Diario del pintamonas

fl0recilla

Yo no puedo aconsejarte porque no se mucho, pero si puedo decirte que se nota mucho el cambio, que estas mucho mejor y que sigas dandole duro! :D

1 1 respuesta
HeXaN

Buen progreso, sigue dándole duro.

1 1 respuesta
charlesmarri

#121 #122

¡Gracias!

La verdad es que da un poco de vergüenza poner las fotos del principio del todo, porque estaba que ni me reconozco. Never more.

charlesmarri

Bueno, según la farmacia estoy al 12,7%, ¿dice la verdad? En la foto, por la calidad no se ve, pero se me notan los abs superiores y medios más de lo que sale ahí. Al menos la barriga la tengo planica.

2 respuestas
HeXaN

#124 Sí, bastante acertada la medición.

1 respuesta
charlesmarri

#125

Guay, guay. Iuma me ha recomendado seguir un mes más con la hipo y dejarla. Aunque quiero bajar al 10% para después intentar subir lo más limpio posible. Por ahora seguiré con la misma dieta/entreno un mes y medio o dos más. Y ya volveré por aquí a preguntar qué hago con mi vida.

Aunque a este paso me voy a quedar somalí total...

Gracias!

TrenboBrah

Sip, entorno al 13% de bf te veo.

A darle duro en cuanto te pongas en volumen :D

1 respuesta
charlesmarri

#127

Intentaré hacer un volumen limpio, no quiero volver a ponerme como el año pasado. Subiré un +10% del mantenimiento, creo. Aunque bueno, eso será dentro de dos meses.

Y empezaré a leer sobre suplementación. Gracias, hamijos.

charlesmarri

Sé que mi diario es de los más MEH de este foro, porque apenas nadie comenta, pero es un diario y hoy me ha pasado algo y vengo y lo cuento. Al menos, me doy la palmadita yo.

Me levanto esta mañana, me miro desnudo y me veo imponente (para lo que era): torso bien marcado, vascularización en los brazos bastante chula y hombros algo más fuertes. Y, entonces, sin venir a cuento se me queda el cuello bloqueado. No puedo girarlo mucho y si lo hago me dan unos pinchazos finos. En fin, supongo que habré dormido mal o alguna mala posición, porque esta mañana, a eso de las 6 am me desvelé y fui al servicio y estaba perfe.

Es decir, día importante de gimnasio perdido: espalda, pecho y biceps/triceps y HIIT.

Para redondear el día, ya me tocaba cheat meal y prefiero hacerlas los días de gym, por eso de que el desajuste calórico no sea muy grande (mis cheat meals son muy tochas). En resumen, me he puesto cerdo a calorías porque ya estaba todo preparado para la cheat meal, no puedo mover el cuello y pierdo un día de gimnasio. Estoy chof. Aunque bueno, técnicamente es una cheat meal que debería aumentar el metabolismo y todo ese rollo. Pero perder un día de gym con HIIT no me hace ni puta gracia.

Calor, ibuprofeno y algún relajante muscular. Y a ver qué tal para el lunes.

2 respuestas
Gusete

#129 no te preocupes, por un dia no vas a perder todo lo que has ganados hasta ahora. Se un poco indulgente contigo mismo. Si eres flexible en estos casos y te lo tomas como lo que es (no va a afectar en nada al trabajo que has hecho hasta ahora) te sera infinitamente mas llevadero. Uno que ha perdido 6 kilos en el ultimo mes y medio (hace anio y medio pesaba 115kg ahora 85kg).

1 respuesta
Kevins19

#129 Yo he estado por problemas en el codo izquierdo unos 13 dias sin ir y no he perdido aparentemente nada, solo que ahora tengo unas agujetas del copon divino que no me puedo ni mover

1 respuesta
charlesmarri

#130 #131

Gracias. Salvo hoy, que ya calóricamente lo he echado a perder, mañana seguiré con mi déficit. Si la semana que viene sigo igual y no puedo ir al gym, pues seguiré en mis basales de descanso con el défictir. Técnicamente no debería ganar y sí seguir perdiendo, aunque deje de hacer ejercicio.

Marckooz

#124 A ti se te notan los abs mas que a mi, y tu con 12,7%?
Que hago yo qur tengo 7,7? Cardio? Nunca he echo XD
Y abdominales empecé a hacerlos hace 3 semanas jajaja

Mi evolucion 2010-ahora

spoiler
2 respuestas
B

#133 como te han hecho la medición en tu gym para que te de 7,7 ?? porque si es una tanita de gimnasio fallan mas que una escopeta de ferias, a mi me dijo esta semana que tenia 6,3% lol....

