Duda sobre dieta y volumen de entrenos

Gusete

Buenas!
despues de bajar hasta un 11-13% bf, empece una hipercalorica de unas 3000 kcal con 198gr protes (2.2gr por kilo), 82gr grasas, 370gr cho. La dieta la intento hacer lo mas variada posible:leche, cereales, zumo de naranja, chocolate, atun, cerdo, carne de vaca, salmon, verduras, aceite de oliva, aguacates, etc... PreWo fruta y PostWo un par de platanos, con medio litro de leche y unos 30gr de whey protein.

En cuanto a suplementacion 5gr de creatina al dia, alpha men, zinc y magnesio y omega 3.

Mido 193cm y actualmente mi peso oscila entre 83.5 y 84kg con tendencia a la alza (lo que menos he pesado ha sido 80kg). Hago dos o tres sesiones de entreno al dia, una sesion de fuerza (5/3/1, F1 y/o H1), una de tecnica con barra olimpica y otra de remo/hiit, 6 dias a la semana. Mi objetivo es ganar fuerza y ganar musculo hasta los 90 y pico kilos sin taparme mucho alternando etapas de hipo con hiper. No tengo una fecha, lo que tarde.

De momento llevo un mes y pico con esta rutina y me va bien. Estoy ganando fuerza y peso voy poco a poco, aunque no se nota en la bascula si que lo noto en el espejo. Que os parece los macros? Se puede mejorar? Deberia de empezar a tener en cuenta los tiempos de las comidas? Siguiendo el hilo de iuma como guia he podido bajar pero ahora creo que se me queda un poco corto para subir con el ritmo de entrenos que llevo. Que os parece? Tengo que pasar al siguiente nivel controlando aun mas los detalles? Como lo haria?

Gracias!
Un saludo,
Gusete

Ne0x

Si en una semana no subes peso mete más kcalorías en forma de HC. No hay más.

Las protes podrías bajarlas un poco más. 2.2gr/kg lbm sobra.

2 1 respuesta
Gusete

#2 Sip, cuando deje la hipo pase por una normo y subia cada semana las calorias hasta esta semana que me tocaba meterle 3200 pero voy a esperar hasta la semana que viene ya para hacer la compra y demas. Quiero hacerlo despacio, que vengo de gordo con tetillas y no quiero volver a como estaba (los ex-gordos me comprenderan :P).

1
tiest

Ya te han respondido pero como apunte te diría que te guardaras el multivitamínico para cuando vuelvas a hipo. Utilizarlo en hipercalórica no tiene mucho sentido.

El planteamiento es bueno. Suerte y animo!

Usuarios habituales

  • tiest
  • Gusete
  • Ne0x