Duda sobre el momento adecuado para cada suplementacion

D

BCCA-Por la noche

-Detiene la rápida descomposición de los músculos durante la noche.

Creatina

-Pequeña dosis para desayunar con mi yogur y antes de entrenar

Proteinas después de entrenar que supongo que es el momento donde mas puedo aprovecharla

Mis dudas:

BCCA: Por la noche lo tengo claro,pero al levantarme no seria bueno también? dudo que el efecto dure 8 horas ,ademas que da energía y con un buen desayuno y la cretina tiene que ayudar supongo,ademas dicen ( de estoy no estoy seguro 100% por mucho que digan ) que ayuda un poco a controlar el apetito

De las proteinas no tengo dudas,las tomo los días que no llego con la comida y aprovecho para tomarlas después de entrenar

Yo diria

Desayuno: pues mi desayuno lo que toque según el día ,BCCA,creatina en el yogur
Comida: Pues lo que me toque ese dia
Pre-entreno- Creatina con leche o yogurt +Thermopure
post-entreno: El día que no llegue a las protes pues las tomo después de entrenar las que me falten
Noche: BCCA

Como veis se para que sirve cada suplemento,pero quiero aprovecharlos,tener claro cuando tomarlos y muchos del foro lleváis mucho tiempo tomando estos suplementos y por experiencia sabréis cuando puede venir mejor.

Información adicional:
Me centro en la forma física, dominadas,correr,pres banca 30 repeticiones con 40 kilos etc... es como si fuera a opositar para bombero, mi objetivo es llegar a tener la mayor forma física que mi cuerpo permita.
Tampoco voy a obviar que quiero cada vez verme mejor en el espejo siempre que no me influya en los entrenamientos intensos.

Ser amables,si no estais de acuerdo dialogar y dejar las bromas para nuestra santa taberna

HeXaN

BCAA: intraWO o postWO.
Creatina: postWO.
Proteína: cualquier momento del día.

2
Mani_xD

Estás muy rayado con la suplementación y espero que no creas que por consumir protes o X se te va a poner un cuerpo apolíneo como los cánones de la taberna demandan. Céntrate en comer bien, dormir lo que tienes que dormir, que tu sistema hormonal esté equilibrado y en entrenar. El resto son añadidos, nada más.

Lo de verte mejor en el espejo dependerá también de qué estímulos recibe tu cuerpo. Si le das estímulos dispersos, se dispersará y no sabrá qué coño tiene que hacer. Me refiero a gente que quiere ganar masa muscular pero corre 100km todas las semanas. p0rp0c0

Los BCAA antes de dormir están bien si te sobra el dinero y si quieres que no sirvan en absoluto. Si no, como dice HeXaN, intra o PWO.

La creatina yo añadiría preWO si buscas más eficiencia en lo que haces. PWO te servirá más para fines de recuperación y estética

Las protes son muy polivalentes. ¿Te vas a pasar muchas horas sin comer? Batido. ¿Sabes que no vas a llegar ni de coña a las protes? Batido. Pero siempre y cuando sin olvidar la COMIDA, que es lo MÁS IMPORTANTE.

Y no te rayes tanto, coño.

Un abrazo.

3 1 respuesta
D

#3 No creo que me vaya a poner tocho,ni que vaya rendir mucho mas ni nada,son"añadidos" nada mas

Buena respuesta la verdad,te molestaste en escribir todo y se agradece ;)

Usuarios habituales

  • dabears
  • Mani_xD
  • HeXaN