Diario Renumax

R

Introducción

Tengo 18 años, llevo poco mas de un año entrenando, empecé en Abril de 2015 pesando 52 kg y midiendo 1'72 m a un 10/12% de grasa aprox. Sabía que para verano no llegaba asi que me centre en el 2016, empece a hacer volumen y enfocarme en la tecnica de los básicos las primeras semanas, ese año me centré en la fuerza principalmente pero sin dejar de lado la éstetica.
Ahora estoy en 69 kg, 1'74m y un 15% de grasa aproximadamente.

Rutina

spoiler

Suplementos

spoiler

Dieta

spoiler

Fotos

spoiler

Y poco mas, mis objetivos son llegar a unos 80-84 kg para febrero de 2017 y despues hacer una definicion sin prisa para el verano intentando hilar lo mas fino posible entre la perdida de grasa y la de masa magra.

RM en básicos:
-Press banca: 72'5kg
-Sentadilla: 80kg
-Peso muerto: 100kg
-Press militar: 45kg

2
R

Ya se como subir las fotos, actualizo el post con imagenes del año pasado y de este año

R

Bueno, iré posteando cuando yo considere que hay algo que comentar puede que a diario o semanalmente segun cuadre.

Desde el sabado tengo una molestia bastante fuerte en el brazo derecho, no creo que sea grave pero conviene reposar para evitar una lesion, esta semana entrenaré pierna y haré algo de cardio, la alimentación sera la misma.

Usuarios habituales