Dolor tendon biceps, solo al hacer dominadas.

Red_HMR

Buenas,

Me duele el biceps en la parte donde dobla el brazo, la parte contraria al codo. Solo me duele al hacer dominadas, haciendo biceps no me duele. Me han aconsejado no hacer biceps aunque no me duela.

Consejos ? ¿ Que otros ejercicios puedo seguir haciendo para reforzar la zona sin hacerla trabajar ?

Saludos

V-ChakSorZ

A mi me pasaba algo parecido,justo en la misma parte, día que metía dominadas, día después que tenía los tendones echos polvo, n hasta que empecé a centrarme en la técnica, prueba a concentrarte en transferir la fuerza a la espalda, quizás estas tirando demasiado de brazos y por eso te jodes, las dominadas son un ejercicio principalmente para la espalda, no soy un experto, pero desde que cambié la técnica 0 problemas en tendón de bíceps.

Saludos

1 respuesta
guccipump

Nose que tipo de dominadas harás pero prueba con dominadas neutras.

1 respuesta
morropico

El lunes me operé de la rotura de ese tendón.. no se lo deseo a nadie

1 respuesta
werawk

#1 Qué tipo de dominadas?

1 respuesta
Red_HMR

#2 Las llevo haciendo mucho tiempo, y ahora me empieza a doler esto, pero el origen dudo que sea de las dominadas.. me habre leasionado con otro ejercicio.

#3 con neutras me temo que me dolera tambien. Ademas, la idea de las dominadas es hacer pronadas.

Mi duda que puedo hacer, no quiero estar parado, quiero ejercitar la zona para que no este parada y poder bajar la inflamacion. Pero no quiero hacer nada que me pueda dañar.

De dominada me voy a olvidar un tiempoy biceps aun no se si parare, no me duelen cuando hago, pero no creo que sea bueno.

#5 pronas

1 respuesta
werawk

#6 Tampoco te duele al hacer biceps con agarre inverso? (prono)

1 respuesta
Red_HMR

#4 te lo rompiste ? como fue ?

#7 no he llegado a probarlo.

1 1 respuesta
morropico

#8 Pues como tu, llevaba tiempo con molestias entrenando. Lo dejé pasar, y en el movimiento más tonto (manteando a un amigo en su boda) catacrack.
El trauma dijo que tenia una tendinitis maja, y que era posible que la causa de la rotura fuera por eso, asi que ya sabes... para 4 meses tengo

1

Usuarios habituales

  • morropico
  • Red_HMR
  • werawk
  • guccipump
  • V-ChakSorZ