Dieta personalizada

Gilgamesh

Me gustaría hacerme una dieta personalizada adaptada a las calorías que necesitaría yo etc.

Me han comentado que hay sitios que ayudan a hacerlas, no tengo ni idea, alguien podría echarme una mano? xD he buscado por google pero del estilo personalizado no he encontrado nada.

I

Calcula los macronutrientes con esto según tu objetivo.

Usa esto (hay otras por internet) para ir calculando comida con comida. Cuando todo cuadre, ya tienes dieta.

1 1 respuesta
Gilgamesh

gracias

#2 sabes de alguna dieta de "ejemplo" para coger volumen al principio ? llevo 2 meses en gym

no se si sabes a que me refiero,... esque ponerme a buscar alimentos para hacerme una dieta para los 7 dias de la semana partiendo de 0........ me puedo tirar 2 semanas haciendola xD sin tener algo de ejemplo... por ejemplo copiar una merienda o algo asi

1 respuesta
I

#3 Lo mejor es que te la hagas según la comida que te guste (dentro de lo saludable), estar comiendo día sí, día también comida que no soportas lleva al fracaso.

Puedes pasarte por el thread de logs y ver algunas de gente de MV. Lo básico es ingerir unas 500ckal/día más de las calorías de mantenimiento, así te aseguras subir de peso poco a poco; el llamado "volumen".

Tampoco es tan complicado.

Desayuno de: 500ml leche + tostadas con queso fresco + 1 platano.
Comida: 150-200 gramos arroz/pasta/patatas/otra fuente rica en HC con pescado/ternera/pollo + un poco de ensalada y/o pieza de fruta.
Merienda: Sandwich de jamón + fruta.
Cena: Tortilla con queso bajo en grasa con ensalada y algunos frutos secos.

También acuérdate de meter un poco de aceite de oliva, etc. Esto es orientativo, pero no es taan complicado. Una vez que sabes las fuentes principales de nutrientes de algunos alimentos, sólo tienes que combinarlos y ajustas las cantidades.

Se me ha vuelto loco esto con los edit :S

M

#1 Tienes un hilo que pone bien claro

Nutrición y suplementos y te explica todo lo necesario para ello

Diward

Recomiento bastante el programa "Mi Dietario"

1 respuesta
Gilgamesh

#6 acabo de descargarlo, voy a probarlo, gracias

Diward

Te calculas Kcal, macronutrientes, y te diseñas la dieta (puede añadir alimentos o editarlos).
Yo por ejemplo el pan de molde lo he editado poniendo los valores del que compramos en casa.

hDs92

Podria contestar algo pero sería spam

PocketAces

Yo te hago una dieta personalizada con seguimiento semanal. Seriedad y profesionalidad total por mi parte.

Obviamente... Previo pago. Mándame un PM si estás interesado.

15 días después
S

Cuanto? eres barata?

Sondrow-

barata? te ha llamado PUTILLA!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales