Duda sobre resultados de analisis de sangre/orina

Marckooz

Hola buenas, yo desde hace 2 semanas que me compre varios suplementos para entrenar en el gym.
-Proteia , la CFM de Amix
-Creatina (aun no me la he comprado, pero tengo pensado ir mañana o pasado)
-Test.o.best, suplemento de vit.o.best. (http://www.laproteina.es/tienda/3763-testobest-240-caps.html)

La pregunta es la siguente: Me acaban de mandar ya fecha para el proximo analisis de sangre, orina... y tal del trabajo, y es en unas semanas. Era saber si al tomarme el test.o.best podria dar algun resultado alarmante, o algo que me puedan llamar la atencion?
No tengo ni idea de la composicion de este ultimo complemento, y la verdad, que la ultima semana he notado una mejoria muy notoria.

En principio creo que no hay problema, pero dejo aqui el tema, a ver si algun entendido del tema me aconseja. Gracias de antemano.

mrbeard

Acuerdate que la creatina sin rayos por fuera no va, es como no tomar nada, en cuanto a lo de dar algo en analisis quizas das estrogenos de mas.

Bane

#1 no, no va a dar nada raro por tomar ninguno de los suplementos legales que existen, si el último de paso quieres no volver a comprarlo, eso que te ahorras, los resultados van a ser los mismos.

Usuarios habituales

  • Bane
  • mrbeard
  • Marckooz