Duda en mi dieta.

Pelota-Zos

Supongo que será un tema bastante repetido por el foro, pero bueno, os voy a explicar un poco:

El caso es que una persona relativamente metida en esto, y que "sabe" de que va la movida, me hizo una dieta "personalizada", para empezar, lo que es de 0 el gimnasio.
Le pedí la dieta ya que si no tengo algo para seguir a rajatabla no puedo controlar mis malos hábitos comiendo, y me vino bastante bien la verdad.

Ahora os adjuntaré una imagen de lo que es la dieta, mucha gente ya me ha dicho que para empezar no es optima y que hay cosas que fallan bastante por ahí, y como llevo leyendo en fitness un buen tiempo, y veo que sabéis, quiero que me aconsejéis, por si falla algo, y si podría añadir o quitar "X".

Se me había olvidado decir que es una dieta para obtener volumen muscular, que estoy delgaducho :¬¬:

Aquí foto:

También se me olvidaba, por si es relevante: Mido 1,84m y peso sobre los 74,5kg

Quizás en un tiempo me aníme a hacer un díario o algo, tiene buena pinta.

Gracias de antebrazo!

Morion

Ya te digo que lo de "puñado de frutos secos" le quita toda la seriedad que podria tener la dieta.

El tema del omega 3 viene en funcion de la cantidad de pescado azul que comas, echale un vistazo a la guia de suplementacion basica:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-353860/155#4633

Ya que te han puesto medidas de casi todas las cosas te recomiendo que te pases por el hilo de iuma llamado COmo confeccionar tu propia dieta para novatos http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Calcula tus necesidades diarias de kcal y tus macros, luego mira si lo que te han dado cuadra bien con lo que necesitas.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#2 Tengo calculados mis macros pero al ser para volumen tendré que hacer el +20%, asique recalcularé a ver si encajan. La verdad es que lo de el "puñado" no implica mucha seriedad.
Gracias por la guía de suplementación, no la había visto!

1 respuesta
B

es la tipica dieta que funciona y no está mal (si bien yo diría que faltan algo de grasas saturadas), pero de la que acabarás hasta los cojones de comer siempre lo mismo.

Mi recomendación ya que sabes tus macros y tal, es que te descargues Mi Dietario y vayas echandole un vistazo a alimentos que te gusten para poder incorporarlos una vez tengas tus macros.

La clave del éxito en una dieta es disfrutar de lo que comes.

Por cierto la mantequilla de cacahuete te la puedes hacer casera. Hay un post de d4rk_fury en cocina, más natural y barata imposible.

1 respuesta
zErOx

#3 Por lo que sea en este foro no hay stickies ..... porloquesea.

1 respuesta
Pelota-Zos

#4 Ya me compró una mi hermana, la monki esa, y está cojonuda en serio XD
#5 Sinceramente ni idea de lo que son stickies de esos
#7 Yo me quedé un poco con cara de retard cuando leí eso, no sé en que influye, pero bueno Jajaja

1 respuesta
AlejaaaN1

Lo de comeras ternera 3 veces a la semana

Me ha matado xDDDD

#6 Ha sido en la manera de redactarlo, parece uno de los 10 mandamientos

1 1 respuesta

Usuarios habituales