Duda Refeed

Marvin_Ch

Estoy teniendo problemas para seguir bajando de peso, explico desde 0.
Hice volumen cerdil (sobre todo en diciembre, una serie, un mantecado de canela, una serie, un bombón de chocolate...) de octubre a febrero, acabé en 80kg. En marzo empecé a bajar con CKD, sin refeeds, todo perfecto, 700gr /1kg por semana menos, bajaba facil y sin problemas tomando unas 1900/2000cal, hasta hoy.
Estoy en 71kg, llevo cuatro semanas con 1700/1800cal y esta la tercera (estas dos ultimas semanas con refeed ya que dejé me bloqueé) que no consigo bajar, mi cuerpo en estos kg se bloquea y no es que digamos que esté bajo de grasa, rondaré el 16%. Tanto si hago refeed como si no lo hago llego a viernes con 71kg, si alargo 2 semanas sin refeed tampoco bajo.
Mi entreno es:
Lunes - Pull + 40 min Bici
Martes - Press + 40 min Bici
Jueves - 40min Bici
Viernes - FB + 40 min Bici

Se me ha ocurrido meter dos refeeds semanales, uno de 24h y otro de 5h, pero no sé si tiene sentido, si me joderá la cetosis... Un buen cable es lo que necesito.
Gracias.

HeXaN

Menos bici y más HIIT.

Marvin_Ch

HIIT en bici se puede? Jajaja. Entreno de tardes y correr no podria hasta las 10 o las 11 de la noche.
Igual de jodidas las dos comidas, una a las 14-15h y otra a las 23-00h.

1 respuesta
Xtrider

#3 Se puede en bici y de paso te dejo algo que me pasó HeXaN en su día por si quieres echarle un ojo:

Para realizar estos ejercicios, puedes utilizar herramientas (como una cuerda para saltar), hacer saltos de tijera y carreras o usar una bicicleta estática. Usa la imaginación, pero sigue las indicaciones de los intervalos de trabajo y descanso. (Al final del articulo, justo antes de la programación semanal).

http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

1 respuesta
Marvin_Ch

#4
Apuntado, sigo como hasta ahora pero meto HIIT dos veces por semana, lunes y jueves.

peterkakarot

#1 Tienes un volumen de entrenamiento grande normal que no bajes de peso para las calorias que consumes

1 respuesta
Marvin_Ch

#6
LUNES / Push
Peso Muerto 36
Remo Pendlay 3
6
Dominadas Neutras 36
Remo Dorian 3
8
Remo Gironda 312
Dominadas Biceps 3
10
Curl Biceps Mancuerna 2*10

MARTES / Press
Press Pecho Plano Mancuerna 36
Sentadilla ATG 3
6
Press Hombro Mancuerna 36
Fondos Pecho 3
8
Press Hombro Maquina 312
Elev Lateral Hombro 3
10
Press Triceps 3*10

VIERNES / FB
Press Pecho Plano 38
Aperturas 2
10
Sentadilla 38
Curl Femoral 2
10
Dominadas 26
Remo Tumbado 3
10
Press Hombro Mancuerna 210
Pajaro 1
12
Dominadas Biceps 210
Flexion Diamante 2
10

Más el trabajo de cardio, no considero que sea un volumen alto, lo tolero bien, eso si, siempre ando con hambre, siempre, de hecho acabo de comer 1200cal y estoy como si nada.

Marvin_Ch

Buff, tengo las piernas congestionadas a tope, reventado es algo...

Usuarios habituales

  • Marvin_Ch
  • peterkakarot
  • Xtrider
  • HeXaN