Duda dieta, ejercicio y forma de entrenar

B

Las preguntas casi seguro que alguien mas las ha hecho pero yo no encuentro respuestas a ellas algo mas explicadas y que se adapten a mi...

Expongo mi caso :

Tengo 24 años, mido 1.81 y tengo 83 kg. He estado delgado hasta empezar a ir al gimnasio a los 18-19 años, pesaba unos 63-65kg. He empezado varias veces el gimnasio con dietas, suplementos , 100 tablas de ejercicio y SIEMPRE acabo dejándolo a los 4-5-6 meses por cansancio(no por hacer ejercicio, sino por hartarme de repetir y no ver resultados), por no acostumbrarme a la dieta (tipica que te pone uno de los entrenadores del gim. come 6 veces al dia pollo, pollo y mas pollo con arroz), o la misma tabla, etc.
La pregunta es, ¿ donde miro o como lo miro y lo busco para encontrar algo que me vaya bien a mi ? ¿ Ir a gusto al gimnasio comer a gusto y no acabar saciado de repetir siempre la misma comida ? ¿ Donde puedo mirarlo o quien me puede ayudar (alguien con experiencia, que no me importaría pagar, mientras sea vean los RESULTADOS ) ? . Se que alguno me responderá que mire lo que sea mejor para mi , dieta, suplementos , etc, pero el problema es QUE NO SE que mejor ira a mi cuerpo y que me dará resultados y gastar dinero en cosas que no me dan resultados... No me importa gastar si se que va a funcionar. He empezado a taparme , sobretodo el estomago y los laterales y me han salido las típicas "tetitas" (yo las llamo asi , siento si ofendo a alguien) de grasa y no me veo bien (he ido a ver si es ginecomastia y negativo, es grasa.. ). No como dulce (demasiado) ni fumo ni bebo (no lo he hecho nunca) ...y no me gusta nada el ritmo que lleva ya que he pasado de 80kg sin barriga y verme bien a 80 y pocos y verme mal.... Lo que quiero es bajar la grasa lo maximo posible y ganar musculo y tener un poco de forma (no busco nada para competiciones ni ser el mas chachas ) Espero vuestras recomendaciones y consejos.

Gracias de antemano a todos

T

si has estadoo 6 meses y no has visto resultado no as entrenado lo suficientmente intenso ni con pesos altos, estoy muy seguro o casi seguro que tus marcas era nmuy bajas y no intentabas batirlas porque te desanimabas, tienes que entrrenar fuerte y con pesos altos no vale ir y hacer 6 repticiones o 4 y 4 ejercicios y pa casa.

1 respuesta
T

sige en instargam a este y le ablas @stefangfit el sabe de todo sea cual sea tu objetivo.

Dieter

vaya bait de thread.

1 1 respuesta
B

#2 Desde los 19, he empezado varias veces y duro 6-7 meses como mucho y lo dejo...y a los meses lo vuelvo a retomar . Yo creo que entrenaba bastante fuerte para el tiempo que llevaba . Seguía a rajatabla las indicaciones que me daban y las tablas que me ponía el entrenador, pero eran iguales que las de todo el gimnasio y no se veía algún resultado

1 respuesta
B

#4 ?

X

#5 Pon si eso la rutina que llevabas y que pesos manejabas en press banca, sentadillas, press hombro... para hacernos una idea de si entrenabas fuerte.

1 respuesta
B

#7 A saber donde esta la hoja ahora de las rutinas, pero 90kg en press banca (ultimas repeticiones ) , sentadillas con 80-90, press militar 30 , piernas 240...puede que no sea lo maximo pero es a lo que yo he llegado

corvinteto

¿Levantas más en press banca que en sentadilla? Curioso.

2 respuestas
darkblade60

#9 Curioso? es así el 90% de las veces.

1 respuesta
corvinteto

#10 Será en gente que no entrena sentadillas.

1 1 respuesta
B

#9 Asi es como lo hacia yo y lo maximo que levante . Imagino que por lo que decis deberia ser mas de sentadilla que de press

RSN

#11 el 90% de la gente no sabe ni lo que es una sentadilla libre xD

Usuarios habituales