Diario de UrkoZzZ

UrkoZzZ

edit

1
c0b4c

sin forzar espalda aka nada de peso muerto o sentadilla que es muy lesivo

1 respuesta
UrkoZzZ

#2 Si, tengo varias dudas mañana cuando venga el entrenador personal que es colega de mi hermano le dire, imagino que si que podre ejercitar todo sin tener que forzar espalda no? aunque cueste mas que otros ejercicios

DeFiNiTioN

#1 No recuerdo si era Jfrazier o quién, tenía la espalda muy jodida, y quizá te pueda ayudar con el tema de ejercicios para esa parte del cuerpo.

1 respuesta
UrkoZzZ

#4 Con rutinas y ejercicios en principio dudas ninguna ya que me dira mi hermano y su amigo, de todas formas ire preguntando por aqui

Saludos

9 días después
UrkoZzZ

Actualizo #1 con la dieta y la rutina de la primera semana, manaña empiezo.

2 meses después
UrkoZzZ

Refloto un poco esto xD

Fui 1 mes desde el ultimo post, gane 2 kg, luego deje de ir ya que me saque el titulo de socorrista y estuve todo 1 mes nadando 2 horas al dia.

Ahora ya he hecho 2 meses sin contar el primero, he ganado 5kg en total desde que empece, mi objetivo? pues por ahora 5 mas y luego veremos, notar cambio fisico no noto pero si en el gimnasio con los pesos en el gimnasio

Ahora mismo peso 75kg y mido 192.

Si eso ya ire ponieno mas

UrkoZzZ

Que me recomendais para merendar los dias que no entreno¿ o meriendo lo que sea¿

Algo que no sea queso batido o tortilla de pavo

1 respuesta
HeXaN

#8 Cualquier cosa. No tienes que limitarte a queso batido y tortillas de claras -.-

1 respuesta
UrkoZzZ

#9 he dicho esas dos porque es lo que suelo comer despues de entrenar, pero cualquier cosa imagino que no, 4 donuts estaria bien? creo que no xD, por eso, digo algo similar

1 respuesta
HeXaN

#10 Si entran en tus macros, pues mira. Simplemente mira tus macros del día, y come algo que las cumpla y te guste.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • UrkoZzZ
  • DeFiNiTioN
  • c0b4c