DIETA para veranito

CuB4n1t0

Hello mvcocineros , pues justo hoy me pesé y desde el día 14 de este mismo mes hasta hoy e bajado exactamente 10 kilitos .

Pues bien , todo esto viene porque e ido a un dietista , porque estaba muy gordo vamos y quería bajar una burrada .... aun me falta bajar unos 5 o 6 kilos mas .
Pues bien , me a costado 20 euros la diera y la verdad es que funciona muy buen , no hice nade ejercicios , solo caminar un poco de ves en cuando y de cuando en ves ...

Les copio aquí mi dieta para todo aquel que quiera bajar y mas ahora que es veranito ^.

DESAYUNO :

Café o infusíon o leche desnatada o 2 yogures desnatados.
Pan integral con jamón cocido o jamón de pavo , serrano o pechuga de pavo , o queso tierno (se puede mezclar).

ALMUERZO

Hamburguesas de pollo o pavo con ensalada y/o verduras.
Pollo sin piel al horno, con ensalada y/o verduras.
Pechuga de pollo o pavo a la plancha con ensalada y/o verduras.
Salpicón de pescado con ensalada o verduras.
Salchicha de pollo o pavo , con ensaladas o verduras
Pescado al horno con ensalada o verduras.
Pulpo , chocos o calamares a la plancha con ensalada o verduras.
Bistec o solomillo o hígado o entrecot de ternera a la plancha con ensalada o verduras.
Hamburguesas de ternera con ensalada o verduras.
Conejo asado con ensalada o verduras.

(Las verduras pueden cocinarse al gusto , cremas purés , potajes , menestras , al horno , al vapor , guisadas , etc...)

CENA

Elegir cualquiera de las opciones del almuerzo, sin repetir cena y almuerzo en el mismo día . Otra opción para la cena será uno o dos huevos (en tortilla,duros,revueltos o pasados), con ensalada o verduras. También se puede cenar cualquier opción de la media mañana o merienda.

MEDIA MAÑANA Y MERIENDA

(Opcional pero muy recomendado)

Se puede picar entra horas cantidades libres de : jamón cocido , jamón serrano , queso tierno yogures desnatados , pechuga de pavo , un puñado de almendras o nueces , ademas de café , descafeinado , cortado e infusiones.

A TENER EN CUENTA

NO COMER : Fruta , pasta , papas , arroz ni legumbres.
Los lácteos serán siempre desnatados o de soja .
El pan será siempre integral y se comerá unicamente en el DESAYUNO !
Beber abundante agua , al menos , litro y medio al día . Acompañar las comidas sólo con agua.
Beber refrescos solo en contadas ocaciones , siempre fuera de las comidas y "light" o "sin azúcar"
Usar siempre edulcorantes para endulzar.
No comer más de cuatro huevos a la semana.
Cocinar al horno , a la plancha , al vapor , sanchocado o guisado.
Evitar platos ricos en salsas , grasas , fritos , empanados así como dulces bollerías , golosinas ...
HACER Ejercicio con moderación y regularidad .
Con caminar una media hora o una hora al día vale.

Sugerencias para Ensaladas :

Lechuga , escarola , col o similar .
Tomate
Pepino
Cebolla
Zanahoria
Pimiento
Remlacha
Brotes de soja
Palitos de cangrejo
Atún , caballa o sardina en lata.
Espárragos
Mejillones enlatados
Queso fresco (un pco)

Y Recuerda ! Las cantidades de comida son libres , aunque con moderación . NO DEBE PASAR HAMBRE , pero sin atiborrarse :D

PD : Espero les sirva esta fantástica dieta a los que tengan la fuerza de voluntad y ganas de hacerla , a mi sin dudarlo me a funcionado , me siento muy bien conmigo mismo despues de este medio mes de esfuerzo , dentro de unas semanas seré un chico playboy ;)

1
B

Esto va a fitness, ya se ha dicho en varias ocasiones.

Y por cierto, todo lo que has escrito es un sinsentido sin fundamentación ni base alguna. No tienes en cuenta necesidades calóricas en funcion de edad, género, sexo, actividad... En otras palabras no sirve para nada.

1 respuesta
Kiroushi

NO COMER : Fruta , pasta , papas , arroz ni legumbres.

¿Sin sentido?

2 1 respuesta
sonkxx

NO COMER : Fruta , pasta , papas , arroz ni legumbres.

¿Para cuando BAN?

logandevil

Ojalá tuvieramos un foro de fitness.

1
Almondriga

Y eso de no comer fruta??? :o_o: si es una dieta "normal", es decir, hecha por un endocrino, debería tener fruta no??
Con dieta normal me refiero a equilibrada y sana, nada de dieta milagro

1 1 respuesta
st1w

#3 #6 Lo de la fruta es por la fructosa, pero vamos que se puede comer antes o después del entrenamiento y como dice #2 todo lo que hay #1 no sirve para todo el mundo y dudo mucho que en 16 días hayas perdido 10 kilos andando media hora al día.

