos a lo largo del día.

de todas maneras ok, si tanto confías en tu entrenador no se porque no pones un entreno tuyo o la comida de un día cualquiera random para que veamos.

1 respuesta
Site

#44, Porque ya lo aveis dicho todo vosotros, ya lo he dejado claro bien arriba. Sois todos profesionales en el sector de Culturismo y sabeis elavorar dietas y demas con vuestros criterios y vuestros "años" (si "años", que alguno no llevareis ni 2 seguidos) y como ya dais por echo que esta todo muy mal para que? si no vale la pena. Quien confia en él soy yo, y quien esta con él soy yo, asi que eso de da igual.
Total, para el cambio que he pegado en 1 año y medio, tengo un cuerpo del montón segun muchos de aquí, que luego veo el suyo y solo saben hacerse fotos aprovechandose de sombras y demás.

Es igual, es un tema que he visto mucho por aquí. Durariais muy poco con gente que lleva muchos años en esto y os viera con tanta sabiduria... Es más, se reirian de vosotros.

A partir de ahora haré como tenia pensado, llevaré la dieta y mi entreno en mi y ya esta.
Y quien quiera saber de mis pesos máximos que me lo diga.

Un saludo.

1 respuesta
RSN

#43 Vamos a ver, a ver si es que estamos hablando para nada.

Eres natural o no? Y Forte sí que tiene estudios, incluso es dietista titulado si no voy mal entre otras cosas. Me refería a Toni.

Y por favor, deja de dártelas de arrogante con nosotros cuando te he dicho que quiero aprender y encima haces faltas de ortografía de 1º de ESO.

1 respuesta
Hatari

#45

no entiendo porque te pones así , como quieras, yo no presumo de mi cuerpo ni mucho menos y ahora mismo no estoy orgulloso de el, pero se que en un futuro lo estaré porque se lo que hago.

y que quieres que te diga, tienes un buen cuerpo, pero es del monton, lo quieras o no lo quieras, al igual que el mío.

y damos por hecho que tu dieta estará mal porque todos las personas que han venido aqui a decir que les llevaba un nutricionista han terminado decepcionadas, porque nos han posteado sus dietas y eran para llorar

quizá tu caso es diferente y si que tienes un buen nutricionista, pero lo que intuyo que te pasa es que tienes miedo a que te digamos lo que creo que ya sabes, si confias tanto en el pon lo que vas a comer hoy y callanos la boca a todos, es simple.

pero como quieras, y por cierto, de mí no se puede reir NADIE porque en 8 meses que llevo te aseguro que a cualquier gimnasio que voy soy el que más sabe de todas las personas que están ahí, entrenador incluído.

ganas de aprender no me faltan y la gente que de verdad sabe y lleva años como dices no se reiría de mí, se alegrían de saber que alguien con 8 meses en esto sabe lo que sabe, y no soy el típico que voy por ahí con la brociencia, arroz y pechuga de pollo , sin leche que tapa y sin hidratos después de las 6 xD

1 respuesta
Site

#46 Toni tambien tiene algo de cursos vuelvo a insistir.

Si tu pregunta viene por lo de "Lo que me a dicho son cosas logicas de este deporte, nada más. Que cada cual saque sus conclusiones." no me has entendido.

"Eres natural o no?" Tu que crees?

Y sí, esta titulado. Lo suele decir siempre que sale por la tele el tío xD

1 respuesta
RSN

#48 Yeah, cursos no son titulación universitaria ni nada parecido. Y me reitero en que valoro más la experiencia y en eso Toni x10000

Más que nada te quiero decir que en MV hay muchísima gente que se ralla demasiado con llevar todo al dedillo y tal pero por ejemplo está Zaykox que es un licenciado desde unas semanas que hace las cosas bastante bien y no sufre tanto como creo que sufres tú.

Te invito a que mires su diario! Y no me caes mal, pero no te pongas a la defensiva, simplemente estoy pensando que haces cosas que hace gente que lleva química encima y no lo entiendo.

1 respuesta
Site

#47, Ese es tú problema, que no tienes que meter en el mismo saco a todos. Deje bien claro en quien confiaba y no aveis parado porque han habido algunas personas que les han timado.

Yo no tengo que callarte la boca ni ati ni a nadie. Yo por mucho que me digan en un foro de callame la boca no lo voy hacer porque simplemente me da igual una cosa que sé de sobras que esta bien.
Con 8 meses dudo mucho que sepas ni entrenar. A esto me refiero, que sabeis muchisimo de Dietas pero seguro que no sabes entrenar (como es lógico que me a pasado ami y a todos)

En un futuro nunca sabes lo que te puede pasar. Si yo a este chico recurrí a él era porque trabaja por la mañana, estudiaba por la tarde, entrenaba por la noche, y los findes me iba a cualquier punto de España a trabajar para volver el lunes a las 5 de la mañana y levantarme temprano para ir de nuevo a trabajar. Como no tenia ni tiempo para mirarme una dieta ni conocimientos ni tampoco podia aprenderlos a él recurrí.

