Dismorfia muscular

Inmolatus

Como afrontais la dismorfia muscular del dia/dos días después de una buena sesión? Cuando acabas te sientes cristo con todo el pump, pero en cuanto se te baja te sientes dyel a pesar de que la gente desde fuera te ve fuerte y te lo comenta. Es como ver un destello de lo que podría ser pero que siempre será efímero.

Vamos, el sentimiento de "quiero más musculo y nunca es suficiente". Brazos de tíos que antes veías y decías joder esta mamadisimo y pasado un tiempo al gym les ves los mismos bracitos que tienes tu y dices: joder que pequeños.

Pd. Perdón por el spanglish
Pd2. Soy un cuerpoescombro que vuelve poco a poco a recuperar el musculo que tenía hace años y que ya van varias personas que me comentan que "joder vaya músculos estas sacando no? Vas al gym?" o "shit, you look so buff, how long have you been going to the gym? You look so different"

SioN_cS

Imagino que te refieres a la dismorfia corporal, es bastante más jodido que verte mejor pumpeado que frío.

Y no estar como unas maracas ayuda bastante.

Saludos!

1 respuesta
Inmolatus

#2 https://es.wikipedia.org/wiki/Dismorfia_muscular

Obviamente no digo que yo lo sufra a los niveles que describe ahi, pero creo que la mayoria de gente con la que he ido al gym lo experimenta aunque sea levemente.

metopa

Ya no saben que nombre ponerle a la vigorexia,antes era anorexia inversa,ahora dismorfia muscular...

Earh

Hostia, pues llevo un mes trabadísimo con eso mismo y resulta que tiene nombre y todo. No tan heavy como lo ponen en Wikipedia pero sí que por las mañanas me siento poco menos que un despojo humano hasta que salgo del gym congestionado y me como el mundo.

De hecho, entreno de lunes a viernes y los viernes me dan bajoncillo de pensar que no puedo volver hasta el lunes.

Usuarios habituales

  • Earh
  • metopa
  • Inmolatus
  • SioN_cS