Disminuir ancho espalda

B

Buenos días,

Desde que empecé a ir al gimnasio hace tres años he notado, como también es obvio, que mi cuerpo ha ensanchado debido al ejercicio con cargas y me gustaría disminuir un poco el ancho de espalda y hombros.
Mido 1,57 y peso 46,5 . Realizo ejercicios con cargas al menos cuatro veces por semana entrenando por grupos musculares: un día pecho con triceps, otro espalda con bíceps y dos de piernas y abdominales. Todo alternando, dejo descansar el tren superior entrenando al día siguiente piernas. Ahora intento también meter en mi rutina algo de cardio.

En cuanto a mi dieta es equilibrada y variada.

Que me recomendaríais? Muchas gracias

charlesmarri

Yo llevo así años, cojo un volumen bastante notorio en pecho y espalda por todos los años de natación donde la desarrollé bastante. Con nada que entreno se me pone bastante ancha.

Me uno al foro.

1 1 respuesta
1mP

Eres hombre o mujer?

1 respuesta
Polak

Deja de entrenarla

1
eXtreM3

Por qué querría alguien desensanchar el volumen muscular de hombros y espalda?

Dale caña a los otros grupos para ponerlos al nivel.

5 2 respuestas
charlesmarri

#5

Porque las XL no me entran ya y no es por obesidad xd. Es un absoluto coñazo para la ropa tener pectorales y espalda ancha.

1 2 respuestas
infernus93

1,57 y peso 46,5 .

3 1 respuesta
ArThoiD

Qué espalda vas a tener con ese peso mamonazo, yo mido 1,61 y pesando 63kg tampoco es que tenga mucha espalda.

Pero es cierto lo que dicen, la ropa que me va bien de largo me queda super ajustada de pecho-espalda.... He tenido epocas de 68kg en volumen que tela.

Petterrr
#6charlesmarri:

Porque las XL no me entran

Para eso existen las XXL

De nada titan

5
Kirbos

#5 a ver, mide 1,57.

Lo suyo es estar proporcionado, no ser mas ancho que alto.

SFZ

Yo peso 95Kg con 1,78 y uso XL oversize, ya me explicaras 😂 te tiene que llegar por los tobillos la camiseta

B

#3 en mi caso soy mujer y tampoco es que tenga unas dimensiones desproporcionadas pero hay un punto en que es cuestión de gustos

HALAMADRID

#6
Ni que lo digas.

Mido 1.80, 85kg, con un 11% de porcentaje graso.
Es un coñazo ver como las camisetas/camisas me quedan ajustadas en la parte superior. Y de cintura sobrarme 2 palmos.

1 respuesta
Overwatch

#7 Algo no me cuadra de ese peso si va al gym... xD

1
eXtreM3

#13 llévalas a un sastre tío xD

Sergioelcapo

Pero si con 1.74 y 91,5 KG uso la XL que cojones me estás contando cabron, la L debería quedarte hasta grande.

1
Calzoncillo

Compra la ropa fuera de la comarca, ahí se talla diferente.

1
jOrjUdA

Se dan cuenta que el usuario que no le entran las camisetas es el #2, y no el #1 que es quien pesa 46kgs.

1 comentario moderado
1 mes después
PoLuTioN

Mido 1,50 y peso 50kg y no entro en los los patalones de nick walker, que puedo hacer?

PD. Si algo no querer crecer solo deber no ejercer

1 respuesta
SioN_cS

#20

¿Puedes volver a escribirlo cuando se te pase el subidón del DMT? Gracias.

dov3rman

Qué cantidad de prodigios genéticos y candidatos al Mr. Olympia hay en este hilo.

8 días después
B

mido 1,64 micrómetros y peso 45 micras, tengo que encargar la ropa a un laboratorio para que la confeccionen usando nanotecnología, así que aunque esté mamadísimo también en pecho y espalda no tengo ese problema pues la ropa la encargo a medida.

y sobre el problema de #1 deja de entrenar come mal y así te saldrá barriga y se notará menos lo de la espalda, o si no busca un buen sastre
espero haberte ayudado

Serpentino

Tendrán grasa acumulada en zona dorsal y se piensan qje esta hipertrofiada

Usuarios habituales