¿Dónde comprar bicicleta estática online?

smarquezp

Buenas,
Empieza el otoño, empiezan los días cortos, de lluvia, viento y demás agentes de la naturaleza y me temo que no voy a poder salir a correr los días planificados, por lo tanto, he decidido comprarme una bicicleta estática para tenerla en casa, para esos días malos en los que no puedes salir, y tirarme 1 hora en bicicleta, en vez de estar tirado en el sillón.

No estoy buscando una bicicleta muy cara, de estas que te traen todo pijadas y tal, quería una sencilla que traiga su cuenta kilómetros y poco más, no pongo precio, ya que me podría gastar más o menos dependiendo de la bicicleta, aunque no quiero pasarme de los 100€.

Sin más, espero que me ayudéis.
Gracias, smarquezp.

PD: No estoy seguro de que si he posteado en el sitio correcto, corregidme si es así y lo borro, gracias.

charlesmarri

Yo compré la más barata de Decathlon para la familia y bueno, es buena y tal, pero si puedes gastate algo más de pasta.

Yo tiraría por Decahtlon, vaya.

B

#1 segundamano. Hay gente que se las compra, las usa durante una semana y no las vuelven a tocar.

Diward

Las bicicletas estáticas son presenciales, si las usas online no quemas tantas kcal.

8
smarquezp

He encontrado esta que parece estar bastante bien: http://www.superganga.es/home/3058-bicicleta-estatica-mg-sport-8001.html
Con tiempo, velocidad, distancia, pulso y calorias quemadas, todo lo necesario, creo que me la compraré.

Hatari

mejor una cinta, mucho mejor antes que la bici

1 2 respuestas
smarquezp

#6 Prefiero una bici, ya que los días que no llueva ire a correr y quiero cambiar un poco de ejercicio. Algo de bici además de correr me parece bien.

plokker

#6 Mucho mejor para joderte las rodillas, eso seguro :palm:

1 respuesta
Hatari

#8 ?

1 respuesta
smarquezp

#9 Si quieres adelgazar, te viene mejor una cinta, ya que en una hora, quemas más calorías, creo que recordar que vi unas 720, mientras en bici pierdes unas 500, pero tienes más riesgos de tener lesiones, ya que en la cinta estás constantemente golpeando y las rodillas se te joden más, mientras que en la bici es un movimiento constante sin golpeo.

PD: Eso sí, hay que añadir que en la cinta vayas corriendo, si vas andando no pasa nada, pero quemas menos.

smarquezp

He estado viendo entre estáticas y de spinning, y he visto esta: http://www.segundamano.es/badajoz/mg-707-13-bicicleta-de-spinning-de-13kg-de-disco-d/a47427894/?ca=6_s&st=a&c=46
¿Qué decis? Le voy a dar bastante uso, así que creo que me viene bien. Y es la más barata y nueva que he visto, con oferta.

kainlucifer

Hombre, antes que la bazofia anterior que tenia pinta de romperse en una semana, si desde luego xD

1 respuesta
smarquezp

#12 Sí, mejor es, y para darle uso, mejor una de spinning que una más barata que se rompa antes... Creo que me compraré esa, aunque antes echaré un vistazo a ver si veo alguna más.
Gracias.

Usuarios habituales