Diario de SKeLa

koalas

#17 te dedicas a pescar en vez de viciar.. gran player mejor persona! xDDD

Hatari

#21 esas recomendaciones de eisen no las pasaría yo, el mismo ya ha dicho que lo escribió hace mucho y tiempo y que ya no está de acuerdo con eso

prohíbe el arroz como ch imagínate... la principal fuente de ch de toda mediavida creo.

1 respuesta
RSN

#32 Yo lo he pasado como fuente propia de información que curiosamente ya está escrita por él y en este foro. Yo sigo estando de acuerdo. Quizás el arroz en todo eso sea lo menos malo.

Si se necesitan fuerzas, patatas/boniatos al horno, fruta, verduras y palante.

Si algún día cae pasta o arroz no es el fin del mundo tampoco pero que las primeras sean las otras.

vibraboii

De aqui a la tlp del año que viene te espero rocoso, si no, no te dejo entrar :D

1 respuesta
HeXaN

Empezar a ponerle restricciones y marearla la marrana a un novato, es de todo menos acertado.

1 respuesta
RSN

#35 También es cierto pero bueno, el que dice que quiere hacer las cosas bien es él.

hit69

Suerte, con constancia llegaras a ponerte rocoso

Colombo-5

#34 Será en la del año que viene pq en la de este no se te vio el tupé JAJAJA

1 respuesta
vibraboii

#38 este año no valía la pena jajaj

B

Se te ve rocoso! De verdad no puedes hacer la dominada?

1 respuesta
maci

Yo lo que no entiendo es por qué empiezas ya con suplementos, y más con creatina (reteniendo líquidos), si lo que quieres es limpiar todo bien y luego ya subir xD.

Los primeros 6 meses son de aeróbicos, ejercitando poco a poco los músculos para tener una base, luego ya le das duro a la creatina y demás suplementos.

Yo te recomendaría comer algo más en el desayuno, tranquilo que lo quemas a lo largo del día, esto va genial, y no es broma:

Mucha suerte y constancia!

3 respuestas
quickkk

#41 la creatina retiene a nivel intracelular y no subcutáneo

skela

#41 pillare una a ver , desde que se me acabo la avena no soy el mismo jaja

Actualizo #1 con la rutina de ahora

#40 Dominada supina estoy empezando hacer 1 o 2 :O , es algo que por el peso siempre he dejado de lado , pero cada semana intento hacerlas a ver como voy mejorando y lo noto el trabajo que he realizado en la semana.

skela

podeis aconsejarme sobre los complementos de la nueva rutina? hace muucho tiempo que no le doy seriamente a los abdominales y ahora me pondre a ello pero siento que se me queda corto el entreno y me gustaria meter alguna cosilla o cambiar algun complemento.

Que opinais?

1 respuesta
HeXaN

#44 ¿Y cuál es la nueva rutina?

1 respuesta
skela

#45 Lo puse en #1 en "Rutina actual" :P

Complementos dia 1 - 2xhiperextensiones y abdominales minimo 3 series hasta mas del fallo
Complementos dia 2 - 3x Abdominales hasta mas del fallo
Complementos dia 3 - 3x fondos con peso, 3x curl barra y 3 extensiones de triceps

eXtreM3

Y las dominadas, es que nadie piensa en las dominadas?

1 respuesta
skela

#47 yo sueño con ellas

puedo hacerlas ayudado de peso , por que sin peso .... solo hago 1 supina o 2 ! @_@. Cuando baje mas peso y mejores en general me sera mas facil.

1 respuesta
eXtreM3

#48 yo es que con tu condición física no haría una Madcow ni de blas. Además de que hay muchos pesos (marcas) en esa tabla bastante descompensados.

1 respuesta
skela

#49 bajito en sentadilla y remo verdad? xd , se que puedo levantar mas pero como no tengo prisa y no se exactamente mi RM pues si tardo 2 semanas mas no pasa nada.

PD: Aun no e hecho Miercoles por lo que press militar ni caso

1 respuesta
eXtreM3

#50 el objetivo de la Madcow es aumentar todos tus 5RM, en definitiva aumentar fuerza. Qué sentido tiene que la hagas si no sabes tus RM ?

pd: no me creo tus 40kg en press militar :si:

1 respuesta
skela

#51 Eso es lo que hare esta semana, haya el 5 Rm , el press banca es ese , sentadilla le puedo meter algo mas y remo si que nose , me vi sobrado hoy la verdad.

Mira mi PD, aun no he realizado press militar , fue un copy and paste de kg de la otra tabla xd

B

Yo mañana empiezo la de Stronglifts 5x5. Tampoco se mi RM, pero como bien dices arriba, no hay ningún problema si empiezas un poquito más abajo de lo que realmente puedes. Yo por ejemplo se perfectamente que en Sentadillas puedo coger 120kilos, e incluso más, pero sin embargo empezaré con 90 para ir subiendo. Ya que tampoco se como me afectarán esas 5x5. Y quiero completarlas todas.

Respecto a Press Militar, ten cuidado si nunca lo has trabajado, 40 kilos pueden parecer pocos, pero a mi me resulta bastantes para un principiante. Además es un ejercicio muy complejo el cual deberás obligarte a mirar a la gente en youtube para realizarlo bien.

Y respecto a los complementos, creo que sobran eh? Pero bueno, eso ya cada uno, con los 3 ejercicios diarios tienes de sobra. Realiza bien tu calentamiento y ajusta bien los pesos.

Si quieres mirarte stronglifts 5x5, tienes una app en ios y android:

https://itunes.apple.com/es/app/stronglifts-5x5-workout/id488580022?mt=8

1
HeXaN

Hacer una rutina basada en el RM y no calcularlo es absurdo. Si ya de por sí el RM es un método "malo", si no lo calculas...

1 respuesta
koalas

veo los objetivos y el ultimo ma partio por la mitad xDDDD

1 1 respuesta
darkblade60

No es tan absurdo, puedes perder algunas semanas, pero si empiezas bajo y vas subiendo tarde o temprano lo encontrarás, y para entonces ya será más alto del que tenias seguramente.

1 1 respuesta
B

#55 quién no quiere ser lanero y rocoso?

HeXaN

#56 Bueno, si te gusta perder algunas semanas, alla tú xD

2 respuestas
darkblade60

#58 Cuando llevas años en un estado similar te la suda xD

skela

#41 Se puede meter al batido en frio o hay que hacerlo con leche caliente?

#58 no tengo prisa por alcanzar objetivos, press militar y remo con barra tengo que mejorar la tecnica, el rollo es ir sin prisas pero sin pausas

los 3 meses que llevo en el gym por no fliparme como otras veces pues mira , 0 lesiones 0 tendiditis y he podido ir agusto a entrenar.

1 respuesta

Usuarios habituales