Que tengais en cuenta una cosa. Este deporte es el mas mierda de todos. Es el menos agradecido de todos y el mas lesivo de todos. Pero el cabron engancha. Lo que te dicho Hatari, nunca des por supuesto nada, porque puede llegar el dia que no puedas ni entrenar y tengas que sacar horas de debajo de las piedras.

Site

#49, Porque valoras mas a Toni? es una cosa que nunca he entendido en este foro. Os reis de Forte porque sale en CPTV haciendo un moco el tonto?. Tiene la misma experiencia que el Toni y los dos saben por igual, te lo puedo asegurar de primera mano. Lo que pasa que Toni parece un tio mas serio y da mas impresion de "sabiduria", pero los dos saben y mucho.

Sí, eso ya lo he visto mucho por aquí. Se ralla por llevar la dieta perfecta y luego es lo que digo, no sabe entrenar pero se cree que lo esta haciendo perfecto...

A Zaykox ya lo he visitado varias veces y su cambio a sido muy bueno, nadie se lo quita. Pero para mí nada más.

Ni tú ni nadie de aquí me cae mal. Simplemente me sorprendo de que en todas partes ahora haya tanta gente con tanta sabiduria en esto y luego veo a mas de uno y no superais los 70Kg rajados sinceramente. Y eso, a uno le sorprende.

"pero no te pongas a la defensiva, simplemente estoy pensando que haces cosas que hace gente que lleva química encima y no lo entiendo."

Volviendo atrás, si en 4 años tengo lo que tengo y es del monton (porque cada uno que a venido lo a dicho, que no tengo nada), si utilizara quimica, seria para reirse de mí ya no?
Desde el primer minuto has pensado que llevo quimica?

1 respuesta
RSN

#51 No, pienso que si utilizas química tiene sentido lo que haces xD

Y Forte ya sé que sabe pero prefiero a Toni, simplemente jajaja.

Pero vamos, por musclecoop hay gente como Barbarian, nivel7, beatman, etc, que son verdaderos monstruos y entrenan muy parecido a la gente de aquí.

1 respuesta
Site

#52, La chasca les da una ventaja. Si tu al natural te quieres parecer a ellos (cosa imposible) pero almenos acercarte, baja a entrenar y comete hasta la última pesa que veas.

Para mí, o entrenas a lo "hardcore" siempre o no consigues nada (supongo que mi mente tendra algo que ver por la gente que me rodeo, que son todos de la old school y es lo que han inculcado).
Me equivoque o no, hago mucho el burro.

Bueno, a gustos los colores, a mi me daria igual uno u otro. Pero conociendo los honorarios de uno, el otro me da que irá por el mismo camino xD.

Una cosa, alguien conoce la marca Clarou? Supongo que sí. Antes me compraba un flan de chocolate que estaba bastante bien, pero esque desde hará no mucho han sacado una puta natilla que se te va la olla de lo buena que está. Segun pone esta libre de grasas y todo eso. Yo por si acaso no me las compro muy a menudo, solo esporadicamente, pero esque cuando te comes una ves el cielo, estan riquisimas! Alguien mas las ha probado¿?

aqui dejo una foto

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/10334287_684010544988181_2434724531512109302_n.jpg

Un saludo

raijinz

clarou es bastante fiable la verdad, yo he probado diferentes productos y son la caña.

eso si son un dinero y tampoco lo veo necesario, pero bueno para dietas muy muy estrictas durante semanas puede servir para saciar :)

1 respuesta
Site

#54 Si no las has probado te lo recomiendo ;)

hDs92

Los flanes Clarou de proteina de plátano son tops.

Los diet cookies de almendras tambien.

raijinz

Yo he probado también los flanes y el pudding ese creo, muy top también. Pero puedo vivir sin ellos ^^

Site

Una pregunta en general;

Aveis oido hablar alguna vez de Zach Zeiler?
Es un chaval que desgraciadamente tubo un cancer hara unos años. Le tuvieron que dar si no me equivoco quimioterapia y la verdad, se quedo muy delgado.

Ahora el cabron se gasta un fisico de envidia. Lo que claro, como siempre, dice que él es completamente natural y me da amí que a este chaval le recetaron segun que cosas para aumentar su masa (ya que estaba muy degaldo).

Aquí os dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=04cI4L4KBfA

Que opinais vosotros? Será natural de verdad? Tampoco tiene mucho sentido que despues de haber pasado un cancer se cicle a tope.

Un saludo

HeXaN

Natural de Valencia, sí.

1 respuesta
Site

#59 Los cojones no xD? Pero es lo que he dicho, despues de pasar un cancer te pones a ciclarte a tope?

Nosé bastante has pasado ya.. Raro raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Site
  • HeXaN
  • raijinz
  • RSN
  • Hatari
  • TrenboBrah
  • Colochile