Diario pIkk

pIkk

Bueno, pues me gustaría sumarme a ésta tendencia de postear los diarios e ir aportando fotos de cómo han ido sucediendo los cambios en mi cuerpo. Empezaré con una breve historia sobre mí:

Siempre he sido un chaval gordito que no llegaba al sobrepeso pero se mantenía en el límite de sobrepasar la línea que separa la normalidad del sobrepeso(no sé si habrá sido un poco lioso).

Bueno, el caso es que hasta hace cuestión de un par de meses llevaba una vida muy poco sana que se basaba en comer bastantes mierdas tipo McDonalds, BurgerKing, Telepizza, etc...
Hasta que volví a ver a un amigo de hace muchos años. El impacto que me causó ver el tremendo cambio que había sufrido mi amigo, me llevó a plantearme seriamente cambiar mis hábitos para conseguir un cuerpo con calidad muscular, bonito y estético.

Actualmente, estoy apuntado en un gimnasio de mi ciudad (Jerez de la Frontera), con el amigo del que os hablaba anteriormente, y entrenando con el mismo culturista que lo entrena a él.
Él busca más el rollo competición. Yo busco algo serio, pero tampoco llegar al nivel de competir.

Pues bien, a continuación os dejaré un par de fotos de un "antes" y un "después" de una duración de un mes, durante el cual he conseguido perder un 20% de grasa corporal(dicha grasa corporal fue medida por mi entrenador el mismo dia del comienzo tanto de la dieta como del entrenamiento y el mismo día del mes siguiente). Supongo que a algunos os dará un poco de sobresalto el ver dicho dato: "Un 20% de grasa corporal en 1 mes". Pues sí, yo aún lo estoy flipando. De ser un chico gordito, a empezar a moldear mi cuerpo y empezar a tener las cosas en su sitio.

También me gustaría aportar la información de que al empezar, sufría ginecomastia, la cual, a lo largo de estos 2 meses ha ido bajando hasta quedarse casi en nada.

Me gustaría que diérais vuestras opiniones sobre los cambios que vaya sufriendo en mi cuerpo a medida que vaya actualizando éste post para añadir nuevas fotos.

Aquí tenéis las fotos:

17 de Septiembre de 2012:
17 de Octubre de 2012:
17 de Noviembre de 2012:

Anotación 17 Octubre: Mi cuerpo se ha estancado en un 20% de grasa y he ganado algo de masa muscular. Seguiré luchando por bajar la chicha que me queda! XD.

Anotación 4 Noviembre: Hace 2 semanas que me ha cambiado la dieta mi entrenador y ahora como mucha más cantidad de carne. El entrenamiento también ha cambiado, la semana pasada fue entera de triseries. Realmente agotador. Estoy cogiendo bastante masa muscular. Dónde más se nota es en los trapecios, que por alguna extraña razón los estoy superdesarrollando xD.

Anotación 17-20 Noviembre: Me he quedado en un 20% y el objetivo se ha centralizado en la obtención de masa muscular. Es decir, ahora estoy en volumen hasta que mi entrenador me avise para empezar a definir.

La ginecomastia ha remitido en su totalidad y ahora me encuentro muchísimo mejor conmigo mismo. He ganado un poco de masa muscular, estoy cogiendo tono, obteniendo una "buena forma" y la nueva dieta la llevo de puta madre desde el pasado 4 de Noviembre. Sigo trabajando en ello :D!

Como consejo de mi entrenador, estoy saltándome la dieta los domingos y me está sentando de maravilla.


Muchas gracias de antemano! Espero conseguir mi objetivo :D!

2
Zin

#1 Está muy bien el progreso, pero no has bajado un 20% de grasa ni del palo, habrás bajado DE un 20%.

2 1 respuesta
st1w

#1 Desde aquí me gustaría darte mucha fuerza y ánimo para que no lo dejes, pero lo más importante de todo es que no te obsesiones con el dichoso cuerpo 10, el cuerpo 10 no existe y si centras tu entrenamiento y dieta en llegar a dicho objetivo serás un infeliz por los restos, simplemente llega a un punto medio en el que estés cómodo y contento contigo mismo, entonces podrás ser feliz realmente.

¡Suerte esto solo es el comienzo!

2 1 respuesta
pIkk

#2 Bueno, a mí me medía con un aparatito blanco con una regla en medio, que te cogía un pellizco en la chicha, otro en el pecho, y otro en la chicha de detrás.

El primer mes marcó un 40% en los 3 sitios, y al siguiente mes un 20%. No sé si será Grasa Corporal o DE como tú dices. Tampoco es que entienda mucho del tema. Igual me enteré mal.

pIkk

#3 Muchas gracias. Por supuesto quiero llegar a un punto en el que me sienta cómodo conmigo mismo. y respecto a la última frase que has dicho, la tomo como referencia.

This is just the beginning.

