Doping estudiantil

kikonazoo

Pues eso, necesito algo para un boost de atención/concentración. Estoy liado con el PFC, me quedan 2 semanas para entregar y estoy tan hasta la polla que los últimos 2-3 días han sido la pérdida de tiempo más grande de la historia..

Duermo bien, intento no meterme panzones de hidratos para no padecer mucha somnolencia pero ni así. Es llegar de entrenar y no hay manera de concentrarse. Sé que me esperan días de dormir poco y pasar muchas horas delante de la pantalla.

Abro el hilo aquí porque veo que controláis de nootropicos (he estado buscando el hilo, pero nunca se llegó a abrir verdad?). He probado con estimulantes sin pasarme, pero es peor el remedio que la enfermedad.

Saludillos

HeXaN

Toma algo de la familia de los racetam. Aunque no creo que te sirva de mucho a estas alturas.

1 respuesta
eisenfaust

*cetams y ALCAR descartados por el buildup.

Para dos semanas solo podras tirar de cafeina. Tambien puedes probar con dihidroergotoxina pero es algo bleh.

Y siempre puedes intentar pillar rubifen o modafinilo.

1 respuesta
Lexor

#2 y eso ? se debe tomar durante mucho tiempo para que haga efecto ? un hilo sobre nooptricos y esas cosas molaria muito

1 respuesta
Yandr0s

vid related:

1
HeXaN

#4 Sí, tienes que estar un tiempo previo. Por ejemplo, el clásico Mentis tienes que estar un mes antes.

kikonazoo

#3 Y teanina?

Tengo

que me regalaron en un pedido, pero algun día me dio el apretón con la cafeína entrenando y empecé a pasar de estimulantes. Supongo que en casa no es problema xD

Cafeina 200mg + Calcio 75mg

2 respuestas
HeXaN

#7 La teanina sirve entre poco y nada.

1 respuesta
B

#7 600mg. Que cojones.

1 respuesta
kikonazoo

#9 Como?

#8 Ok, es que vi el hilo de eisen y la ponía bien

Usuarios habituales