Diario de Hassone. GO HARD OR GO HOME.

HassoNe

Acabo de empezar el mundo del gimnasio.
Llevo un mes y de los 30 dias he ido 26. Me lo estoy tomando muy en serio pero creo que me falla la dieta porque intento comer como un cerdo pero no lo hago bien.
A) me levanto a las 13.00h. Espero a las 14.00h para comer y me pongo como un cerdo. Pasta/Fish&Chips(pescado mas patatas) y todo esto junto a un platazo de lechuga./Pechugas de pollo mas patatas y lechuga/lo que sea...
B) Voy a entrenar a MORIR, literalmente. Llego a casa y meriendo pues alomejor dos sandwiches y un zumo de naranja o leche.
C) A la noche hago cena tambien como un bestia, pasta carne lo que mas o menos vea esa semana para ir equilibrando.
Basicamente intento comer lo maximo que puedo, pero necesito recomendación...

Gazzlikk

Compañero de gero por lo menos JAJAJA

El tema comidas, no soy un experto, pero vaya tu alimentación se basa en tipico pollo y patata y solo haces 3 comidas al día sin calcular siquiera las cantidades, quizás no llegas siquiera a los 2kcal yo de ti intentaría levantarme mucho mas pronto o almenos intentar poder hacer 4-5 comidas y que calcularás un poco más las cantidades no es la 1 vez que dicen que engullen como cerdos y acto seguido dicen que desayunan galletas con leche, jajaja, pon tambien tu rutina, que seguro que te podrán comentar algo más, objetivos etc

manurivas

Cuenta calorias y compruebas si comes tanto como crees.

Rutina?

tiest

go home pls

13
B

No es bueno no desayunar,si puedes levantate por lo menos a las 11 y desayuna,te recomiendo Avena+leche o en tortitas y una manzana,si te levantaras incluso antes,y desayunaras sobre las 10,a las 12 podrias tomarte un bocadillo de atun de almuerzo y un zumo de naranja por ejemplo.

Y de comer tómate hidratos con algo de proteina siempre,pechuga de pollo o pavo con patatas cocidas,pasta con carne,arroz,pescado, despues de entrenar 1 platano o 2,y personalmente pediria whey protein,para mi es basico despues de entrenar 1 platano+25g de whey protein.Si coges suplementos solo whey y creatina,de creatina 5g al dia,y de proteina lo que necesites(hasta completar 2g de proteina por cada kilo de peso corporal)

Por lo menos haz 5 comidas al dia,y la rutina si acabas de empezar yo haria torso pierna o fullbody,luego ya si quieres weider por lo menos que sea de frecuencia 2,entrenar 1 musculo al dia no te hara crecer una mierda.

Esto es asi por encima,si quieres hacerlo matematico,debes contar lo que comes al dia,y que sea un 20% mas de lo que gastas, si solo por mantenerte gastas 2500 calorias,pues tomate unas 3.200

2 respuestas
manurivas

#5 Buenas mates, el 10% de 2500 son 250, 3200 es casi un aumento del 30%.

Y el resto bueno, desayunar es malo, si xD

TrenboBrah

Ostia que grande, Hassone resurrection.

PD: Haz una comida más si ves que te faltan calorías y acabas lleno a reventar haciendo solo 3 comidas

1 1 respuesta
HassoNe

#7 he vuelto despues de tanto tiempo... jaja
Pero ahora estoy de erasmus en Londres e intentando cuidarme. un abrazo

Krules

Estás comiendo lo puto mínimo! /jk

Suerte y dale duro!

xoubi

#5 Y un batido de proteína lobomizante desa que si no catabolizas.

Animaxd

Cuanto mides y pesas canayaa?? y jooer vaya dieta jejeje tienes que meter mas comidas 1-2 mas por lo menos... Rutina cual vas a seguir? y los ciclos? Mucho vicio? Rages ??

1 respuesta
9 días después
HassoNe

#11 1,80 72KG. estoy haciendo circuito durante los dos primeros meses, pero circuito a lo bestia para coger volumen general y luego musculos individuales.
comiendo sano mierda y de todo que mi cuerpo pueda digerir para coger peso.

1 respuesta
1 mes después
Animaxd

Hass que pasa que no das señales?? rageaste con alguien del gym y te tiraron de el? #12

1 respuesta
HassoNe

#13 1,80 74KG

seguimos ;-)

1
5 meses después
HassoNe

edit : Volvemos por aqui para finales de año!! pues dejé el gym en verano y llevo un par de meses, había ganado kilos y me lo he estado tomando enserio desde septiembre.

estaba en 68 cuando empecé ya hora estoy en 75!

img: http://es.tinypic.com/view.php?pic=14ub3x0&s=9#.VnMl3vnhCUk
gyazo por si no se ve el primero : https://gyazo.com/2dd3a3b2d7ed21205b545ab1b4809ae6

Estoy un poco rallado porque he ganado kilos a base de comer mierda y me gustaría comerlo de forma sana para no tener esa grasilla y no perder abdominales.
No estoy tomando nada de extras de batiditos ni nada, no me convencen mucho..

c0b4c

se acabo por hoy

11 2 respuestas
B

aún me acuerdo de lo trollaco que eras en el wow cabrón.

Dale caña y no lo dejes !

HassoNe

#16 es un snapchat xDDD

1 respuesta
Hiika

#18 a definir en verano ya no llegas. Yo que tu me pasaba 12 meses en dirty mothafucking bulk

#16

Animaxd

Ahhh que los que hacemos pesas, solo es para llegar a verano...

1 respuesta
Hiika

#20 el buen ciclo pre-playa post-playa

Manteneos nattys :qq:

1 respuesta
Animaxd

#21 me he adelantado entonces jijiji

Usuarios habituales