Duda por cambio de arte marcial

B

Llevo casi 7 años en karaté y estoy muy contento con ello. Mi profesor es uno de los grandes de España y le tengo mucho respeto, pero últimamente me interesa el combate y estoy muy corto en ello. Bastante gente, por lo que he visto le pasa lo mismo, que luego resulta que para un combate real no sirve para demasiadoy secambian de deporte, pero yo a mi profesor le tengo mucho respeto y me siento en parte mal por ello. También está el problema de que hay gente que no tiene, sin ganas de tirarme flores, ni un cuarto de mi nivel en combate y katas y es el mismo cinturón que yo. Estoy en la adolescencia temprana y no sé si entrar a kickboxing o seguir en karate o que hacer.

P4N4D3R4

A la que cambies a hacer un deporte de combate de verdad te darás cuenta que te pega cualquier chaval que lleve 4 meses practicandolo.

1 respuesta
Rassel

Entra a muay thai o k1 es el arte del combate y luego mas adelante cuando lleves unos años haces artes marciales mixtas y aprendes el tema de agarres.

Entonces serás alguien completo en el arte del combate, pero recuerda nunca puedes relajarte.

1 respuesta
B

#2 Es por eso que me quiero cambiar porque todo el mundo dice lo mismo sobre el deporte de contacto y me interesa ver como se me da

B

#3 Ok. La verdad ed que algo de agarres de dado a que mi profesor enseña bastante defensa personal pero dado a que supongo que tendréis mas conocimiento del tema que yo, y que es lo que quería escuchar lo haré sin rechistar

1 respuesta
Rassel

#5 mira el video mira highlights de rammon dekker, saenchai, buakaw ¿te interesa pelear así? busca un gym que las clases de muay thai tengan buen nivel y el entrenador tenga otros campeones de europa. Es importante que tenga los entrenamientos enfoque competitivo y los que van a entrenar tenga la vistas puestas en competir.

Ser campeon de españa es facil de europa no tanto.

Este chico buakaw hubeira destruido a cualquier peleador de karate/taekwondo o inserte mierda random chhina aquí con dos simple "patadas"

1 respuesta
B

#6 Si, así es como quiero pelear. La cosa es que no se donde encontrar gimnasios buenos porque soy de madrid sur de un pueblo llamado Casarrubuelos y por ahí cerca hay algunos en ciudades cercanas como Parla e Illescas pero no se su calidad dado a que no pone nada en sus paginas.

1 respuesta
Rassel

#7 no conozco madrid pero en madrid sur me suena que es mas conflictivo y en los barrios conflictivos hay nivel en los gym's.

1 respuesta
B

#8 Si, hay bastante gente es conflictiva. Pero, según lo que dices, quizás me venga bien.

Usuarios habituales