Dieta de volumen

vitisego

Hola, buenas tardes, resulta que me he apuntado al gym (llevo 4 dias), vengo de perder 62 kilos(desde el 8 de agosto de 2013) y me ha quedado bastante grasa todavia.
He estado leyendo el post para hacerme la dieta, pero soy nuevo en esto y no entiendo muchas cosas

Me ha dicho el del gym que debo coger unos 8 kilos de musculo limpio.

Peso 73,5 kilos
Altura: 1,75
Edad 19 años

La dieta que sigo es la siguiente(echa por mi):

Desayuno:
60 gramos de avena con 5 claras( tortitas) con 30gr de mermelada light
Cafe con leche
Y una manzana pequeña

2ªcomida
200 gramos queso batido con 20 gramos de avellanas c

3ªcomida
60 gr arroz o pasta
200 gr de pollo

4a comida
Batido de:
150ml de leche
1 yogurt desnatado natural
5gr de cacao desgrasado valor
4 claras de huevo al microondas

5a comida
100gr de pavo 0% grasa
1 rebanada pan integral

6ªcomida
Ensalada de lechuga sola con
Una lata de atun
100gr de champiñones
y un poco de limon

Eso es lo que estoy comiendo, son unas 1800-2000 kcal de los cuales 30% hidratos 30% grasa 40% proteinas

Que cambiariais? Cuantas kcal necesito sabiendo mi edad,peso y estatura? Son correctos los carbos?

Gracias a tod@s de antemano

HeXaN

Vuelve a leerte este hilo hasta que lo entiendas. Cuando tengas la dieta confeccionada en base a ello, pregunta allí las dudas concretas que tengas.

Meleagant

Con 1800-2000 kcal pesando 73.5 y midiendo 1.75 yo diría que estás en déficit todavía, a poco ejercicio que hagas (y supongo que que irás al gimnasio).

vitisego

voy al gym, hasta el lunes estaba comiendo 1400 kcal ahora he subido unas 600kcal y me mantengo en el peso, ni engordo ni adelgazo, ahora el sabado y domingo estoy engordando algo porque estoy en descanso los fines de semana, deberia descansar los fines de semana?

Usuarios habituales

  • vitisego
  • Meleagant
  • HeXaN