Dolor de pie a causa de correr y spinning

hit69

Os comento que me sucede, llevo bastantes semanas que salgo a correr, hago sesiones de spinning, natación a dario y últimamente cuando hago spinning y running me duele el pie derecho por la zona del borde externo, incluso al andar, si no hago nada en un par de días el dolor se relaja pero si vuelvo el dolor vuelve.

¿Alguna solución para que me deje de doler? no puedo seguir mi ritmo de entrenamientos por esto

HeXaN

Ve al médico. Es lo más rápido y fácil.

1 respuesta
hit69

#2 conozco a mi médica de cabecera y me dirá reposo o dejar de entrenar, pero la cosa que el dolor vuelve.
lo siento si no me he explicado bien del todo.

B

#1 Si tocas la zona con la mano te duele o es solo al andar/correr?

1 respuesta
hit69

#4 es solo al andar y correr (osea al pisar) si me toco no duele

1 respuesta
hit69

Nadie?

1 respuesta
B

no seas tonto, ve a tu médico, aunque sea le dices que has hecho lo del reposo ya y que el dolor sigue persistiendo

JameZ-

ve a tu fisio

B

#5 Entonces en el medico te van a decir que no pueden hacer nada al no ser un dolor localizado y que hagas reposo y braubrau asi que a joderse, prueba a aplicar calor/frio y pillate alguna crema en la farmacia.

Kaffein

#6 Si vas al fisio, seguramente te diga que fascitis plantar y que se puede deber a diferentes causas... calzado, pisar mal, demasiado deporte de gran contacto con el pie...

El fisio te cogerá y te dará una buena sesión en el pie, con un poco de suerte en una semana estará bien, sino... te tocarán 2 ó 3 sesiones mas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascitis_plantar

Esto te lo digo, porque hace menos de un mes tuve yo lo mismo :)

R

Los mas seguro es que sea una facitis plantar, si vas al fisio o al medico te dira reposo y cremita xD, pero si es facitis plantar no tienes otra, a mi me duro mas de 2 meses y solo se me quito cuando me tire mas de 4 semanas sin hacer absolutamente nada.

1 respuesta
hit69

#11 yo no puedo estar sin hacer nada 4 semanas, hoy he salido a correr y al kilometro 5 he tenido que parar porque me daban unos pinchazos guapos en cada pisada

he pedido cita medica para el jueves, a ver que me cuenta... supongo que reposo xd

Usuarios habituales