1 1 respuesta
Marckooz

#134 las primeras son tanitas profesionales. La ultima medicion es la del gym jajaj

jadgix

7,7... xD

charlesmarri

#133

Ve a varias farmacias y prueba en varias básculas. 7.7 me suena más a error que a otra cosa. Te lo digo porque yo en una báscula me salió hace nada que tenía 6.1% y como comprenderás... pues no.

1 respuesta
B

#137 de las de las farmacias yo me fiaria aun menos, que casi todas solo tienen bioimpedancia a través de las manos. Yo hace tiempo que he asumido que va a tocar tirar de calípero, me vendrá bien aprender por mis estudios además, en septiembre me pillaré uno, os lo recomendaría también, así además sabreis en que pliegue teneis más grasa de lo normal y donde menos.

1 respuesta
M

Dios 1,85 y 58 kg, wtf

1 respuesta
Marckooz

#139 si, como christian bale... solo que lo que el hace en 1 ó 2 años nosotros necesitamos 4, 5 ó 6 jajaj

charlesmarri

#138

Bueno, para tener más o menos una indicación orientativa no veo mal las de las farmacias. Es ir probando. Yo recuerdo que en una me daba un 10% y sabía que estaba mal, en otra un 13% y viene aquí, lo posteé y me dijeron que ok, así que ahora voy a ésa.

charlesmarri

Chicos, desde el viernes tengo una torticulis que a día de hoy es más leve, pero aún sigue molestándome muy levemente. El caso es que he pensado en hacer hoy pierna y biceps-triceps para dejar un día más de descanso. Y luego meterme carrera de 40 minutos.

¿Cómo lo veis? He metido esos grupos musculares porque creo que son los que menos tiran de trapecio y hombros, que es donde creo que más se me resentiría.

También, por si acaso, he reducido las calorías hoy al multiplicarlas a 1.4 por si me no pudiera acabar el entrenamiento, pero yo creo que tirando con pesos medios, no a tope, puedo acabarlo.

2 respuestas
Gusete

#142 Yo si fuera tu descansaria y no entrenaria hasta no tener molestias. Cuanto vas a estar sin entrenar? 3 dias? una semana? Yo no creo que merezca la pena arriesgarse a una posible lesion por no perder una semana. Si estuvieras compitiendo pues aun lo entenderia pero siendo tu caso de bajar peso no creo que compense.

1 respuesta
B

#142 si haces cardio procura que sea bici eliptica mejor (y si es de las que tiene respaldo perfect), menos trote para el cuello

1 respuesta
charlesmarri

#143

A ver, el viernes no fui a entrenar porque apenas podía mover el cuello, pero hoy ya lo único que queda es un muy leve tironcillo si lo echo para atrás, pero poco más. Me voy a tomar un ibuprofeno ahora y si veo que voy bien, entreno pierna y brazos, todo sentado y con pesos medios. En cuanto vea que hay un mínimo dolor, paro.

Si voy es porque creo que puedo, sino me quedaría en casa como hice el viernes.

#144

Umm, guay, haré elíptica pues.

Gracias ;)

1 respuesta
B

#145 me refiero a maquina de bicicleta, no se por qué tengo la mania de llamarle bicicleta eliptica si son 2 maquinas diferentes XD

1 respuesta
charlesmarri

#146

Amigo, creía que hablabas de la elíptica. Iré probando y a ver qué tal.

charlesmarri

Bueno, pues ha pasado. Desde que empezara a finales de abril he ido bajando de peso y de BF y ahora, esta semana... no.

La semana pasada pesaba unos 76.1 y tenía un 12.7% de bf. Esta semana peso lo mismo pero mi BF ha aumentado en un 13,1%, es decir 0.4% más de grasa. Tengo que comentar que el viernes fue un cheat day a fin de cuentas y que el domingo tuve una cena familiar bastante tocha...

De hecho el espejo me lo muestra, me veo bastante más redondo, más hinchado.

Pero aún así he subido. La cosa es... ¿Qué hago? ¿Bajo calorías? ¿Pueden ser resultados distorsionados por el finde?

Gracias.

1 respuesta
jadgix

#148 wtf...

Si te leyeras desde fuera verías lo enfermizo de lo que pones...

5 2 respuestas
Gusete

Yo estoy de acuerdo con #149, por lo que dices creo que te obsesionas demasiado, que deberias tener algo mas de paciencia y ser mas flexible. A lo mejor te vendria bien leer este libro:
http://www.bodyrecomposition.com/a-guide-to-flexible-dieting

Tema cerrado

Usuarios habituales