Duda sobre PSMF 2

Animal-Reece

Buenas! tras leer el post de como salir de la psmf2 al mantenimiento todos los calculos me salen 2400 calorías 166 proteína 282 de carbos y 69 de grasas... ¿Debería empezar a comer tanto nada mas salir?¿ir subiendo poco a poco las calorías?¿consumir esas calorías los días de entreno? ¿y los días de descanso consumir menos? ¿Alguien que me eche una mano? no quiero echar a perder el curro que me pegado durante un mes... Un saludo y gracias

HeXaN

Si es lo que pone, será porque es así. Si no, no lo pondría. Digo yo.

1 respuesta
Animal-Reece

#2 Pues es lo que me gustaría saber... De comer 1200 calorías un mes sin carbos a empezar a comer 2400 calorías diarias... No lo veo yo muy coherente... Quizás este yo equivocado por eso busco opiniones y ayuda de usuarios que la hayan hecho

B

Hay 2 maneras de salir de estas dietas.

1/ Refeed y despues calorias de mantenimiento con distribucion normal de macros (2 gr/kg de prote, 0,9-1,1gr/kg grasa, resto Hc).
2/ No refeed (o si) e ir subiendo cada dia 25-30 hc hasta llegar a mantenimiento.

Personalmente me ha ido mejor la 1 (menor retención de líquidos) y la veo más llevadera psicológicamente

1 respuesta
Animal-Reece

#4 Muchas gracias por contestar eres todo un crack, voy a hacer la 1º opción que me recomiendas por dos semanas. Y luego no se... me lo estoy planteando si una CKD... aunque me gustaría seguir perdiendo grasa hasta el 12%... ¿En que porcentaje crees que estoy? http://imageshack.us/a/img440/8545/9k4c.jpg yo creo que en 18% es que no estoy en casa hasta dentro de una semana y media y no tengo la bascula de bioimpedancia ni el calipero para pliegues...

B

Es dificil por los pellejos sobrantes, pero yo diria que estas por debajo de ese 18% que dices, alrededor de 15% diria yo.

1 respuesta
Animal-Reece

#6 si los pellejos son de cuando pesaba 120 kilos con una 56 de pantalón es algo que como no me opere no podre solucionar (pero no me opero ni de coña tampoco lo veo tan exagerado aunque solo se me notan cuando me siento...la foto es del día 19 de diciembre antes de hacer el día de carga de carbos ahora me veo mas seco de hecho se me va viendo las formas de los 4 abdominales los oblicuos van saliendo a la luz he de decir que tengo un abdomen muy desarrollado aunque aun haya grasa... Me alegras un montón por que estaba empezando a frustrarme... solo me quedan 2 semanas y empiezo con las pautas que me has dado para mantenerme jejejeje

Usuarios habituales