Dimite codos flexiones diamante.

B

Con las flexiones diamante me duele un poco el codo, he empezado a usar coderas para prevenir el dolor, un colega me dice que eso es malo, que si me duele que es mejor que baje menos o revise hacerlas bien o incluso no las haga.
Estáis deacuerdo que es incorrecto usar coderas?.
Gracias.

Me cago en corrector del móvil... Es dolor, no dimite...

XarevoK

Yo estoy estancado en las flexiones platino.

11 1 respuesta
Fit1

Cómo va a dimitir alguien que tomó Springfield por la fuerza?

1
Pintado

Ponte rodilleras y ya aprovechas tambien :kissing_heart:

1 respuesta
Pseudodiego

Si no chasca el hueso no estas entrenando bien.

B

#4 te mato eh?

Serpentino

Tienes maquina de dominadas asistidas? Ponte de pie y en la plataforma donde se ponen las rodillas pon tus manitas en posicion de diamante y baja, hazlo con los puñitos mejor. Misma mecanica de movimiento pero puedes variar la carga en vez de hacer flexiones

1 respuesta
B

#7 no tengo

1 respuesta
Pintado

#8 En serio como va a ser malo algo que venden justo para eso? A no ser que las hayas cogido de las ortopédicas, que entonces es para darte un premio y luego ya me puedes matar ;)

1 respuesta
Serpentino

Pues tio yo soy de la regla del no dolor, si algo me duele no lo hago hasta que remita o identifique su causa.

1 respuesta
B

#9 que va, normales, para que den calor a la articulación, pero me dice mi colega que esa muletilla es un error, que si me duele es que igual no debería hacerlas o bajar menos. La pregunta es si es cierto que es un error usar las coderas.

1 respuesta
B

#10 estoy deacuerdo, pero el tema es que con codera no me duele, sin codera lo que hago es bajar menos.

Pintado

#11 A ver logicamente las coderas ayudan a prevenir el dolor o la lesión, luego a ver que tipo de dolor tienes. Pero si, las coderas son recomendables otra cosa que el dolor siga en aumento o sea un dolor muy punzante y tengas que ir al fisio

B

#2 flexiones que?

HeXaN

Si te duele no lo hagas. No uses coderas ni mierdas.

2 respuestas
B

#15 😢

Troyer

Eres un poco masoca si haces un ejercicio que te hace daño.

Será por ejercicios...

1 respuesta
Mikuu

porque haces flexiones diamante si te duele en vez de hacer otras? creo que con las normales tienes mas control nose.

1 1 respuesta
B

#15 #17 #18 a ver, un dato que no he dado, tengo 43 años y sobre todo he hecho artes marciales, algunos años am de contacto, quiero decir, si intento entrenar sin nada de dolor, no entreno, con los años te duelen cosas porque si.

mrbeard

A mí también me dan molestias y no las hago, haz flexiones cerradas y vía, lastralas si quieres y prueba otra variantes, siempre me parecieron una puta mierda las flexiones diamante

2

Usuarios habituales