Y con respecto a la pasta, patatas, arroz y legumbres lo dirá por los carbohidratos, pero que también se pueden comer pero con moderación siempre comiendo más proteínas que estos.

1 3 respuestas
Almondriga

#7 pero estamos hablando de una dieta de adelgazar no? no de ponerse cachas, que hay diferencias. Digo por lo que dices de después del entrenamiento.

Kiroushi

#7 Las dietas no te hacen adelgazar por las proporciones de macronutrientes, te hacen adelgazar o engordar por el total calórico.

Eso de no comer arroz, patata o legumbres (precisamente cuando son carbohidratos de bajo IG) es una sandez.

1
B

#7 Las frutas y su fructosa son parte de los hidratos. Eso de que no se puede comer hidratos en una dieta hipocalórica es en si mismo un sinsentido, salvo que tengas ciertos planes específicos, sepas lo que haces, compenses al milímetro con una buena toma de proteínas (más del doble de tus necesidades), multivitaminicos, ácidos grasos esenciales, etc.

Si no conseguiréis perder líquido, músculo, retener grasa y un rebote en cuanto terminéis que te dejará con menos músculo que al principio y aún más gordo.

Pero bueno, aquí cada cual lo que quiera. Eso si, dejad este foro, que es para recetas y cocina en general, no cosas de este corte.

Es una pasada detrás de otra la dieta esta.

NO COMER : Fruta , pasta , papas , arroz ni legumbres. ---> 0 HC 0 energía, a cetosis directo, destrozo absoluto del organismo si no se tiene cuidado.
Los lácteos serán siempre desnatados o de soja . ---> La soja no es un lácteo, y los lácteos son totalmente necesarios. Si quieres tomarlos desnatados los tomas sin grasas, pero siguen llevando HC. ¿No prohibías la fruta pasta etc por tener HC? en fin.

El pan será siempre integral y se comerá unicamente en el DESAYUNO !---> ¿Pero no prohibiamos los HC? ¿Y por qué en el desayuno? Tomarlos a esa hora o a otra va a suponer la misma ingesta calórica cuando acabe el día, que es lo que importa.

Beber abundante agua , al menos , litro y medio al día . Acompañar las comidas sólo con agua.
Beber refrescos solo en contadas ocaciones , siempre fuera de las comidas y;light" o "sin azúcar" ---> Lo recomendable es al menos dos litros al día de agua. Y si quieres refrescos tómalos tranquilamente, hay muchos sin gas y calóricamente reducidos, como el Nestea o el aquarius. El gas retiene líquidos, pero fuera de ahí...

Usar siempre edulcorantes para endulzar. ---> Bueno, es una opción.
No comer más de cuatro huevos a la semana.---> Por qué? quizá el colesterol? si es por engordar, tendrás que ver cómo quedan respecto al resto de tus necesidades calóricas y los alimentos que comes en ese día. 4 huevos pueden ser muchisimos o poquisimos.

Cocinar al horno , a la plancha , al vapor , sanchocado o guisado. ---> Vale, evitar los fritos, que añaden grasa a todas las comidas, no es mala idea.

Evitar platos ricos en salsas , grasas , fritos , empanados así como dulces bollerías , golosinas---> entiendo todo menos las salsas. Hay salsas como el ketchup y la mayonesa que son grasa y mierda pura, pero por ejemplo la mostaza o la salsa chimichurri son saludables y muy apetecibles, nada prohibitivas.

HACER Ejercicio con moderación y regularidad .
Con caminar una media hora o una hora al día vale. ---> Depende de lo que comas, de tus necesidades, etc. Media hora al día de andurreo si eres un gordaco vale, pero a mi media hora de andurreo me hace absolutamente nada.

Y lo triste es que esto se supone que lo ha montado un profesional del sector. Claro que no me extraña, hay cada ignorante por el mundo diciendo que es médico, endocrino o arquitecto que...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
CuB4n1t0

#10 dicelo al diatista y a mis 10 kilos menos :D

2 respuestas
GrimLow

#12 se lo diremos a los 10 kg que recuperarás si sigues con esa puta basura y a los otros 15 de regalo que tendrás

1
c0b4c

#11 ¿Idiotas?

Kiroushi

#11 No tienes ni puta idea, ni tú, ni tu dietista. Primero por postear esa basura de dieta, y luego por venir llamando idiotas a todo el mundo simplemente por no estar de acuerdo con esa "dieta".

Espero que te sientas bien con el dinero tirado a la basura que estarás pagando a ese "profesional". Básicamente porque limitando el consumo calórico ya bajarías de peso, sin tener que estar yendo a que un señor te mida las lorzas.

B

#12 tus 10kilos menos son agua, yo puedo perder 5 kilos en menos de una semana sin despeinarme con dieureticos, si no haces una dieta bien eso lo recuperaras en nada y sera peor.

Li3cht

Parece mentira que toméis este thread en serio. De paso también tomemos un calippo de postre:

Ne0x

dont feed the troll!

Tema cerrado

Usuarios habituales