Duda ayuden amigos

Javividor

Puedo hacer dorsales y al dia siguiente hacer biceps? Lo digo porque al hacer dorsales se implica el biceps tambien

X-Crim

Haz lo que tu corazón dicte

1
Valdi23

no mames guey vos lo que tenes que aser es

n3On

Pero en el dorsal tienes el numero del corredor o solamente el nombre? Es que alomejor no puedes cambiarlo

benjajim

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1 1 respuesta
Overwatch

Un consejo muy bueno es que hagas lo siguiente

Javividor

#5 Oye en este foro sois todos trolls o como va la cosa

Overmell

#1 Send nudes

eXtreM3

Qué putada, con lo decidido que estabas a romper con las rutinas que hace todo el mundo, tú no querías hacer pecho biceps. Tu rutina es mucho mejor, primer día espalda-gemelo y al siguiente pecho-biceps.

Lástima que el primer día toques espalda y la ventana anabólica del biceps se cierre y lo tuvieras cuadrado para el día siguiente.

Vas a tener que abandonar la mejor rutina del mundo o romperte los biceps mañana.

tute07011988

Yo combinaría dorsales con plataformas continentales y fondos abisales. Así te pondrás totalmente oceánico.

5 1 respuesta
Diward

Sería un grave error.
Al día siguiente de hacer biceps hay que hacer pecho, y al otro dia otra vez biceps. Cualquier otra cosa es perder el tiempo.

1
B

Yo los martes alterno Dorsal con empeine/espinilla... biceps es demasiado para mi al día siguiente.

mrbeard

#10 Para enmarcar.

Usuarios habituales

  • mrbeard
  • Diward
  • tute07011988
  • Javividor
  • Overwatch
  • n3On
  • X-Crim