Dieta para empezar en gym y perder grasa.

W

Buenas, he empezado hace un mes o así al gym y todo el mundo me ha comentado que los cambios como más se notan es haciendo dieta, por eso quería empezar una en la que bajara peso pero sin perder el músculo que estoy entrenando, sobre todo la grasa de la barriga y en el pecho. La rutina de gym que sigo es esta:
Martes:
Press banca (mancuernas) 3 x 15
Aperturas declinadas 3 x 15
Sentadilla 1/2 balon 3x 15
Prensa 3x15
Curl de biceps barra 3x15
Curl de biceps alterno 3x15
Gemelos en maquina de pie 3x15
Abdominales 3x15

Jueves:
Hiperextensiones suelo (brazo + pierna) 3x15
Polea atrrás nuca 3x15
Remo en polea baja 3x15
Femoral en máquina 3x15
Peso muerto 3x15
2 y 3 tiempo de arrancada 3 x 15
polea alta triceps 3x15
Triceps francés mancuernas 3x15
Abdominales

Mido 1.91 y peso 90kg y tengo 17 años, las kcal de mantenimiento son 2,138 y las kcal totales serian 3225 kcal.

Espero que me podais ayudar a buscar una buena dieta y los suplementos que podria tomar y muchas gracias a todos!

HeXaN

La mejor dieta que podrás hacer, es la que te hagas tú. Sigue estos pasos y ale: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
W

#2 lo he intentado pero no me apaño con el dietario ese ni se como hacerla jaajjajaja

kasuno1

JEJJEjejeje pues nada teteh, no podras lucir abs en veranikoh

1 1 respuesta
W

#4 tranquilo fieeeeeeeera, que solo preguntaba si habia otra forma porque no se que tipo de alimentos poner ni como hacerlo, nadie nace aprendido tetee

PepeRod92

solo vas 2 veces en semana al gym? deberias incluir bastante mas cardio si quieres reducir la grasa

D-DaRkSt0rM

Aibá sosio, casi 1100 kcal por encima de tu mantenimiento, te vas a poner como el kiko :3

Con este tipo de hilos me surge un conflicto mental. Por un lado desearía trolear todo lo troleable, pero por otro me gustaría que el hilo se perdiera en las profundidades del foro por temas de vergüenza ajena. Suelo recurrir a lo primero :(

W

Estoy diciendo que las kcal totales que gasto son 3225 que cuantas temdria q consumir y que dieta seguir no hables sin saber q entiendes maaal

2 respuestas
1v0ry

#8 Empieza metiendo esas calorías sólo los días de gym. Los días de descanso (los otros 5) empieza metiendo 2300-2400 calorías y vas bajando calorías semana a semana hasta un rango q te sigas sintiendo agusto. Tú mismo irás viendo semana a semana lo que pierdes y vas ajustando así la dieta.

D-DaRkSt0rM

#8 ¿Y entonces qué narices son las 2138 kcal que te inventas por ahí?

1 respuesta
W

#10 las kcal que mi cuerpo gastaria sin hacer nadaaa, sin moverme

D-DaRkSt0rM

Pues eso, más perdío que el alambre del pan bimbo.

Relee el hilo de iuma, por favor. Planteas cosas sin pies ni cabeza.

1 comentario moderado

Usuarios habituales