Diario de un gordaco

Meiju

#26 #28 me estais dando ganas de crear el diario hahaha pero esque estoy viendo que me van a poner de todo menos guapa :((((( ...aunque deberia darme igual porque "ahora mismo no soy yo" y estoy luchando por cambiarlo, que es lo que importa. Venga go, me voy a poner al lio :mad: :mad:

1 3 respuestas
Zondark

#31 Jajajjaa, dale dale, la cuestion es buscar motivacion donde sea y ni caso a lo que diga la gente, lo importante es seguir... ya cambiaran de opinon algun dia. Animo!
Esta tarde me lo pienso y a lo mejor me pongo yo tambien ^^

Montamos un grupo aqui en MV? ... El club del obeso o algo asin no o que? :D

W

#31 abre el diario y no pongas fotos si quieres. Por lo pronto no es necesario para nosotros guiarte. Pero si sería importante que tuvieras las fotos para ti. Y si algún día te sientes con confianza y más a gusto con tu físico actual mostrar el progreso.

Yo te animo a hacerlo, o abrir un hilo con las dudas que tengas.

TrenboBrah

#31 Mientras te sirva como extra de motivación para ti misma ya es más que suficiente, que más da lo que te vayan a decir muchos sobre tu aspecto o tus datos actuales. En unos meses les puedes cerrar la boca a todos si tú te lo propones.

#1 Mucho ánimo, en especial me he sentido identificado con esto: "Estoy en la etapa de los veintitantos, soy bastante extrovertido en lo que se refiere a conocer gente, no tengo verguenza por asi decirlo, pero cuando llega la noche no me atrevo a entrarle a ninguna mujer porque tengo 0 confianza en mi mismo, si no me gusto yo mismo como voy a gustarle a alguien? Que estoy transmitiendo? Asi que necesito un cambio radical"

Exactamente era así hace unos años (bueno... ahora en parte también xD). Aunque cambiando eso de extrovertido por hipertímido y vergonzoso. Así que imagínate mi vida social como andaba jajajaja

PD: Sin una báscula ni contar gr de los alimentos, macronutrientes y kal se hace todo un poco como disparar sin apuntar por la mirilla. Puedes dar al objetivo pero es mucho más complicado hacerlo bien, si controlas macros y kal tienes todo bajo tu mano y sabes en donde puedes estar fallando si no bajas de peso, etc. De la forma que tú lo haces no es tan sencillo

Saludos

Galdor

Lunes!

Me daba miedo pesarme hoy, sólo he hecho deporte 3 días y he pecado esta semana la verdad, cena de amigos, comidas con la familia, blablabla.

Pero bueno no ha ido tan mal, 1/2 Kg menos. Aunque bueno el cuerpo ya sabeis como es igual me peso a la tarde y peso 1kg más jeje. Ni tan mal porque pensaba que no iba a bajar nada esta semana.

Bueno ahora la que viene a currar duro!

Un saludo!

PD: Primeros 5kg perdidos! Ahora a por los 10!

Por cierto el sábado por la mañana me compré ropa, lo cierto es que tengo más ropa en un armario guardada que me queda pequeña que la que tengo para ponerme jaja. El nuevo pantalón será mi nuevo medidor y ya no me compraré más ropa hasta que me quede grande la que me acabo de comprar.

B

Mucho animo y suerte yo la parte del ejercicio la llevó o bien pero la alimentación peor como sano pero me falla que al salir del gym o después de i a correr me casco una jarra grande de cerveza

Galdor

Bueno, yo cerveza sólo tomo los fines de semana y no todos, pero si que tendría que rebajar la cantidad. Ayer por ejemplo al salir de clase por la noche fui a tomar algo con unos compis y podria haber bebido algo menos la verdad, pero bueno poco a poco.

Quedan un par de días para terminar la semana y haré los 2 días deporte haciendo de esta la semana que más en serio me lo he tomado, sobre todo la parte de la alimentación, a ver los resultados el lunes.

1 respuesta
Krules

#37 Yo creo que todo se puede compaginar, también tienes que plantearte hasta que punto compensa dejar unas cosas y hacer otras.

Cuando salgas con los colegas pues en vez de tomarte 7 botellines te tomas 2.

Es mucho peor la comida basura que un par de cervezas, de hecho es mejor 2 cervezas que 2 cocaloas en cuanto a calorías, nutrientes, vitaminas, etc.

Yo personalmente no podría prescindir de tomar alguna que otra cerveza los viernes y de tomar copas un sabado xD Eso ya cada uno, también es cierto que yo no cojo ni para atrás y tampoco me afecta mucho este tema en cuanto a progreso.

En el término medio esta la virtud.

B

He leído en alguna parte que después de entrenar es mejor tomarse una caña por calorías valor nutricional etc que una cocacola

Mikelete

La mejor dieta la del cucurucho... ya sabes... comer poco y.... natación, mucha natación XD

1 respuesta
B

#40 muy bueno

1
Galdor

jejeje, bueno hoy toca piscina! Creo que está abierta, he mirado y no ponia que hoy cerrara por festivo.

A la noche actualizo a ver que tal me va, llevo bastante tiempo sin pisar la piscina pero ayer salí de caminata y por la noche me dolia la espalda y notaba cargada la pierna izq... No debo de andar bien del todo porque siempre se me suele cargar esa pierna, por la zona de atrás de la rodilla, algún dia voy a tener que pedirle a alguien que me grabe para observarlo, el caso es que es la pierna donde me hice el esguince en la rodilla y donde tengo mas acusada la condromalacia.

