Diario de un tRevol de 4 hojas

1 comentario moderado
Taucapho

#31 de verdad hay gente que hace ciclos con esa base? XD

PD: a mi tampoco me gusta esa rutina.

HardeN_95

#31 Denoto una depilación digna de los más grandes del Olimpo. Buen ciclo mejor depilación.

El mayor cambio que he visto ha sido la funda del móvil, invertir para eso...

1 respuesta
Gracchus

Meter chasca cuando llevas años entrenando y/o estas cerca de tu límite natural,ya sea estético o competitivo, lo puedo hasta entender pero con físicos como esos y llevando meses en los hierros....
Para mi es como si no soy capaz de correr 15 minutos seguidos y me meto Epo para correr 30 minutos.Es quemar salud por evitarse el esfuerzo

5 2 respuestas
revol360

#34 por eso mismo ni se me pasa por la cabeza usar chasca..

1 1 respuesta
Gazzlikk

#35 Bien hecho, poco a poco y con calma!

HardeN_95

#34 Tienes que tomarte esto como un camino personal, algo que fomente un estilo de vida saludable y ya a partir de ahí irá todo sólo. Si ya a las primeras piensas en chasca... Mae mía los haters de indicar a un novato (sin tono despectivo) que use química a las primeras de cambio, GL con esa mentalidad xD

1
B

#30 xdddddddddddddddd

revol360

#30 #31 A eso me refiero, si se me pasase por la cabeza usar chasca, no seria para obtener ese cambio.. Sería con expectativas a obtener cambios como trenbo o el sr anabol. Pienso que para usar química hay que tener ya una experiencia en el gym y una buena base, al menos para sacarle el 100% del jugo al ciclo.

Pero bueno, aquí cada uno es dueño y arquitecto de su cuerpo ;)

raijinz

Esto no es nuevo, gente que se apunta al gimnasio y no sabe ni entrenar, ni comer ni descansar, no conoce ni su cuerpo y llevan 3 días apuntados y ya piensan en meterse un ciclo de tal xDD

Después se lo meten ven una mierda de cambios y se piensan que la chasca es el sustituto al esfuerzo .. después vienen los problemas cuando en un futuro para tener un cuerpo decente tienen que meter cantidad de chasca por un tubo jeje o eso o lo dejan por la depresión que pillan cuando ven que lo poco que han conseguido desaparece después del tiempo jeje

recordad, todo lo que viene rápido, rápido se va.

y esto es una carrera de fondo, no una de 100 m.

steePcoD

#31 #33 Mira la verdad que me es indiferente la opinion de la gente la verdad aqui solo hay gente que le gusta mucho la salsa y bueno no se si envidia o solo afan por la derrota sicológica de algunos, me es igual la mia no la conseguiran.

Yo si miras bien las fotos desaparecio grasa, aparecieron muchas marcas en el brazo, abs, las cartucheras etc... Ya dije que no me hize un cyclo para aparecer con 10 kg de mas meti un cyclo para crear marca, estructura del cuerpo y hacer un avanze más rapido.
Si vosotros estais acostumbrados a ver cyclos a lo bestia no es mi culpa ya dije que escoji cosas con unos secundarios efectos casi nulos algo suave etc...

Pero que no pasa nada :D nadie me derrotara sicologicamente

2 respuestas
Gazzlikk

Ni psicologicamente ni gramaticalmente.

1
1 comentario moderado
mecmec

#43 para haberse metido una bicicleta no lo veo tan mal.

4
manurivas

#41 Sin efectos secundarios, ni primarios, ni de ningun tipo, animo crack y no seas pesao haciendo el penas que es el diario de otro user, lanzaros cuchillos por privado o que se rian de ti por firma.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
thiffon

E o no manuvrias?

3
xoubi

#46 Si quieres que lean bien aprende a escribir.

jorge96

#46 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

13
revol360

no se lo tengáis en cuenta, será el roid rage.

RSN

#41 Con todos mis respetos el cambio que diste tú en 6 meses lo dio Rodri Mora bastante parecido y sin nada.

Quisiste invertir dinero en un momento que no era necesario y lo veo respetable pero no incites a los demás a hacer algo que realmente es poco eficiente.

Sinceramente, creo que has hecho poca dieta y un entrenamiento bastante normalito.

Los roids deberían usarse cuando el esfuerzo que haces ya no da para más... En ese punto, aplicas roids, y con ellos, aplicando un esfuerzo mayor puedes seguir obteniendo resultados.

Como ya he dicho, vaciar la cartera para suplir el esfuerzo es algo que no comparto.

4 1 respuesta
steePcoD

#51 Comparto tu comentario la verdad es que a mi si me gusta bueno me gusto en su momento el ver la evolucion en el cyclo fue poca pero fue ademas de quitarme mucha panceta gracias a el. Tu comentario le acepto por que es algo que se ha dicho en un tono suave en una opinion sin ofender me parece bien. Es mas yo creo que bueno mientras el cyclo si hize un sobresfuerzo pero se que en el punto de llevar 4 meses en el gym es demasiado pronto para empezar con la quimica pero bueno era una duda que tenia que resolver por que desde hace tiempo me gustaba este tema

También te digo ahora mismo se que los roids tampoco hacen milagros sin una dieta muy muy decente llevandola a cañon y sin demasiado tiempo en el gym actualmente ando 8 meses en el gym pero espero que para el año que viene en mayo o asi hacer un cyclo (Si me deja mi cartera) pero de verdad todo llevado por un dietista un entrenador y un cyclo mayor.

Gracias por tu opinión.

1 respuesta
RSN

#52

Como siempre, depende de qué roids estemos hablando. Algunos sí hacen milagros sí.

Al menos sabes que lo que hiciste, sobre el papel, quizás no fue lo mejor y como bien dices, es eso... Los roids te dan una ventaja que tienes que aprovechar llevando todos los puntos al límite.

Si no simplemente quizás funcionen al mismo nivel que funcionaría hacer todas las cosas perfectas siendo natural xdxdxd

otheR

Soy el único que al leer a steePcoD su mente pone voz de monguer tipo Ali G? Me lo imagino hablando así, como con retrasillo severo o algo xD

3 3 respuestas
zaskkk

#54 Yo le pongo la voz de writte...oh wait.

1 2 respuestas
steePcoD

#54 , #55 Jejeje tio soys una maquina poneis voces através de un foro, mira la lástima es que no podré enseñaros la voz de verdad si no os lo llevariais calentito 4m1g1t0s

kiss kiss ahora poner las voces que querais y seguir comentando tontunas.

1edit: Other cuando quieras vente para aranjuez ya sabes donde esta preguntas por mi, y aqui me conoce mucha gente te dira donde estoy compañero asi escuchas mi voz.

1 respuesta
Gazzlikk

#54 #55 http://vocaroo.com/i/s1mtTVjRi8NJ
http://vocaroo.com/i/s1f5YRtntdjR

5 1 respuesta
Dazyz

#57 JAJAJA me estoy partiendo la polla , menuda trolleada se ha llevado xDD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • revol360
  • RSN
  • Sexyboy
  • Gazzlikk
  • steePcoD
  • Bennington
  • AnabolLecter