DeFiNiTioN

Joder, has perdido bastante grasa en un solo mes. Buen comienzo, buen comienzo.

1
ManOwaR

Pos en las fotos no se aprecia tal cambio de -20%. Es mas, en la primera nostas a 40% de bf ni de coña xD

Eso si, los cambios se aprecian, sigue asi.

1 respuesta
maw1

En un par de días es 17 otra vez, a ver si actualizas con tus progresos. :clint:

1 respuesta
pIkk

#7 Tuve el grave error de no echarme una de perfil. Si lo hubiera hecho fliparías. Un barrigón... Jajajaj !
#8 Lo haré :D

pIkk

#2 #3 #6 #7 #8, Como prometí, en #1 tenéis la foto de hoy con una pequeña anotación XD

1 respuesta
maw1

La segunda esta muy movida y en la primera estas en una postura muy tensa pero se ve q has progresado ¿ sigues algún tipo de dieta?

1 respuesta
RaCe

#10 muy buen progreso para llevar solo dos meses, sería interesante que dieses algunos detallles de tu rutina/dieta

1 respuesta
pIkk

#11 y #12 Sigo una dieta que me pone mi entrenador personal(es culturista), por la cual le pago, además de sus entrenos. Por motivos de... digamos "privacidad" o de no "estar pagando para nada" no voy a dar detalles de la misma. Espero que lo comprendáis.

El objetivo de este post era simplemente para que fuérais viendo los cambios que voy teniendo, cómo voy progresando y comentar acerca de ello. Lo siento de verdad.

Y muchas gracias por darme ánimos. Me alegra ver que todo lo que estoy haciendo a parte de notármelo yo, me lo nota la gente :D!

1 respuesta
maw1

Además te has depilado q hace mucho jaja

1 respuesta
pIkk

#14 sii Jajajaj ! Esque parecer un oso, está feo... xD

RaCe

#13 lástima, pero es tu decisión xD siempre he pensado que el conocimiento debería ser libre, si todo el mundo fuese como tu no habría películas ni música gratis en internet.

Por curiosidad cuanto te cobra tu colega culturista? O eso tampoco lo dices? Salu2 :)

1 respuesta
pIkk

#16 Me cobra 60 euros/mes por entrenamiento, dieta y entrenar conmigo(ocasional). Tiene tarifas a parte para el que quiera que entrene con él.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#17 Joder, menudo hachazo veo yo 60 euros pero bueno, si te sirve pues bien.

3 1 respuesta
15 días después
pIkk

#18 Si, me sirve. También lo veo un poco hachazo pero bueno, es lo que hay. xD

Bueno chicos, ya queda poco para el día 17. Me he quedado al final en un 20% de grasa, y ¡ahora estoy en volumen!

Durante éste mes me han cambiado la dieta. Ahora como muchísimo más y es increíble como a parte de mantener ese 20% en el que me he quedado, estoy cogiendo bastante masa muscular.

Estaré en volumen hasta 2 o 3 meses antes del verano que viene, que será cuando empiece a definir. No obstante, ¡seguiré subiendo fotos de mi progreso!

Espero vuestras opiniones. ¡Un saludo!

1 respuesta
Maaarc

#19 Pagas 60 pavos contando la tarifa del gimnasio o eso va a parte?

1 respuesta
pIkk

#20 Va aparte.

Mete23

donde hay pasta hay pasta

2
13 días después
pIkk

#2, #3, #6, #7, #8, #12, #18, #20 y #22:

Añadida foto de Noviembre + anotación del 17-20 de Noviembre.

Post #1 actualizado.

¡Gracias por vuestros comentarios y opiniones!

jOrjUdA

Muy buen cambio... Se tiene que notar el estar muy bien asesorado

1 1 respuesta
pIkk

#24 Sí, se nota. Haciéndole caso a él estoy consiguiendo lo que siempre he querido. La verdad esque si te paras a mirar a toda la gente que entrena y te fijas en los que ponen todo su empeño y hacen todo lo que él les dice, te quedas flipado. Otra cosa es que te fijes en la gente que él entrena y que, aunque él les diga haz esto, ellos se lo pasan por el forro y se saltan la dieta.

Si no eres constante y no tienes fuerza de voluntad y te saltas la dieta, estás perdiendo el tiempo y el dinero con él. Los que le hacemos caso estamos notando los cambios y nos sentimos muy bien desde que estamos con él. :D Evidentemente no voy a gastarme el pastizal que me estoy gastando para saltarme la dieta, faltar al gym, etc, etc...

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Comentarios como los vuestros son los que me motivan y me ayudan a seguir! :D (aunque ya esté motivado de serie por los cambios que me veo y me la suden los comentarios negativos xD)

#26 ¡Gracias! Muchas gracias, de verdad. ;)

Mete23

sigue currando que lo estas consiguiendo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mete23
  • pIkk
  • jOrjUdA
  • OnlyHyBrid
  • RaCe
  • maw1
  • st1w