Galdor

Aggg mi madre es cruel! Mirad que ha preparado.

1 respuesta
Mastoideo

#43 Joder que cruel y malvada... XD, yo ya se de antemano que el próximo finde habra tarta de queso casera en mi casa.... tocara esta semana hacer algo extra de deporte :D

B

Un truquito chavales sialguna vez teneis que pecar por ejemplo con la tarta de la foto piensa en que sabe a algo que no te guste en mi caso pienso que las cosas saben a guisantes

Asi enñugar de zamparte un gran trozo solo tomaras yna pequeña porcion

1 respuesta
choleky

#45 wtf jajahajaahaj

fuerza de voluntad...... es lo mas dificil

1 respuesta
Galdor

Na tranquilos, estoy on fire! Además me consuelo con que le ha salido blanda :D :D :D

B

#46 f fuera de copas a mi me funciono

Galdor

Bueno llegó el lunes!!

Esta semana en cuanto a la dieta ha sido prácticamente perfecta, el único "capricho" (Que ni así porque es algo bastante sanote) fueron un par de tostadas ayer por la mañana con aceite y ajo. Poco más podría mejorar ya en este sentido, ahora a mantener esto semana tras semana.

El deporte es donde he flojeado, sólo he hecho 3 horas de cardio, 2 días salí de caminata 1h por que hacía bastante bueno y otro día en el gimnasio. El horario de tarde me mata la verdad, me cuesta un triunfo levantarme pronto, como hoy, que me acabo de levantar ahora practicamente, y si voy al gim ya pierdo toda la mañana, entre pitos y flautas vuelto a estar aquí a las 12:30/13:00 y tengo cosas que estudiar. A ver si me centro más y consigo levantarme a las 9 todas las mañanas y salir escopetado al gimnasio.

Aún asi con eso he conseguido perder 1,3Kg. A ver esta semana que tal, yo calculo que mi máximo que puedo perder a la semana anda sobre el 1,5/1,6.

22/09/2014: 120,2 Kg
29/09/2014: 119,5 Kg (-0,7)
06/10/2014: 118,3 kg (-1,2)
13/10/2014: 116,7 Kg (-1,6)
20/10/2014: 115,6 Kg (-1,1)
27/10/2014: 115,1 Kg (-0,5)
03/11/2014: 113,8 kg (-1,3)

1
B

Mucho animo vas por el buen camino ya vetas lo bien que te sientes al llegar a lis 110 k

1 1 respuesta
Galdor

#50 Gracias!

Aunque ahora que lo pienso si que he pecado esta semana... alcohol.

Veamos.. han sido... una jarra de 1/2l + 33cl + 1 franziskaner que ahora no se cuanto son, 1/3 de l tal vez? Y el sábado 66cl. Hace casi unos 2 litros de cerveza. Lo cierto es que si que tendria que reducir el alcohol... al menos a la mitad. Intentaré a partir de hoy que me dure más, que siempre soy de los que se la acaba 1º. Pero es cerveza... :qq:

PD: Sólo bebo cuando salgo, en casa 0.

1 respuesta
Zondark

#51 Yo solo bebo birra socialmente tambien (antes me echaba 1 birra llegando a casa o cenando pero la he suprimido). Pero salir y no poder beber....

B

Cambia las jarras pir tubos o botellines

Galdor

Vengo del fisio que llevaba unos días con dolores de espalda y tenia una contractura, me ha puesto unas tiras de esas azules en la espalda. Esta semana va a ser de descanso me parece a mi.

B

Pyes a andar mucho toca

Galdor

El caso es que la semana anterior los días que salia a andar a trote ligero volvia a casa y a parte del cansancio notaba molestias en la espalda.

Mañana si el tiempo acompaña probablemente salga a andar un rato pero con paso tranquilo.

La dieta sigue perfecta, no me está costando nada, no tengo antojo de nada, ni dulce ni na. Esta mañana me ha dicho mi madre que la nevera estaba llena de comida y que como se notaba que yo no había probado nada de lo que había, que era:

  • Patatas en salsa verde
  • Callos
  • Asadurilla

Mmmm que rico todo! xdxd

B

Sigue así vas bien

Galdor

Actualizamos, esta semana 1,7kg menos.

No hay mucho que decir, seguimos semana a semana dándole. A partir de hoy tengo 4 semanas en las que tengo que estudiar bastante (por haber vagueado jeje) asi que ya veré como meto el gim, igual lo dejo solo para los fines de semana porque con este turno asqueroso de tarde no se si podré permitirme emplear hora y media/2 horas en el gimnasio.

22/09/2014: 120,2 Kg
29/09/2014: 119,5 Kg (-0,7)
06/10/2014: 118,3 kg (-1,2)
13/10/2014: 116,7 Kg (-1,6)
20/10/2014: 115,6 Kg (-1,1)
27/10/2014: 115,1 Kg (-0,5)
03/11/2014: 113,8 kg (-1,3)
10/11/2014: 112,1 Kg (-1,7)

Total perdido: 8,1 Kg

saludos!

B

Vas muy bien animo

Si puedes saca tiempo el gym te ayudara a despejarte un poco

Zondark

Metele una hora al gym por lo menos, te lo dice una persona que tiene bastante carga de trabajo, y esa hora desconectas con el gymnasio bastante.

Menga tiako, animo!

Usuarios habituales