Diario eviden

eviden

Buenas a todos, me llamo eviden, tengo 22 años soy de la costa levantina y esto será un poco mi diario, espero que os guste un poco mi evolución y que me podáis ayudar en todo esto.

De toda la vida he jugado al fútbol a un nivel mas o menos alto, por lo que el tren superior no lo he llegado nunca a trabajar del todo, siempre me he centrado mas en el tema piernas y tren inferior.

INICIO

Así era yo antes de empezar a hacer crossfit hace unos 3 meses y 25 días mas o menos en un box de aquí de Alicante.

Como se puede apreciar en la foto estaba bastante skinny y con grasa localizada en cintura que hay que ir sacando poco a poco.

Así que me dieron en el box esta dieta, que era bastante baja en calorías pero no me arrepiento de haberla echo.

2 MESES Y MEDIO ~ DE PROGRESO

Despues de estar 2 meses y medio más o menos haciendo crossfit de 3a5 días por semana, controlandome la dieta y demás sacrificios conseguí avanzar a esto:

ACTUAL

Actualmente he dejado el Crossfit por que voy a hacer un viaje a los states y no podía pagar la cuota, a lo que me dedico es a hacer Calistenia en la playa que tenemos un parque bastante majo para ir tirando.

Rutina Calistenia Actual
eviden

Borrarme este por favor, que se me ha echo doble!

Usuarios habituales

  • eviden