Duda de alimentación y correr

cryevil93

Hola buenas llevo 2 semanas desde que empece a correr y me he dado cuenta que mi apetito se ha hecho mas grande, antes comía menos, esto es normal ? diariamente me hago 3 km corriendo y bebo mucha agua, debería no correr todos los días ?

Kiroushi

Correr todos los días es malísimo, hay algunos que han acabado así:

2 1 respuesta
cryevil93

#2 Pero es normal tener mas hambre ?

DeFiNiTioN

Si eres nuevo en esto, y vas a correr todos los días a lo loco, te vas a lesionar. Obviamente estás trabajando tu cuerpo, y bastante, lo más normal y corriente del mundo es ue el cuerpo te pida comer más.

1 respuesta
cryevil93

#4 Corro a un ritmo lento y si noto una fuerte presión en la zona del corazón ando un pelin y luego siguo

sacohuesos

Si haces mas ejercicio que antes ---> comeras mas. Es logica pura y dura eh? xD

Kevins19

#1 Correr quema muchisimas calorias y es un esfuerzo fisico bastante grande y ahora en verano mas que hace calor, es normal, ahora vas a comer como un oso.

Vampi2012

Si acabas de empezar a hacer ejercicio es normal , ya que tu cuerpo quema muchas mas calorias si empiezas a hacer ejercicio comparado a una persona que lo lleva haciendo mucho mas tiempo.

Debido que es como un "shock" para tu cuerpo no hacer tanto ejercicio a lo cual requiere mas energia de lo normal.

1 respuesta
cryevil93

#8 Digamos que desde que me rompi la tibia y el perone, no hice mas ejercicio hasta ahora te hablo de hace dos años y ahora me cuesta

1 respuesta
Rodmanovic

#9 Yo llevaba más tiempo sin hacer nada y claro que cuesta... Lo que dices del hambre es algo lógico, hay que controlarse y no estropear lo que ganas con salir a correr...

k0st0

joder 3km corriendo son 15 min o menos y poco más de 100cal , tampoco empieces a comer a saco o acabaras como un tonel xD

1 respuesta
cryevil93

#11 No eran 3 eran 5 pero el primero ando y luego corro

B

Sí, es bastante normal.

Tu cuerpo quema una energía que antes no, por lo tanto, ahora necesitas recuperar esa energia quemada hasta que te acostumbres.

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • k0st0
  • Rodmanovic
  • Vampi2012
  • Kevins19
  • sacohuesos
  • DeFiNiTioN