Diario doam

doamLoL

Buenas amigos musculitos, he decidido unirme a vosotros (aun que me falte mucho trabajo por delante) porque hoy empiezo el gym seriamente. No tengo mucho que comentar ya que como bien digo empiezo hoy mi etapa saludable y en busca no de un cuerpo diez pero si agradable a la vista. Tengo 20 años no os puedo confirmar ni mi estatura exacta ni mi peso ni indice de grasa corporal... etc etc. Hoy que salga del gym iré a la farmacia a pesarme, medirme y todo lo que me de la maquina y os lo porpocionaré por la noche. Os cuento un poco por encima lo que tengo pensado ir haciendo...
De pequeño (10, 12, 14, 15 años ) practiqué bastantes deportes así como: Futbol, Beisbol, Volleyball... Compitiendo en varios campeonatos de españa y autónomos (esto lo digo para que quede claro que los practicaba seriamente y no como hobby) y era un chaval un cuerpo bastante átletico con la suerte que tenia un metabolismo rápido. Al llegar a los 16 di un parón y dejé todos los deportes, apartir de ahí la falta de ejercicio se empezaba a notar en mi cuerpo y a ganar kg. Con lo cual ahora que voy por la calle y me encuentro a compañeros con los que jugaba me miran de arriba abajo como diciendo joder pero como has engordado y eso quieras o no escuece la patata. Asi que eso, apartir de hoy comienza mi trabajo para conseguir ese cuerpo deseado.
Lo que quiero empezar es obviamente a quemar grasas, tengo mucha grasa localizada en la zona de la barriga y por lo que he leido es la mas jodida de quemar, asi que me llevará bastante trabajo y mucha hambre que pasar.
En el gym pediré que me hagan una hoja de rutinas para ir empezando, pero veo que por aquí sabeis bastantes trucos para quemar mas rapido, ¿Que tipo de ejercicios me aconsejais para ir quemando toda la grasa? sobretodo la parte de la barriga que es donde más se me nota.
Tranquilos lo de la dieta lo tengo presente, pero hasta que no me pese y demás no me puedo hacer una a medida.
Hoy simplemente es ir conociendo el gym, máquinas... etc.
La mayoría de los diarios que estoy siguiendo han empezado cuando ya llevan bastantes meses/años de gym y preparación, asi que aquí teneis uno completamente desde 0, como no estoy habituado a esto iré actualizando como van transcurriendo los días lo mejor que pueda.
Nada más de momento, os dejo con un buen ladrillaco pero intentando hacerlo lo mas ameno posible.

st1w

#1 Has posteado en el lugar indicado, desde aquí te echaremos un cable si lo necesitas, para empezar he leído un par de cosas que me gustaría aclararte, número 1, no vas a pasar hambre para quemar la grasa que te sobra así que por eso no te preocupes, no obstante, debes empezar a olvidarte de fritos, bollería industrial, etc.

Número 2, no existe una parte del cuerpo dónde la grasa sea la más jodida de quemar, no se puede eliminar grasa localizada, eso es una realidad, cuando quemas grasa; quemas grasa en general de todo tu cuerpo, con esfuerzo y dedicación desaparecerá.

Cuándo tengas los datos necesarios edita #1, ánimo ;)

1
B

Número 3 siguiendo la línea de la número 2. No te mates a abdominales para quemar la grasa de la barriga, como han dicho la grasa se elimina en general, no por zonas. Es una pérdida de tiempo. Quemas mas grasa haciendo sentadillas que haciendo abs.

Usuarios habituales