Diario de un Gordito Random

Chamborz

Buenas, la verdad es que llevo bastante tiempo visitando este subforo de fitness aunque como usuario de media vida llevo muchos años, nunca me he percatado hasta hace 6-8 meses de la presencia de este interesante foro.

Al principio era un poco reticente a crear un diario en una plataforma como mediavida, pensaba que estaba loco, como una persona como yo con obesidad grado 2 voy a abrir un hilo en el infierno, y si, os digo infierno por que puedo llevar en esta pagina como 15 años y uno ha visto ya de todo por estos foros, pero después me pare a pensar y me dije a mi mismo que me daba igual los comentarios destructivos de la gente, total has vivido con ellos durante gran parte de tu vida, no me voy a escandalizar ahora por otros pocos mas.

Pues bien aquí estoy dispuesto a alcanzar mis metas, que no son otras que conseguir un fisico bonito y saludable. Estos son mis datos a dia de hoy:

Edad: 29 años
Peso: 115 Kg.
Estatura: 187cm
Constitución: Fuerte

Un poco sobre mi

spoiler

Mis antecedentes en el Gym

spoiler

Mis antecedentes con las dietas

spoiler

Mi intención es intentar mantener este diario actualizado a diario como su propio nombre indica, con la comida y los ejercicios que vaya realizando. Por supuesto estoy abierto a criticas constructivas sobre todo, la comida, los ejercicios, mi estilo de vida, etc..
De momento en el gym estoy haciendo los ejercicios según voy viendo, ya que no tengo una rutina marcada, aunque si que me gustaria tenerla, la ventaja en este sentido es que la mayoria de los ejercicios los conozco de mis anteriores etapas en los gyms y cuando quiero ejercitar cualquier parte de mi cuerpo se que ejercicios realizar, aunque como ya os digo yo en esto soy un novato, asi que cualquier ayuda sera bien recibida.

Las fotos las pondré en otro momento sobre mis cambios, ya que tenerlas las tengo, la cosa es que las tengo que buscar y debo de sacar un hueco para ello, ya actualizare el tema con ellas mas adelante.

1
manurivas

Mucho animo, echale ganas y paciencia, y haciendo las cositas bien todo llega.

Buscate una rutina, hazte una dieta o marcate unas pautas(Si comes fatal quizas es mas facil empezar despacio) y a darle, suerte.

1 respuesta
Lexor

mucho animo tio, constancia y paciencia, el resto viene solo

1 respuesta
pelusilla6

Si lo has conseguido una vez, lo podrás otra!!
mucho animo!

1 respuesta
B

No hay nada que no puedas hacer si le echas constancia. Mucha suerte

1 respuesta
RU_386

115kg fuerte, can't wait

1 respuesta
Chamborz

#2 #3 #4 #5 muchas gracias por los animos seguro que lo consigo lo veremos dia a dia
#6 con lo de fuerte me referia a que soy mas bien de hueso ancho, cuando ponga las fotos me comprenderas nose como explicarlo

B

si de 172kg bajaste a 75, no me cabe duda que lo volveras a conseguir

100kg quitados, se dice pronto

Troyer

Vamos ! Recuerda que la meta no es bajar de peso, es conseguir un estilo de vida saludable y mantenerlo.

Chamborz

Muchas gracias a todos por los apoyos, aun sigo a la espera de poder encontrar las fotos, tan solo me queda 1 de las 3 por pillar pero no la encuentro por nigun sitio y solo me queda mirar en mi antiguo pc aver si anda por ahi.

Bueno pues el primer dia de dieta no ha ido nada mal y en el gym pues esta es mi tercera semana pero igualmente voy a poner los ejercicios que realice ayer:

Dieta

spoiler

Ejercicios

spoiler

Bueno pues esto fue el dia de ayer, como lo veis? algo a cambiar en la dieta o en los ejercicios?

2 respuestas
B

#10 Creo que se te ha ido mucho de las manos la dieta, demasiada poca comida.

Yo te recomiendo la dieta sostenible de fisiomorfosis.
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-1

Así tu bajada de peso será más lenta, pero no perderás músculo y no te estancarás como te acabará pasando con una dieta como la que tienes.

1 respuesta
Chamborz

#11 gracias voy a mirarmelo aver :)

RU_386

#10 yo quitaría las elevaciones sentado que no sé lo que son y metería facepulls o pájaros para hombro trasero.

1 respuesta
Chamborz

#13 editado es press militar lo que hago

1 respuesta
RU_386

#14 cambiaría pues el press en máquina por facepulls o pájaros para hombro trasero

2 respuestas
Eadlyn

animo!!! es duro pero merece el esfuerzo

werawk

haz caso a #15

2 respuestas
Chamborz

#15 lo cambiare por facepulls aver como se da

Para hoy he hecho pecho mas biceps

spoiler

Aver como lo veis si debo de modificar algo o no, por cierto otra pregunta, estoy pensando en meter algo de cardio progresivamente todos los dias, pero nose si realizarlo antes del entreno o despues del mismo, como sera mejor?

Otra pregunta, si realizo cardio, podría ahorrame entrenar piernas? es decir, ya las toco con el cardio, seria imprescindible?

Como se entrenaria mejor? 5 dias a la semana o 4 y dejo uno de descanso?

muchas gracias a todos :)

RU_386

Yo si fuera tú preguntaría directamente a #17 o a RSN por una weider f2 de 6 días hasta los cojones de superseries, descendentes, ascendentes, piramidales, fst7 y demás torturas, rematadas con hiit tres veces por semana y dieta en déficit.

No, no te ahorras las piernas haciendo cardio.

1 respuesta
Chamborz

#19 Aver si #17 es tan amable de ayudarme :)

Usuarios habituales