Duda dieta definicion

-piroS-

Muy buenas, estoy empezando con una dieta para empezar a definir y limpiar esa chichilla acumulada xD

Queria que me dieseis vuestra opinion, si le falta o le sobra algo, y alguna alternativa a los alimentos para no terminar cansandome de comer siempre lo mismo.

Es esta:

spoiler

Y este es el valor nutricional aproximado sacado de dietas.net y las etiquetas de los propios alimentos.

Esta es la ensalada

Normalmente voy al gimnasio lunes martes jueves y viernes, los miercoles ciclyng y los domingos suelo ir en plan tranquilo correr un poquillo, abdominales piscina y poco mas.

Nota: Mido 1,79 y peso 80kg

VAMP92

¿Pero tienes músculo? Es que si no, nose que vas a definir.
Si lo que quieres bajar es la grasa corporal, es comer bien, cardio y tiempo.

joseph-

Te faltan mínimo +100gr de ch y 20gr de grasa.

B

Antes de abrir un hilo con esto deberías haber mirado por el foro, haber leído lo que hay al respecto a lo que comentas, intentar responder tu mismo a tu pregunta despues y si no, pues publicar este mensaje en uno de los hilos que ya hay, o abrir este.

En cuanto a tu duda, te diré que lo que tienes en tu mano es un desastre en el que no se tiene en cuenta tus necesidades calóricas diarias ni un recorte razonable.

#6 A que leas el hilo de dietas para novatos.

3 respuestas
jadgix

¿Qué pechuga de pollo comes para que 150g de ella tenga 10g grasas?

4 2 respuestas
-piroS-

#5 como he dicho, los valores nutricionales son sacados de dietas.net con lo que mirando aqui

y poniendo raacion 150gr es lo que pone xD

#4 a que te refieres con recorte razonable?

2 respuestas
1v0ry

Si vas a comer eso todos los días son muy pocas calorías. Aparte de eso te falta grasa por todos lados.

Pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/116/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

joseph-

#6

http://www.freedieting.com/
http://www.calorieking.com/

-piroS-

#4 teniendo en cuenta el recorte razonable del que hablas del 20% da unas 2430 kcal. Tengo claro que lo de la captura de la tabla de las 1400 kcal es um... poco creíble porque como bien ha dicho #5, el valor nutricional del pollo por poner un ejemplo es... raro por asi decirlo.

No creo que llegue a las 2400 kcal por eso la pregunta de que sumarle o cambiar.

Con respecto a lo de postear en el otro hilo en lugar de crear uno, toda la razon, fallo mio

1 respuesta
jadgix

#9 En realidad daría menos de 1400.

B

el año pasado a partir de mayo/junio hice una dieta de perder peso similar a la tuya, el ejercicio que hacía era ir a correr 3 o 4 veces por semana 1 hora 15 min sin gimnasio ni nada, en aquella época mi objetivo era perder peso de manera rápida y efectiva, perdí 21 kg en 4 meses (midiendo 1,81 pasé de 95 kg a 73,5 kg), no me importaba perder músculo y así fue, aunque perdí muchisima grasa, también me llevé músculo por delante (aproximadamente fueron 12 kg de grasa, 4 de músculo y 4/5 de retencion de liquidos), en mi caso no me importaba porque tengo buena genética para ganar músculo y no tanta para definir y en 1 mes de gimnasio ya lo había recuperado, por eso te lo digo de esta manera, si sigues una dieta así de restrictiva ten una cosa clara, perderás peso y grasa rapidamente pero te llevarás una buena cantidad de músculo por el camino, por otra lado a nada que tengas una vida medianamente activa notarás falta de energía, puede que hasta tu metabolismo se llegue a ralentizar.

si en aquella época supiera lo que se hoy en día, seguramente hubiera hecho las cosas de otra manera.

respecto a tu dieta, primero deberíamos saber que entrenamiento haces y tu nivel de actividad, no es lo mismo que esa dieta sea en estado sedentario que si te metes 4 días de gimnasio y haces aeróbico.

por otro lado comentar lo que dice otra gente, te falta grasa, sobretodo ácidos grasos esenciales, yo que tu añadiría algo de pescado, y los CHO me parece una cantidad curiosa, porque más de 100 cho no se entra en estado cetogénico, no se, con lo que yo se ahora o reduciría bastante más y haría una dieta cetogénica (SKD, CKD, TKD, UD2.0) o haría una dieta hipocalórica normal y corriente con más carbos, pasate por el post de "Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)" para más info.

DeFiNiTioN

#4 Es que estas son las cosas que esperaba que pasaran al cerrar tantos hilos. Han tardado un poco, pero ya empiezan.

#1 ¿Y los hidratos y grasas? Si quieres limpiar la chichilla acomulada tienes que bajar de peso, bajar y definir no es lo mismo.

Eveyx

1400 calorias DAFUQ si yo consumo más un día entero metido en la cama sin moverme xDD

Haz caso a lo que te han dicho y leete la guía de iuma que sacarás muchas cosas en claro

1 comentario moderado
18 días después
minguez31

Esto 1.79, 80kg, 1400kcal y 6 días de deporte?

Tumba metabólica insaid

:seth: :seth:

2

Usuarios habituales