Dolor de Cabeza / ojos por esfuerzo

Tengovida

Buenas , hoy entrenando en el gimnasio haciendo pecho he sentido un dolor en la cabeza y en el ojo por el esfuerzo , no es la primera vez que me pasa , la semana pasada me paso lo mismo pero a menor intensidad(eso es lo que me mosquea) hoy a partir de ese esfuerzo me ha lastrado todo el entrenamiento que me quedaba por hacer, luego al rato ya después de entrenar ya se me ha pasado.

he supuesto que sera de la presión arterial pero no tengo ni idea , ¿a alguien le ha ocurrido algo similar? ¿que hacer si me ocurre de nuevo?, gracias

manurivas

Ni idea, pero porfa el proximo entreno grabate por si te peta un ojo que seria muy gracioso xD

1 respuesta
B

No hagas curl martillo!!!

1 respuesta
Tengovida

#2 jajaja cabrón #3 ha sido haciendo pecho press inclinado.
creo que las dos o tres veces que me ha pasado a empezado en ese ejercicio, llevo bastante tiempo entrenando y jamás me había pasado que yo recuerde.

1 respuesta
xoxoa

#4 A mi me pasa a veces que de repente siento presión en el ojo pero nada que me preocupe, no te ralles.

1 respuesta
Tengovida

#5 gracias, era por saber si le ocurría a alguien más , la cosa es que hoy ha sido algo más fuerte que las otras veces y me he rayado, si me vuelve a suceder lo comentare por aquí.

B

donde lo tienes que comentar es en el médico para que te tome la tensión del globo ocular, que es un asunto serio, y no aquí

1 respuesta
Tengovida

#7 cogeré cita pronto , paso bastante tiempo delante del ordenador tanto por estudios como por ocio, y por lo que estoy leyendo influye bastante sumado a algo de estrés que estoy teniendo últimamente y el entrenamiento debe de ser eso, gracias.

Yandr0s

A mi alguna vez haciendofuerza me ha dado un pinchazo super fuerte como por deras de la cabeza, en plan de presion, pero en los ojos me daria todavia mas mal rollo xD

1 respuesta
Tengovida

#9 eso es lo que me ha dado a mi mas o menos y en el ojo

c0b4c

me pasa bastante. hielo en la cabeza y arreando xD

HeXaN

Mientras no te salgan petequias en la cara del esfuerzo...

RU_386

Respirar correctamente es muy importante, igual es eso.

DoriHysteria

A mi me dolia la cabeza cuando hacia sentadilla en rangos de fuerza relativamente cerca del fallo. Deje de hacer fuerza y se me paso :D

1 respuesta
B

#14 ah pero tu llegaste a entrenar algún día en serio? esa parte me la perdí en tu diario :psyduck:

1 respuesta
DoriHysteria

#15 nah, en tres meses levantaba mi peso en sentadilla y dl. Que luego me lesionase trescientas veces es otra cosa xd

1
B

Controlar la respiración es muy importante, hay gente que no sabe ni respirar bien

Tengovida

pues es muy probable que también sea lo de la respiración, he estado yendo resfriado todos estos dias

Usuarios habituales