Diario maximo12

maximo12

Despues de estar bastante tiempo leyendo todos los diarios me dispongo hacer mi propio diario.

Hasta los 16 años fui un chico muy deportista, competia a nivel de comunidad en natación pero lo acabé dejando ya que mi piscina la cerraban y me tenia que ir a otra donde tenia que entrenar por las mañanas, despues ir a clase y a la tarde volver a entrenar 2 horas mas. Ahora me arrepiento porque lo considero uno de los peores errores de mi vida pero bueno.

Llegados a los 23 años mi vida era muy sedentaria, mi único deporte era jugar con los amigos los viernes a futbol sala y nada mas, comia lo que me salia de las narices y eso hizo que llegara a los 90 Kilos midiendo 1.78. El año pasado a principios de octubre llegó el momento donde volví hacer deporte de manera continua. Me apunté a un gimnasio donde hacia una rutina muy simple y una dieta muy random ( me quité de beber cocacola, comer pan y todos los embutidos y sustituirlo por pavo y lomo embuchado ). Conseguí perder 17 kilos en un año ( actualmente peso 72.5 Kg ).

Llegado a este punto me borré de ese gimnasio y ahora mismo estoy en uno que se basa mucho mas en la musculación y de precio muchisimo mejor ( 20 € al mes ). Hace 4 semanas empecé con una dieta y una rutina que os dejo a continuación:

DeFiNiTioN

Comes poquito, y la soja es malísima para los hombres.

¿Tienes fotos del antes y después?
¿Qué objetivos quieres con esa rutina?

Me quité de beber cocacola, comer pan y todos los embutidos y sustituirlo por pavo y lomo embuchado )

De lo mejorcito que pudiste hacer.

maximo12

Desconocia el tema de la soja, con que tomarias la avena entonces?

Las fotos las subiré a la tarde que las tengo en el movil asi que luego las paso al PC.

Respecto al tema de que objetivos tengo con esta rutina, quizas me equivoco porque no soy ningun entendido pero mi intención de la rutina es coger fuerza ya que cuando bajé de peso apenas hacia musculación y me basaba mucho en cardio, entonces perdí bastante masa muscular. Por eso mismo estoy haciendo esta rutina, para recuperarla. Cuando llegue ese momento mi intención es cambiar a una rutina de definición que al final y al cabo esa es mi intención.

Tambien mencionar que se me habia olvidado que antes de ir al gym o jugar los partidos tomo té verde.

Gracias por tu ayuda!

7 días después
maximo12

Bueno, aqui os dejo las fotos, entre ellas hay un mes de diferencia, las primeras son del 02-10-2012 que es cuando me apunte al gym y las nuevas son de ayer.
Cada mes iré subiendo fotos nuevas para ir viendo la evolución

2 respuestas
DeFiNiTioN

Yo la avena no la volvería a tomar con nada. Tomo leche de avena, por que no tomo leche, pero nada más.

Para ser solamente un mes se nota ya una diferencia considerable. La dieta y el entrenamiento están dando sus frutos, continua así. ;)

Kiroushi

#4 Creo que tienes un poco de ginecomastia.

2
1 comentario moderado
Contestani

Yo tambien tengo un poco de gine y con más putada que tu porque tengo el pezón más salido.... Me dijeron que la leche de soja crea estrógenos en el cuerpo ( y la soja en general no recomendable para varones), te recomiendo que cambies la leche de soja por leche de avena o leche normal.

Buenísimo el progreso.

Saludos

pIkk

#4 Yo he tenido muchísima más ginecomastia que tú y gracias al entrenamiento y la dieta ya no tengo nada de nada. De hecho ya se me está marcando bastante la zona pectoral. Sólo llevo 2 meses y medio. Si te apetece, puedes pasarte por mi Diario ;).

Se notan los cambios en un mes, ¡sigue así!

maximo12

Hace 3-4 años me salio un bulto en el pecho derecho que es lo que estais diciendo, despues de bastantes pruebas me dijeron que tal como ha venido se irá y asi ha sido. Si que sigo teniendo como bien deciis pero nada comparado con lo que tenia.

Respecto lo de la leche de soja os haré caso y probaré la leche de avena.

Muchas gracias por los animos, la verdad que cuando ves progreso te entran mas ganas de seguir y seguir asi que a darle duro!

Un saludo a todos!

28 días después
maximo12

Ya ha llegado dia 2 de diciembre y con ello actualizamos el diario con fotos nuevas. Ya son 2 meses desde que empecé en el gym. La semana que viene empezaré dieta de volumen.

1
Contestani

Enhorabuena, sigue dándole... se nota muchisimo

PD: Edita #1 en vez de subir las fotos en nuevos post, asi se puede ver la evolucion desde el primer momento hasta el ultimo directamente.

maximo12

merci por el comentario, la verdad que da una motivación extra.

Eso he estado viendo en otros diarios y tenia pensado hacer.

A seguir dandole duro!

Un saludo

B

Buen cambio, sigue así #1

2 meses después
maximo12

Bueno, despues de unos meses sin apenas conectarme por aquí por no tener apenas tiempo, me dispongo a ir actualizando mi diario, he actualizado las fotos en el primer comentario para que así sea mas comodo. Respecto a los avances, llevo dos meses en volumen y he pasado de los 71.5 KG a estar actualmente en 74.4 KG.

Un dia de esta semana que tenga mas tiempo colgaré la dieta y rutina que estoy llevando a cabo.

Que opinais¿?

1 respuesta
pekpon

#15 Buen cambio! Sigue así y ánimo :D

Usuarios habituales