Diario de Thaorekk

thaorekk

Quien soy?

Mujer de 1,78/79 (sigo sin saberlo exactamente xD), ahora mismo peso 62-63 y tengo 20 años.
Mencionar que de pequeña siempre he estado bastante rechoncha (en plan primero de la ESO y tener que usar una 42-44 aprx), un dia pegué el estirón (uno de tantos gg) y juntandolo con bastante deporte y dieta muy estricta conseguí adelgazar bastante.
Desde entonces aveces iba al gimnasio, me iba bastante por temporadas, pero no tenia ni rutina ni nada, ahora quiero ponerme enserio

Rutina actual

Hago una rutina de lunes a viernes. Cada dia antes de empezar hago 10/15 min de elíptica y 15/20 de bici al acabar

Día 1 y 4: Piernas
Squats 3x15 o 4x10
Peso muerto 3x15 o 4x10
Hip thrust sobre banco 3x15
Todo esto con una barra sin peso xD (creo que 18 kg) Luego hago ejercicios sobre la esterilla:
Single leg lift x10 x pierna
Laying leg crossovers 3x20
Plank side knee raises 2x20
Glute lift 10xpierna
PLank opposite arm/leg raise 3x10 pierna
Y al final un poco de maquinas (todas con pocos k, los voy variando según voy viendo xD):
Leg press 3x12
Curl femoral tumbado 3x12
Abductores sentado 4x13

Día 2 y 5: Torso y brazos
Russian twist x10
v-up 2x15
Plank push-up 3x10
Figure 8’s x20 (se intenta)
Laying knee twist x20

Abdominales verticales (¿) 4x10
Abdominales normales (los que aguante porque estoy flojísima xD)
Press hombros 3x15
+Ahora mismo no se me los nombres pero hago 2 o 3 maquinas mas de brazo xDD 3x12/15 siempre
Pull Over polea alta 3x15
Todas estas con poquito peso también, porqué no aguanto mucho .

Día 3: Ejercicios en casa
Saltar 10/15 min. a la comba
https://www.youtube.com/watch?v=YTTMJv9D9c4 bastantes ejercicios de aquí, que luego los pondré porqué tengo toda la rutina en una hoja y no se donde está xD

Seguramente me habré colado con algunas cosas (hay algunos ej. que no se bien los nombres), pero bueno, eso es mas o menos lo que hago. Eso si, le doy muchísima mas importancia a las piernas (también porque me son mucho mas fáciles de hacer)

Dieta

De dieta bueno, no hago una dieta 100% estricta pero mi madre lo cocina todo muy sano y con sus respectivas verduras y todo así muy bien.. xDD
problema: los fines de semana me hincho muy bestiamente como si nunca en mi vida hubiera comido ( aparte de que ejercicio 0 durante el finde)

Objetivos

Y eso, busco tener un cuerpo parecido al de Emily Skye (aunque con todo un poco menos marcado) o por el estilo.
Osea que adelgazar algo de muslos, vientre plano y bajar a unos 59 k, todo el resto tonificar, marcar algo de musculillo y hacer algo con mis brazos fofos y blandos xD

Fotos

pd.no se insertar fotos

Problemas

Hay varios xDd: Primero, de brazos soy muy muy débil, fuerza 0 (aunque últimamente estoy empezando a notar un poquiiiito la diferencia) empiezo a tener minimamente algo de músculo (siempre he tenido los brazos muy fofos y blandos xD) podría tomarme algo para tener algo mas de 'fuerza' por así decirlo?
Problema 2: También soy muy débil en general xD, en el plan de que aveces me mareo en 0 y ese día ya no hay nada que hacer, mi madre siempre insiste en que me tome vitaminas aparte así que supongo que debería de empezar a hacerlo
Tampoco entiendo nada de suplementos, para lo que quiero yo debería de tomar algo?
Problema 3: Soy bastante vaga y no se cada cuanto pondré cosas nuevas en el post xDDD

Lord_Khronus

[img] [/img] Sin los *.
El monohidrato de creatina da fuerza y ayuda a la recuperación.

1 respuesta
Li3cht

#2 No va a poder insertar, no tiene cumplidos los requerimientos. Tiene que hacerlo un mod.

Tienes el cuerpo de Kaneki :o

HeXaN

En mi opinión, demasiadísimo volumen de entrenamiento.

1 respuesta
thaorekk

#4 Que quitarías?

1 respuesta
HeXaN

#5 En realidad es que cambiaría toda la rutina xD

1 respuesta
thaorekk

#6 xDDDD La pillé de un hilo de MV y luego he ido añadiendo algún que otro ej. con una amiga

Ninguna tenemos ni p idea

c0b4c

deberías replantear tus objetivos.

1
B

Yo intentaría minimamente controlar lo que comes, aunque no sea pesandolo todo se puede hacer a ojo. Yo también veo muchisimas series, no creo que puedas rendir al máximo en todas. Si fuese tú haría una recomposición tipo leangains (Días de entreno +20% Dias de descanso -20%), pero claro, para eso tendrías que saber lo que comes y te costaría ver resultados ya que es un proceso bastante lento pero creo que con los novatos no funciona mal y viendo tus objetivos (musculo + perdida de grasa) es lo único que veo posible hacer sin que tengas que decidirte por ganar musculo o por perder grasa que sería lo mejor a largo plazo.

Colochile

Metelo antes de la sentadilla. Viendo el link que has puesto creo que de aquí sacaras buenas ideas, sobre todo si juegas con las variantes de lso burpees para ir ganado fuerza en los brazos y si tienes posibilidad de trex, deberían estar presentes en tu rutina ya no solo para ayudar a las articulaciones si no para mejorar movilidad, fuerza y core. Sobre este ultimo, lee un poco y mira como estructurar tus sesiones, en la variedad esta el gusto. En un futuro meteria bloques mas avanzados pero para empezar con los clásicos vas bien. Y por ultimo peleate un poco con la pliometria, todas mis amigas que practican artes marciales, lo tienen en su día a día y el culo que gastan es perfecto. Y al final ese suele ser un objetivo bastante común.

1 año después
yooyoyo

Ahora que estás soltera es el momento de mostrar fotos.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#11 No me hagas apuñalarte el trasto.

Alahel

#11 Eso eso!

Usuarios habituales

  • Alahel
  • Gazzlikk
  • yooyoyo
  • c0b4c
  • thaorekk
  • HeXaN
  • Li3cht